Gente del foro: Mejor concierto 2009.

Publicado en 'Música' por GUDMARNIA, 26 Nov 2009.

1. GUDMARNIA

GUDMARNIA Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2008

Creo que ya estamos en condición de elegir el mejor concierto que este ajetreado año ha traído a nuestra ciudad.
    Podríamos elaborar una lista de cinco en cuyo caso propongo lo siguiente:

1ro. Oasis
    2do. New York Dolls.
    3ro. Killers.
    4to Depeche Mode.
    5to. Pet shop boys.
    disculpen maiden y kiss pero creo que estuvieron un peldaño debajo.

ahora que si es por cualidades puntuales podría afirmar lo siguiente:
    Mejor sonido: Depeche y Pet Shop.
    Más filling: Oasis y Killers.
    Más aforo: Oasis.
    Mayor sorpresa: New York Dolls.
    Mejor escenografía: Kiss y Maiden(aún sin eddy)

Como no soy anti nada dejo para otros el elegir a lo peor del año en conciertos. Cuestión de actitud.
    En fin.

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    1.Lacrimosa
    2.Depeche Mode
    3.Clan of Xymox
    4.Sisters of Mercy
    5.Iron Maiden.

3. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008
    a mi parecer
    esta asi:
    1-megadeth
    2-iron maiden
    3-faith no more
    3-capitan nemo
    y metallica de hecho que tambien pero como aun no han tocado no entran a la lista

4. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    el de Oasis fue demasiado bueno....solo comparable al de Soda Stereo en el 2007

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    ahorita entra alguna flaca diciendo q el mejor fue el de los backstreet boys

va a depender de los gustos de cada uno

yo pondria a Oasis, Maiden y Depeche Mode, cada uno con lo suyo, ninguno mejor q el otro por tratarse de estilos distintos, distinto publico, etc

6. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    1. kreator+exodus
    2. Iron Maiden :)

7. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Para mi fue definitivamente el de OASIS!!

super!!

8. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Oasis es muy seco con su público, como que no hay conexión.

9. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Encuesta pues. >_>

10. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    1. Faith No More
    2. Iron Maiden
    3. Depeche Mode
    4. New York Dolls
    5. Kiss

Fui ademas a Oasis y Killers pero no me gustaron.

Última edición: 27 Nov 2009
  11. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009

vino lacrimosa???

12. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    claro, tocaron en el teatro de la uni si mas no recuerdo

la gente se quejo por la seguridad ya q la zona no es muy segura de noche, una flaca mando una carta quejandose porq antes del concierto la asaltaron y se llevaron su entrada :errr:

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si..y fue uno de los mejores conciertos....

----- mensaje añadido, 27-nov-2009 a las 10:03 -----

recuerdo esa carta....que le robaron justo llegando al teatro de la UNI, ella estaba dentro del taxi y el choro le robo su cartera creo....

----- mensaje añadido, 27-nov-2009 a las 10:06 -----

que coincidencia..es donde habiá más público femenino.......

seguro estabas asi en esos conciertos

PS: Feliz cumple chivillo xD...que tus zambos te den la mejor fiesta xD

----- mensaje añadido, 27-nov-2009 a las 10:37 -----

a ver....mi chart

El de Maiden creo fue el mejor de este año, quitando toda la parafernalia (que me hubiera guistado ver tambien) se vio una banda que aun toca con la misma energia de hace 20 años, la gente fue a ver a Iron Maiden y eso fue lo que nos entregaron, aparte del Eddie que vimos y creo era el que todos querian ver, el avión, la banda en si ese dia demostró que con o sion pirotecnia, Maiden es Maiden y nadie se quejó de ello.

ahi no mas....a centecimas de distancia el de Faith No More.....El tio Patton es un capo, y la banda ni que decir.....una lástima lo del poco públic, como se comentó por ahi....si los precios del concierto hubieran sido los ofrecidos en la reventa, otro hubiera sido el marco. Ese comienzo no mas con Reunited como cambiaba las tonalidades de voz ese con......y lo mejor de esa noche "Midlife Crisis"

muy muy seguidito de estos y como empate: Brett Anderson y Lacrimosa
    ambos conciertos en lugares chicos, el de Brett fue de menos a más (mucho más), se vió un Brett que poco a poco se soltaba y se mostraba como lo veíamos en los 90's, la actitud y las poses de aquellos conciertos de esa década lo vimos también en el Vocé (y Can Get Enough, Trash y Beautiful Ones juntas fue demasiado.....y ese cierre con saturday night ...aaahhhhh, lástima que asphalt world la tocó solo en piano, pero igual le salió mostra).......mientras que la banda de Tilo Wolff y Anne Nurmi tocó perfectamente (con excepción a mi parecer de "Ich Verlasse Heut’ Dein Herz", donde anne creo la c*ga con el piano), hizo que se me escarapele el cuerpo con cada canción que tocaban (aunque me quedé picón porque no tocaron Make It End :ptm:)

para mi esos 4 conciertos creo tienen empate...y si tendria que ponerles un puesto obligado seria justo en el orden mencionado.....pero por una nada....

