Gente de la U. Esan !!

Publicado en 'Universidades' por Nikolas_, 22 Ene 2010.

1. Nikolas_

Nikolas_ Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010

Alguno de los presentes esta en la Universidad Esan? Como es el examen de Razon Matematico. y Habilidades de la comunicacion. Alguien quien me pueda ayudar porfas!!! :wow: Alguien a ingresado por traslado?

2. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    UE poblacion `0 xD

3. Nikolas_

Nikolas_ Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    ¬¬ mmmmmmmmm.......

4. JerzoOw..

JerzoOw.. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    :wow:ingreze eH!!!!!

5. Nikolas_

Nikolas_ Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    Q tal el examen ? por que modalidad ingresaste? yo tengo q dar este domingo 21 de febrero examen, pero yo voy x traslado y me dicen que es mucho mas facil que el ingreso normal .... :yeah:

6. zht2789

zht2789 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008
    hola nikolas! si consigues pasamela! necssito tb saber informacion yotb dare mi examen de traslado soy san marquina. y aunkingrese ahi alaprimera igualsiempreme dan temor los examenes hace años no veorm y rrv--zherrera_27 en hot

7. Nikolas_

Nikolas_ Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    Hola q tal, en la pagina de la unievrsidad esta el temario y bueno te doy el nombre de 2 libros que estoy repasando y te pueden ayudar :

- PRECALCULO enfoque de resolucion de problemas .... autor Pearson Hall
    - MATEMATICA BASICA 1 autor Universidad de Lima

Es de 80 preguntas, basta q contestes 41 y ya estas adentro, los temas no estan dificiles, solo es cuestion de recordar y practicar .... Suerte!!:wow:

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Creo que hay un usuario de la esan, siempre lo veo hablar de esa universidad,es jk 13..el te puede ayudar.

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    me parece que jerzow tiene vocacion para turismo:w0w:... esta postulando a todas las universidades privadas paseandose por ellas, y a todas ingresa :wow:

10. giovxnnx

giovxnnx Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    hOlaaa qe taaL..
    estOy iguaal que tu pero por la fecha veo que ya haz dado tu examen
    que taal?
    es dificil?
    porfa ayudame!! yo voy a dar mi examen en julio
    te agradeceria a millones si me ayudas!!!!!!!!! xfaaaaaaa
    x ahii me dijieron qe la Esan es dificilasooo! es verdaD?

11. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Falso! el examen de traslado es el mismo que el ingreso normal, cuando yo me traslade a la ESAN tuve que dar el mismo examen con los de admision regular. Lo malo del traslado es que despues de 4 ciclos me hayan convalidado 4 cursos:@

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 20:10 -----

Para mi ese examen no estuvo muy dificil, pero recuerdo que tenia que ingeniarmelas algo en unos ejercicios del examen.

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 20:13 -----

Si ingresaste a la san marcos de hecho te el examen de la ESAN te parecera algo facil (tengo en cuenta de que el examen de la san marcos es mas dificil que el de la PUCP, yo ingrese antes a la PUCP).

Última edición: 25 May 2010
  12. Nikolas_

Nikolas_ Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    Mira comprate un examen de admision de la U de Lima o La UPC o la USIL incluso creo ke ya venden en kioskos examen adminsion U. ESAN :yeah:, yo ingrese x traslado ke es un examen diferente a de admision general, x eso me tomaron 80 preguntas y debia aprobar con el 55% osea 44 bien contestadas. Es recontra facil el examen, yo solo repase 1 semana nomas y listo, entre.

Lo dificil es adentro, ahi si todas las carreras e inclusive derecho y psicologia llevan Mate 2, y es una matematica aplicada a los negocios (que es su fuerte de ESAN); adentro si es dificil pero estudiando se aprueba, yo entre a Ing Industrial y bueno me va bien ( x ahora )

SAludos:hi:

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En realidad son mas aplicadas a la Economia, por eso es que lo de Ingenieria se quejaban un poco y a los de Administracion no les gustaba ( una pequenia broma =) ).

Última edición: 25 May 2010
  14. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola Nikolas. Una pregunta: si has llevado lenguaje y literatura II, cuales son los temas para el examen final? ; y si has llevado pensamiento critico: cuales son los temas para el respectivo examen final?

Estoy algo preocupado en esos cursos pues las letras nunca han sido mi fuerte.

15. Nikolas_

Nikolas_ Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    Lengua I y II ya me convalidaron, y con respecto a Pensamiento Critico me imagino ke a partir de los 8 Elementos en adelante, pero es full aplicativo ahh, algo similar al parcial !! Te va a venir un caso y debes hacer el aplicativo de los elementos y normas y los otros temas ke van a tomar, algo asi me comento una amiga ke ya paso Pensa.

Saludos :hi:

16. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    +1 Oe gracias, ya tengo una mejor imagen del final de pensa. Quien como tu que has convalidado lengua II, yo solo convalide lengua I. Saludos!

17. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Ire a las conferencias que daran en Junio. Quiero averiguar como es Adm.y Finanzas.

18. Hgo23

Hgo23 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2012
    y por qué te pasaste de la PUCP a la ESAN?
    jalaste?

19. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Bueno quice cambiarme porque había jalado varios cursos, pero la universidad ESAN también es exijente.