Gente en Second Life

Publicado en 'Juegos de PC' por DarkSil, 5 Abr 2009.

1. DarkSil

DarkSil Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008

Hooooola a todos!! hace un wen que no me daba una vuelta por acá pero mejor tarde que nunca ¿cierto?
    Bueno, al grano. Hace ya un tiempo me inscribí en Second Life pero no me llamó la atención, ahora si jaaa! pero he tenido ciertos problemas con el uso general de todo al igual como cosas importantes como el conseguir dinero y eso, ya que no se puede vivir de los amigos por toda la vida, ya tengo hartos a muchos :D

Bueno, me gustaría saber si alguien sabe sobre conseguir trabajos o si conocen gente que necesite trabajadores en SL, además si saben de como es el sistema de pago para Perú.

A parte de eso, no estaría mal conocer a compatriotas en el mundo virtual, para conversar además de que se puede hacer unas fiestas formidables xD

Cualquiera que quiera contactarme, estoy a un PM de distancia :chau:

2. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Siempre quise meterme es mas me cree una cuenta y descargue el sw pero mi maquina moría en el intento.

3. DarkSil

DarkSil Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    Ah si, eso es lo malo... se require de ram minimo 512, pero obviamente se necesita de más, igual q tu conexión a internet, lo minimo es 500 mbps. Consume muchos recursos además, lo unico malo del juego.

4. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    En mi caso me quedo por la tarjeta de vídeo, puedo ver algo al inicio me logro loguear pero después no veo nada. :(

Si lo acabo de comprobar no cumplo con los requisitos de vídeo solo tengo una Radeon 7000. :(

Última edición: 6 Abr 2009
  5. Lucia8

Lucia8 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2009
    hola chicos, estoy haciendo un trabajo sobre Second Life y me ayudaría bastante que varias personas con más experiencia que yo en este mundo llene esta encuesta. Les agradecería bastante si me ayudaran :)

Ocupación: Lugar de Residencia:
    1. ¿Cómo llegaste a ser usuario de Second Life?

2. ¿Qué piensas sobre el programa?

3. ¿Por qué te gusta usar este programa?

4. ¿Cuánto tiempo permaneces conectado en Second Life con otros usuarios?
    Horas al día:
    Días a la semana:

5. ¿Sientes que ha cambiado tu forma de vida desde que empezaste a usar este programa? ¿Por qué?

6. ¿Crees que algunas personas pueden volverse dependientes a Second Life? ¿Por qué?

7. ¿Con que tipo de personas del mundo te gusta más relacionarte en Second Life? ¿Por qué?

6. shas

shas Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    holaaaa ..a ver si te sirve

Ocupación:estudiante/trabajo Lugar de Residencia:Lima
    1.¿Cómo llegaste a ser usuario de Second Life?

me entere en un reportaje del canal 4, y lo descargue a la semana

2.¿Qué piensas sobre el programa?

es divertido, etrentiene, aunq al comienzo puede ser adictivo.

conoces gente de otros paises, pero de manera mas interactiva, ademas
    de poder hacer algunas cosas que en la realidad no harias o temes hacer.

Horas al día: 2 o 3
    Días a la semana: entre 15 a 20

5. ¿Sientes que ha cambiado tu forma de vida desde que empezaste a usar este programa? ¿Por qué?

si, xq acostumbraba a salir mucho a la calle, salia demasiado, sobre todo a discos cualkier dia de la semana, ahoira prefiero ir a casa conectarme un rato e irme a dormir, eso si, sabados prefiero salir como siempre con misamigos, amigas o pareja.

6. ¿Crees que algunas personas pueden volverse dependientes a Second Life? ¿Por qué?

si, x el motivo de q puedes hacer cosas q en la realidad no haces.

7. ¿Con que tipo de personas del mundo te gusta más relacionarte en Second Life? ¿Por qué?
    me gustan de todo tipo, personas divertidas, conversadoras, y tmb con personas q buscan sexo, es divertido y exitante en su momento.

[/QUOTE]

7. shas

shas Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Para peruanos y latinoamericanos que no pueden comprar lindens por falta de una targeta de credito, llego una solucion, con solo dinero en efectivo.

banklindensperu.blogspot.com

8. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    por la univ me cree una cuenta es molo al estilo sims pero mas actual...

Un saludo... See you Later...:yeah:

----- mensaje añadido, 07-oct-2009 a las 20:13 -----

y en lo de conocer gente ... para los q jugaron sims2 ... pues tios facil algun ñiqui - ñiqui... jajaja saludos ...

9. Raul_Velazco

Raul_Velazco Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2008
    Ocupación:Egresado en ingenieria / Empleado Lugar de Residencia:Lima

1.¿Cómo llegaste a ser usuario de Second Life?

Por una ingeniera que trabaja conmigo.

2.¿Qué piensas sobre el programa?

Es un metaverso que ofrece muchas ventajas, es una idealizacion del mundo real y se puede gozar de multiples beneficios que el programa ofrece, comercio, recreacion, etc. incluso hay gente que tiene hasta hijos (virtuales obvio) en esto.

Es un negocio y aparte que puede aplicarse para campos como educacion e investigacion y desarrollo.

Horas al día: 6 a 8 , los domingos 10 - 12.
    Días a la semana: los 7 dias de la semana

Desde luego, dedico gran parte del tiempo a este programa ya que es una pasion; tantas ventajas que brinda, uno puede desarrollar todo lo que desee y no dejar escapar nada a la imaginacion, para ello el programa brinda varias herramientas.

Desde luego, conozco muchas personas que tienen sus propios negocios en SL y viven justamente de eso.

Todo tipo de personas en general.