Gente de Puno

Publicado en 'Viajes y Turismo' por SocioDT, 7 Ene 2010.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

hay gente puneña en este foro???

Pues conoscamonos!!!

por medio de correos electronicos o en persona.

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si es muy Porbable que si lo haya , pero en realidad no sabria con Exactitud quienes son los Usuarios indicados ,solo es cuestion de BusCAR Temas Del Altiplano y es muy probable que haya algunos ahi

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo soy de Huancané, pero resido actualmente en Lima.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Mi hermano vive en Puno.

:)

5. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    ah q`bien me parecen Usuarios muy Activos en el Foro,como METALZOA q bueno yo Tambien tengo bastante amigos de la Zona Sur, y son gente bien tratable y Algunso son muy sinceros y muy calurosos con las personas, Claro q`siempre hay otros q`son mas discretos y muy reservados en especial, cuandos realizas algun Transaccion de Negocios ,son mas reservados y algo frios

6. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Mira lo que he encontrado, Metalzoa http://de.wikipedia.org/wiki/Huancané :O en esta información dicen que Huancané está en Bolivia O_o y esta otra en espa~ol http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Huancané una de las 13 provincias de Puno. Existen dos Huancané O_o ? No sabía... ¬¬

Bueno, yo he pasado mis mejores vacaciones en La provincia de Melgar (cuando era pequeña) en un lugar que se llama... aaaah amigo... no te lo diré, que eso ya es dar demasiada información :biggrin:

7. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    yo de juliaca, pero hora vivoen arequipa, voy a veces a visitar a mis padres o cuando hay huelga en la U ...

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Metalzoa es boliviano, el hijo perdido de Evo.

9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Seguro hay uno que otro por ahi

10. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajajaj si pues soy extranjero, na mentira yo soy de la margen izquierda del lago, tambien conozco Moo y Sandia, y hubo un tiempo en el que vivian en Juliaca, ahi pude apreciar lo que es un clima frio y lo que es una verdadera lluvia, aca en Lima cae apenas unas gotitas delgaditas y ya le dicen lluvia.

11. SilberMoNd

Registro:
    2 Jul 2009
    :risota:Asi que tenemos al hijo pródigo de Evo en Perú. Qué guardado te lo tenías, Metalzoa... ;)

Bueno, a mi también me llaman extranjera y esto desde siempre xD Me preguntaban: Cómo está tu país? (y yo: O.o ) sí, AQP :biggrin: Hasta entonces no sabía que era extranjera en mi propio país :cray: Jajaja. Después de eso, digo: yo AQP primero, después peruana... :risota: (son bromas, eh... pero algún día alcanzaremos nuestra independencia :jum:) :biggrin:

Juliaca conozco, madre mía los vientos que existen allí! De Juliaca fue el primer chico que me declaró su amor y me regaló mis primeras (por cierto, también, únicas xD) flores. Segunda declaración fue un Lime~o. Tan mono (lindo) él... :cray::biggrin:

Bueno, de regreso al tema, estuve en Juliaca casi dos meses, bueno, entre Juliaca y Puno. La fiesta de la Candelaria :wow:Me encantó! Algún día regresaré :) En Puno hacía muchísimo frío, supongo que por tener el lago ahí mismo (muy bonito!!) y madre mía cómo me costaba respirar... y mira que yo vivía en AQP.

También estuve por Ayaviri :D aunque de ello no tengo muchos recuerdos, entonces era muy enana :P

:chau:

12. 4LezZ

4LezZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2009
    Bueno yo estube en Puno el año pasado, ví la fiesta de la candelaria, me fui hasta Juli, Desaguadero y llegue hasta La Paz - Bolivia :wow: Un poco raro su clima,
    mientras hay sol graniza:errr: tambien conoci a muchas amigas por alla bien xvrs ellas.
    Mi primo trabaja en el Cultural y por eso me fui de vacaviones, y el me conto EL MISTERIO DEL KARISIRI, jajajA! No le creí nada.

13. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    Que bueno encontrar mucha gente que conosca Puno, como yo inicie este tema yo vivo en Puno y estudio aqui, Ha a cerca sii Huancane es Boplivia o Peru, Huancane es completamente Peruano los llaman los chiriguanos.

14. SilberMoNd

Registro:
    2 Jul 2009
    Otro a~o más que me perderé la fiesta de la Candelaria :cray:

15. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

sii es una lastima ... en lan podias ir por 41 dolares a juliaca ... q pena q no pueda ir :cray:

16. SilberMoNd

Registro:
    2 Jul 2009
    Hola, Ameba :)
    Mmm no ha vuelto a entrar "el hijo perdido de Evo"... :biggrin:

Espero os guste el video

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x3ajym_puno-capital-folklorica-del-peru"]Dailymotion - Puno, Capital Folklórica del Perú - un vídeo de@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x3ajym@@AMEPARAM@@x3ajym[/ame]

:chau:

17. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    Pero personas que viven y residen en Puno, no hay nadie??????

18. SilberMoNd

Registro:
    2 Jul 2009
    Mmm hasta ahora el único que ha dicho que está ahora mismo en Puno eres tú, creo... :question:

19. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Mis primos xDDDDDDDDDDDD

20. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo vivo por ahi abajo, x la costanera socio XD
    tu diras