Gente de miraflores, barranco, san isidro, la costa verde? (Proyecto)

Publicado en 'Foro Libre' por selva, 12 Ago 2009.

1. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009

hola a todos!! como ven soy totalmente nueva en este foro o casi nueva, el caso es q necesito de su ayuda pq necesito conocer gente q viva por las zonas de miraflores, barranco, san isidro, la costa verde.... no es por nada social simplemente tengo en mente un proyecto y deseo conocer gente para que me informen de esas zonas en concreto asi q si hay alguien de por ahi me encantaria conocerlos...besos a todos!!

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Prende la buitreseñal, te será mas facil....uhmmm...na, esto es mas efectivo.

Suerte.:risota:

3. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    hola! la buitreseñal?? uuufff q sepas q estoy totalmente perdida.... y si no te importa guiame un poco en este foro...si eres tan amable claro...

4. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009

oh yeah!!!

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hola, por ahora he cambiado el título para que sea algo mas descriptivo. Aquí hay varios foristas que viven o estudian por las zonas que mencionas. Seguramente responderán.

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Me parece, y no estoy muy seguro, que quiere decir que muestres alguna foto tuya para seducir a los muchachos, que siempre quieren conocer mujeres. Suerte en tu búsqueda.

7. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    uf! pues creia q esto de encontrar gente de por ahi iba a ser mas sencillo pero por lo visto algo complicado es, lo de q coloque mi imagen creo q lo tengo ya puesto.... mmmm parece ser entonces q debo de ser muuu feaaaaaaa.... pues vaya q decepcion... bueno a lo q ibamos gracias por las recomendaciones espero tener suerte ya q simplemente quiero saber cual es el movimiento en cuanto a las juergas y restaurante por aquellas zonas...

8. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo vivo en San Isidro, pero quiero saber cual es la causa ésa ? ;):errr:

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    La buitreseñal : Imagen que indica a los buitres poblar el tema.

foro. buitres : usuarios prestos a ayudar/responder/saludar a cualquier dama dentro del foro, pero su fin maximo es conseguir su msn, hi5, facebook, etc.

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya, muy aparte de ese tema, lo que buscas entonces no es precisamente gente que viva en esos distritos, sino gente que frecuente los bares, discotecas, pubs, etc de esas zonas.
    Si nos explicas mas de tu proyecto, pueda que algunos te puedan ayudar.

10. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    bueno si tienen toda la razon... pues les comento yo vivo en españa desde hace muchos años (16 años) para ser mas concretos, el caso es q me estoy planteando volver a peru y porsupuesto poensando en montar un negocio, el tema es q tengo pensado sea algo q tenga q ver con el mundo de la hosteleria, es decir, un restaurante, un bar, restaurante español, el caso es q aun no tengo nada decidido simplemente estoy dandole vueltas y bueno pues conocer gente q se mueva o viva por ahi y me cuente q tal el ambiente, como comprenderan no tengo ni idea como es el movimiento asi q...AYUDARMEEEE....

11. EL GRAN JC

EL GRAN JC Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009
    no entiendo ???? por que te encantaria conocer gente de esas zonas'?

12. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Vivo en Miraflores, prenguntame no màs...

13. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo ando en la Costa Verde de noche.

14. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    como pa que ..?

15. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Eso es creepy :errr::(

16. cadagoto

cadagoto Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2007
    Ps pregunte mas ....para que le respondan mas !!!!
    No se lee nada concreto en sus negocios......
    Cuidado que si es bueno lo que planea x alli y le copian ....jejejej

17. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    hola a todos! bueno solo decirles gracias por contestar, vale yo o que quiero es q me cuentes q tal es la movida nocturna por esas zonas, juerga, alcohol, si las juergas son unicamnete los fines de semana o todos los dias, haber yo vivo aqui en españa concretamente en la ciudad de salamanca ( ciudad universitaria por exelencia) al vivir mucho estudiante de toda españa y del extranjero pues imaginate la juerga es constante todos los dias hay movida evidentemente los fines de semana mas aun ya q a los estudiantes se unen el resto de gente q trabaja y q espera llegue finde para desquitarse, total yo como vuelvo a insistir llevo aqui desde los 15 años pues en aquel entonces no salia ni muxo menos con lo cual de juerga limeña ná de ná.... por eso es mi cuirosidad.... se animan y me cuentan como se lo pasan los peruanos de fiesta?? se suele pagar las entradas en las bares, discos o demas?... o solo se consume y se paga...la gente se suele mover muxo de bares? o se suele quedar en un solo garito(bar) ?..... se suele beber muxo o la gente se aguanta con una copa toda la noche? bueno lo de una copa es un decir... las chicas han cambiado? es decir es la tipica " no yo no bebo.." o ya se han soltado el pelo y han dicho si ellos si pq yo no..... suelen ellas pagarse las copas o siuen esperando q el hombre les pague todo?? ( perdón si hay alguna q se sienta ofendia por este comentario... es q nunca he estado de acuerdo con esta comodidad femenina..) bueno esas pregunatas y mas informacion q me puedadn dar, a algunos le parecerá q son preguntas un poco estúpidas pero necesito respuestas... insisto no tengo muxa idea de como es por ahí sin embargo aqui me muevo como pez en el agua..jejeje

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eres de nacionalidad española?

19. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    pues esta muy bien que el chico te pague la copa,y esno tiene por que cambiar,mi marido me pagaba todo de novios,me mantiene porque a mi me gusta asi,y con todos los chicos que he salido eran igual,un caballero siempre invita a la chica y esos modernos no me gustan nada,lo que pasa que hay mujeres que ven que no trabajas,tu marido te trata como a una reina y les da envidia porque ellas quisieran y ademas cuando salgo bebo lo que quiero,y salgo de fiesta con mi hermana y mi marido nunca me ha prohibido nada.

20. EL GRAN JC

EL GRAN JC Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009
    hayy.... estamos en PERU donde todo puede suceder .. aca puedes encontrar desde un Disco De musica electronica... hasta una pollada (si no entiendes es un : chiken Party :P) de full chicha... .. hay de todo lugares para solo tomar.... lugares donde se baila sin parar... toda clase de musica... salsodromos , de todooo