gente de jauja, huancayo, la oroya que guste de la buena musica

Publicado en 'Música' por luisterry, 26 May 2010.

1. luisterry

luisterry Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010

hola estoy buscando gente de jauja , huancayo , la oroya para formar un grupo de amigos que guste de la buena musica de los 80s y 90s generos new wave , post punk , shoegazer, darkwave , dream pop , indie ,etc grupos como the smiths , the ocean blue , anything box , cold play , travis , blur , slowdive , a flock of seagulls , the cure , soda stereo , lush , sonic youth , new order , nirvana , ub40 , the cranberries , dolores delirio , james , caifanes , radiohead en general toda la buena musica para hacer reuniones muusicales . se apuntan

2. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno ya ke mencionas huancayo me identifico pork mi padre es de alla y tmb me vacilan las bnadas k mencionas pero el uniko detalles es k naci en la gris capital

3. luisterry

luisterry Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    pues q bien q te guste la buena musika ya q dices q eres de la capital pues te recomiendo que visites el yacana o el mirador q qedan en la plaza san martin ahi ponen la buena musica especialmente en el yacana

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Curiosamente aqui tmb hay un point con ese nombre xD.

5. headbanger_678

Registro:
    4 Nov 2008
    weno el yacana el ex noictulus y ua disco wave por la av. arekipa k no m acuerdo el nombre kreo k era algo relacionado con the industry o algo asi la verdad ni m acuerdo fue a eso hace años y con respecto al mirador no manyo pero si conosco el bar metal nuclear donde en mi cumple de año pasado m tome unas jarras de corto con unos amigos

6. ZEID

ZEID Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010
    Hola creo que mi comentario esta fuera de tiempo pero en fin solo queria decirte que hay muchos mas lugares en lima para divertirse con ese tipo de musica pero lo que no debes olvidar es que en la oroya en la mayoria de locales que hay ponen temas pero fuera de lo comun es una cosa insolita anda y no te arrepentiras, yo soy de hyo y vivo en lima por lo general voy a the blood (ex noctulus), mao bar, the factory, exit, yakana, y algunas fiestas privadillas que hacemkos en la casa de algun brother... Salu2

7. headbanger_678

Registro:
    4 Nov 2008
    ah esos de las fiestas privadas o eventos siempre hay por la ciudad caleta no mas solo te invitan cuando llega un flyer a tu correo o por aviso de facebook yo he estado alguna vez hace años en alguno por ahi je:yeah: