gente muy introvertida en la universidad

Publicado en 'Estudiantes' por ariosto, 2 Dic 2009.

1. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

:errr:conocen a personas q se les ve muy pero muy solitarios en la universidad o academias..q no hablan con casi nadie..y q futuro les ven a ellos::? ..bueno espero sus anecdotas. Dicen q las personas chanconas son las mas introvertidas o es mentira?? y tbn q en la uni hay mas de ese tipo de persaonas

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    existe gente de todo tipo, en todo lado.

3. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    pues yo soy de esas personas y creo q es parte de la diversidad de personalidades.....estan en todos lados al igual que los extrovertidos

Última edición: 2 Dic 2009
  4. ovy

ovy Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    estan en todos lados pero depende de la carrera seguramente en matemática o física pura es mas problable encontrarlos que en marketing o ventas o algo así

Última edición: 3 Dic 2009
  5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    naaaaaaaaaa eso es falso tengo una amiga que esta en la facu de metalurgica de la UNSM y esta en los primeros puesto y es super extrovertida.

6. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    no no todos los chancones son introvertidos broer

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    esto es verdad , por ejemplo el que era el primer puesto de ingenieria mecanica en la pucp , la cual es la carrera mas dificil , es un pata que de introvertido no tienen nada , ahora esta en la universidad de austin texas hizo el ultimo año y ahora esta becado para la maestria .

en la uni tampoco hay como se cree gente introvertida , es mas en la fim la gente es un chongo lo unico malo ahi es que si mujeres no vas a ver para nada ps , pero la gente para nada es introvertida.

donde si conoci mas gente introvertida fue en la san marcos , especificamente en sistemas ahi si habia bastatnte gente introvertida y no nesesariamente era chancona sino que era su forma de ser .

yo creo que por mas que uno sea introvertido tiene que aprender a sociabilizar mas , ya que es una manera en que uno puede hacer conocer mejor , para cualquier profesional en cualquier area es importante tener habilidades personales ya que estas determinan como se desempeñaran , si una persona puede saber mucho pero si no sabe transmitir sus conocimientos no sabe trabajar en equipo o no puede comunicarse con fluides pues
    todo queda en nada , recuerda que un puente no lo construye una sola persona , o una revolucion no la hace solo uni , la puede iniciar pero si no tiene apoyo nunca se veran resultados .