¿Gente con Psoriasis?

Publicado en 'Salud' por manuel82c, 23 Mar 2011.

1. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009

Hola amigos, yo sufro de psoriasis... una enfermedad genetica donde nadie se muere de la misma... pero la mayor dificultad es lo desagradable que se ve... por las costras que se forman , en mi caso lo tengo controlado... a veces cuando me sale algunas llagas la doctora con la que me hago tratar dice que mi caso es leve, pero para mi es fatal... en fin..

la mayor recomendacion que les podria dar a las personas que sufren esta enfemedad..

Estar relajados, no quiere decir que nada les importe; hacer deporte distraerse y sobre todo no estresarse es la mejor manera de controlarlo..

Alimentarse adecuadamente.... no comer demasiada... grasa, cerveza, alcohol, fumar...

A las personas que conozcan a alguno que lo sufro comprension, esto no contagia....

saludos a todos... :)

A lito11 le gustó este mensaje.

2. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    yo tengo psoriasis pero la tengo controlada asi que es casi imperceptible y siempre solo me han salido en los codos, el peor enemigo es el stress por eso el ir al gimnasio me ayuda un monton.

3. RAUL2089

RAUL2089 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2010
    Manuel82, una pregunta que crema usas para el cuerpo y cual para la cabeza. Te agradecería muho si me puedes dar esa información.