y ahi no más..pegadito..el de Killers, banda nueva, gente que se sabia todas las canciones, lindas chicas :P, fiesta total......escuchar a una banda asi en pleno apogeo definitivamente le dio el matiz especial a este concierto.......Read My Mind, Mr. Brightside y All The Things I Have Done seguiditas lo fue todo..y ese cierre con When You Were Young....mostro.

siguen el de Depeche Mode, si bien fue paja el performance de la banda como banda..,...visualmente pudo ser mejor, pero lo que le baja puntos a este concierto fue la frialdad de la gente que fue al concert.......

el de Oasis estuvo paja, pero como que no soy muy hincha de ellos..aun asi me hicieron cantar todas...hasta I Am The Walrus O_o, de repente eso tambien influye que no lo tenga tan el alto, el concierto no fue malo, pero tampoco no lo considero un conciertazo, lo que si, debo admitir que el marco con estadio totalmente lleno si me impactó

conciertos que mehubieragustado ir y no pude :( :

Peter Gabriel
    Ruben Blades
    Pet Shop Boys
    Sarah Brightman
    el de Kiss solo por la pirotecnia, pero no mucho

olvidé mencionar que también me quedé con ganas de ir al concert de Asobi Seksu

14. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    1.- IRON MAIDEN
    2.- KISS
    3.- MEGADETH
    4.- OASIS
    5.- DEPECHE MODE .

ARRIBA el METAL !!

15. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

Megadeth fue en el 2008 ¬¬

16. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007

de lejos considero como el mejor concierto el de maiden por:

- Primera vez que vino un peso pesado a nuestro pais
    - Todo el movimiento que hubo inclusive desde provincias
    - La cobertura mediatica sin precedentes hasta la fecha para ningun evento, toda la prense sin excepcion
    - El grupo dio un buen espectaculo sin necesidad de pirotecnia
    - La respuesta del publico, un concierto no solo depende de la banda sino tambien de la gente, mas de 30 mil puntas extasiadas no se ha visto nunca en nuestro pais

no me imagino si hubiera habido pirotecnia, hubiera sido de lejos el mejor concierto de la historia de nuestro pais

PD. no soy fan de maiden pero hay q aceptar q fue lo mejor q se vio este año

17. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    -Iron Maiden ( mas de 50,000 personas!!)
    -Jesus & Mary chains ( una de mis bandas favoritas de todos los tiempos )
    -New York Doll ( una lastima que vinieron como teloneros )
    -Pet Shop Boys ( concierto con un de sonido de primera )

18. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Hummmmmmmm, todavia falta el concierto de ZOE el 10 de diciembre en el Voce, con lo cual se cierra el año.

Luego opino.

19. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno parami desdelo k pude disfrutar sin merecer ninguna banda por el estilo y a k tipo de publiko van veamos en mi caso cuando fui a ver a soda stereo las 2 veces con familia primer dia y el segundia con amigos fue por cosas de nostalgia pork nuna he negado ke soda ha sido una demis primeras bandas de rock demi niñez y verlos fue chevere y de ahi k mas vi lima hot festival travis y rem primera vez k veo bandas de rock internacionales en ingles una experiencia inolvidable sobre todo cuando el punto maximo parami fue ver como cantaba the one i love de rem y el tio stipe aparece con las banderas peruanas un momento memorable weno de ahi ver alos fabulosos cadillacs fue mas k todo para pasr un momento de joda y ska y chevere no me kejo de ahi iron maiden los maestros del heavy metal ke tal conciertazo y eso k algunos se kejan k no hubo pirotecnia son wadas con o sin eso fue lo maximo de ahi oasis si wen concierto mas k todo el marco del publiko fue bravo yo soy sincero no pense k iba llevar tanta gente pero weno vale eso y lo ultimo k vi depeche mode un marco de wenos temas me hizo cantar varias hasta la del ultimo disco muy weno y ahora con metallica k ahora viene va ser demencial y k tmb estare ahi weno eslo k mas o menos vivo los conciertos y la verdad no me gusta comparar pork cada uno tubo lo suyo

saludos

headbanger_678

20. Bambino.

Bambino. Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    the killers!!!