Gente de arquitectura!!! (urp, uni, upc, pucp...)

Publicado en 'Universidades' por darkeduo, 26 May 2010.

1. darkeduo

darkeduo Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

Hola que tal ... bueno me interesa mucho la carrera de arquitectura, pero quisiera saber que interviene mas , me refiero a la matematica y fisica si son dificiles como ingenieria, que temas mas se estudia, como son los talleres .... personas que esten en esta carrera por favor ayudenme .. para al menos prepararme desde ahora en los cursos que me mencionen gracias .... :hi:

2. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    t comentare q al menos en taller, toda tu academia no la aplicaras, solo tienes q ser abstracto y dejarte llevar por tu creatividad.n lo d mate, dependera a q universidad vayas el nivel puede variar. pero como en todo, formulas y todo eso muy distinto como te dije al taller.

3. luisamm

luisamm Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Les dire que a mi tambien me encanta la arquitectura, estudiare en la richi, pero mi duda es como el tuyo darkeduo, haber si alguien de la ricardo palma me puede orientar como es dentro de la universidad, los cursos, que nivel se da, en matematica, letras, talleres, experiencias, etc:) ... alguien ayudeme si plzz .. kisses para todos mua!!!

4. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Se ha abierto la cortina de una nueva y sangrienta guerra de universidades...
    bueh esperemos que no...

Soy recien egresado de la URP, si alguien tuviese alguna duda, en la carrera, me encantaría ayudar en lo que pueda, asi q sientánse libres de escribirme y normalaso, vemos q duda hay, cdnse.