Gente delawich.. ojo!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por gsuz, 4 Jun 2009.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

:)Olaa.. a todos soy nuevo en este foro.. xD bueno.. lo que pasa eske seguro mas de uno de uds ha escuchado acerca de la famosa gnte dela wich.. esos chicos pitukitos qe estudian en coles y univrsidads pagando una barbaridad.. esos grupos aun existen? o ah cambiado de nombre?? cuales son sus costumbres.. o como es la cuestion =P .. si tienen informacion dudas comentarios o lo ke seaa.. posteenlo pls gracias

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Aca hay varios hijitos de papa, no les des la contra nomas se ponen a llorar

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    :risota:si de seguro tio apesar de no conocer a nadies en persona de este foro ya me imagino por la forma en que comentan en los demas post

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Ni idea q era pero aca encontré algo...

Última edición: 4 Jun 2009
  5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    pucha ke ganas de perder el tiempo, se fijan del ke tiene y del ke no tiene, lamentablemente en todo el mundo hay niveles economicos y sociales distintos, el ke puede pagarse una buen y colegio y una buena universidad, bien x ellos, solo coincido en ke son bien poseros, pero el achorado de barrios altos no es poseraso tambien?? cada gente tienes estilos de vida distintos,mientras la mayoria nos preocupamos en trabajar para sobrevivir, estos chicos tienen la suerte ke no, cual es su culpa, la inmadurez emocional y social es una etapa de la vida xla ke atravezamos todos.

sALudos

A Yankeeman le gustó este mensaje.
  6. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Hace tiempo, en la sección que publica cartas enviadas a "Somos" de "El Comercio", un lector mencionó que exite -o ya no- una página web titulada "Delawich", en la cual los pitucos apreciaban cómo es su ambiente y modo de vida.

A Lucille le gustó este mensaje.
  7. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    ya comenzaron los prejuicios

8. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Antes de comenzar este post deben tener un marco referencial, "Wich" es el nuevo termino acuñado hace un año aproximadamente en las universidades "pitucas" para referirse lo que en algun momento conociamos como el JET SET.

El origen:
    En Quechua existe la palabra wichi (cobre) - A los expertos en gramatica Quechua ayuden si me equivoco, no se como se escribe solo la he escuchado.

Pero realmente el termino nace de la palabra Sandwich como nueva definicion del jet set, donde se combina de todo para sacar lo mejor. Otras teorias son aceptadas.

Tonces ahora cuando vas por la de Lima, o en algunas esferas, la manchita, los ya no ya, etc son los que dice ESTO ES DE LA WICHHHHH!! (asi con la entonacion del MANYASS??)., y es que es la teoria mas cercana, ya en mis tiempos de universitario nos ibamos por un Sandwich, algunos salvajes degeneradores del lenguaje ya improvisaban el : Vamos por un Wichhss!, Los wichss campesinos son lo maximo, y pronto una avesada (por que fue a una femina la primera que se lo oi decir) le dio una personalidad al wich, y no era una actividad sino una actitud. Si era cool comer tu sanguchon, era cool ser de la wich, pronto pronto la wich fue tomando vida y yo estuve ahi para ver su nacimiento.

Como vi a los Wich-eros
    A las nenas las vi super regias, vestidas con unas mini-todo (mini falda, mini top, minu licra, mini todo) y a los patas con un avion por carro, con todos los maquillajes encima y con comentarios tan superficiales que bordean la estratosfera.

Pero eso no es todo, tambien debes tener ACTITUD; o sea una expresion congelada por varias horas ante cualquier situación, congelados en el tiempo aparentando que todo te es indiferente.

Ser de la Wich es estar a la moda, tener todo lo que los catalogos venden, tener varios cientos de soles encima en ropa para cada de la semana, no repetir la onda, practicamente no respirar.

Como se divierten los de la Wich
    No se divierten fingen que se divierten, es parte del show.

¿Que comen?
    No tengo ni idea, o debe ser algo que no se pegue a los dientes, a lo mejor agua.

Como se reproducen
    Cuando ven un individuo que coincida con el proto-wich es aceptado en la camada, y un nuevo Wich ha nacido.

Donde viven
    Desde La molina hasta el cono norte (pero siempre referencian como suya una casa de una tia en san borja, la molina o similares).

No soy de la Wich y naci muy peludo para serlo.

Dclaraciones de algunas Wich.
    Ana: Es la palabra mas estupida que han inventado.
    Sofi: No me importa, soy de la Wich

Frases por Waldo
    Original: de-la-wich / eres de la wich
    Waldo: Eres una Wichaza. Wichero, Wichisimo, Vamos a Wichiar.

jajajajajaja que gracioso

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  9. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Al parecer voy a ilustrarme y reirme.

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si pues, los prejuicios de decir que algunos tienen prejuicios.

Bienvenido!

11. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Prejucicios o no, no se peude negar que los pitukitos se creen de un nivel "por encima". Sería una burrada sociologica que el común de los miraflorinos se sienten de igual con los victorianos, lugaranchinos o vitartinos .

Bueno, ahora solo falta que diga que promulgo con el indigenismo paa que me digan hitler cholo xDDDDDDDD ¿discriminación de que lado?.

Y anticipandome más aún a las respeustas de algunos, ¿están seguros que los de sus lado o ustedes mismo no han sido implicitamente o explicitamente racistas?.

12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Me sonó a lo que diría el protagonista del cuentito : Alienación, creo que se llamaba Roberto

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La alienacion viene del lado rico y del lado pobre.

Nomás miren a los de clase baja , con su gorrita de regetonero, polo de beisbolista y tratando de hablar como portoriqueño.

Las dos son asquerosas.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  14. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    que mate de risa "un nuevo wich ha nacido" jajajjaja

----- mensaje añadido, 19:11 -----

Puxa ya pss no te pongas tan serio que seria de los pobres si no pudieramos burlarnos un poko de la clase alta. Nomas no me vayas a llamr resentido social ahi si me ofendo jajajajja

15. pepasguille

pepasguille Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    -"si de seguro tio apesar de no conocer a nadies en persona de este foro ya me imagino por la forma en que comentan en los demas post"

escriban bonito pz

A Yankeeman le gustó este mensaje.
  16. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Que irónico "pz".

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ded la wich !!!

nada

xD!!!

no sé pero yo digo de l wich y no soy rico ni stoy en U privada xD!!!

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Cada quien en su mundo, hagan bien lo que tienen que hacer. Punto.

19. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    delawich o__O solo se que existen los pitukitos xD! de que estudian en colegios y pagan mucho dinero tambien de que existen Si, solo estan con gente de sus misma clase pero dejenlos en paz a los pitucos que ni leeran esto, ellos tienen sus propios foros privados xD!

20. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo aun no escucho esa frasesilla ah! :| ... de hecho si la conosco es por algun que otro 'hi5 sonso'