Gente cochina

Publicado en 'Foro Libre' por andryuking, 13 Ene 2009.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

en mi barrio eso de las 6:30 am cuando salgo a trabajar he visto a gente cochina que se pasan con unas bolsas y se hacen los locos y dejan las bolsas en un pasaje donde suelo tomar mi carro para ir a trabajar ,, o descaradamente lo dejan en el paradero o un poste cuando vengo las bolsas todas rotas con resto de pañal o comida pasada debe ver una ley que a estas personas le deben obligar hacer servicios comunitarios , un dia de estoy pucha me da ganas de agarrar la bolsa y tirarles en la cara por sucios,, alguna ves as visto personas asi y que piensas

2. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    naaa tipico de la cultura limeña... en otros paises la policia te pone una papeleta por hacer eso.. no sin antes de hacer llevar lo que hayas tirado al suelo hasta el tacho adecuado xD roche tremendo...

3. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008
    Si usualmente hacen eso, cerca de los puentes o bien temprano cuando creen que nadie esta viendo, desgraciadamente nuestra sociedad es asi.:(

4. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Claro pienso que por lo menos una persona a visto haciendo eso a otras.
    Pues es lo peor y son recontra conchudazos dejan su bolsa ven que un perro va hacia ella para romperla, y esos conchudazos nada ven y siguen su camino.
    Deberian esperar que pase el camion o lo que sea.:paz:

5. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    En algunos distritos se manejan horarios para el recojo de la basura y tambien existen puntos de acopio; pero aun asi hay gente cochina q no los respeta.

6. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Wow....
    Demasiado sucios -.-.
    Deberian buscar un tacho de basura o algo !

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Si hay gente cochina...una vez yo estaba en el carro sentado para ir a estudiar y una señora con sus hijitos que estaban a mi costado me dice:"joven, puedes tirar esta bolsa por la ventana", yo vi y era una bolsa de cascara de frutas, asado le dije:"no señora, no puedo!!"

8. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008

Si Sobre todo para las bolsas de PAPITAS o de algun PIQUEO que come la gente , especialmente cuando esta en el computador ...!!!!:hi:

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no hay tachos... por eso lo botan donde se les da la gana... ademas buscar el tacho... da pereza a tempranas horas... joer...

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Pienso que vivimos en uno de los paises masss suciosss, con gent askerozaaa y nadie hace nada.

11. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Lamento dar fe de ello, aqui en mi ciudad, los limeños dejan sus bolsas en las esquinas, o sino en sus vehiculos ya sea de madrugada o a altas horas amontonan sus estropajos en esos sitios

12. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues creo que hay varios factores que "obligan" a que muchas personas hagan ese tipo de cosas. La escasa frecuencia con las que pasan los camiones para basura [según el distrito supongo], la casi nula presencia de tachos en la calle, la poca consciencia del ciudadano común... etc. Como ven esto va más allá de criticar al individuo ¿Que coñ* hacen las municipalidades al respecto? En fin, hay de todo en esta vida.

Última edición: 13 Ene 2009
  13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Ya lo dijiste pereza, pero que dejen en las puertas de sus casas y no en lugares ajenos.

14. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    incluso en nueva york, si un tombo te ve botando basura al suelo te mete una multa. (y ahi hay como 50 tombos en cada cuadra)

PD:sin embargo multas al q ensucia en el caso peruano no funcionara, x razones obvias.

15. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    siiiii ay muchas personas asi cuando por fin este mundo cambiara

16. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008
    Si, por mi barrio, la municipalidad dice que pasa una vez cada dos dias sin embargo, muchas veces no es asi, es cada tres dias, y los fines de semana nunca viene o sea que despues del viernes, tienes que esperar hasta el lunes, asi que mejor no hacer mucha basura en fiestas o algo asi.:)

17. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Con esa gente Lima esta cómo esta, anda sucia por algunos distritos, deberian de poner multa a dichas personas que hagan eso, para que por lo menos lo piensen dos veces antes de hacer algo así.

18. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Pues deberian poner :jum:

19. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    jeje, como por mi trabajo siempre ando con camara a todos lados, hasta ahora sigo con la idea de hacer un blog donde suba videos de gente haciendo cochinadas en la calle, como meando, botando basura, gritandole o pegandole a sus hijos, los chicos que les pegan a sus chicas, las chicas que les pegan a sus chicos, etc algun día lo hare :3

a nadie le cuesta guardar una envoltura en el bolsillo o la maleta y botarlos despues o caminar un poco mas hasta encontrar un tacho, creo que ya es cosa de costumbre y de como te hayan educado en casa

20. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Mas que ignorancia y mal gusto, es una cuestión de educación y valores. Se enseña con el ejemplo pero conbatir viejos hábitos probablemente aprendidos en casa son dificiles.

Por cierot este tema no deberia estar en medio ambiente, creo :S