Gente bisexual

Publicado en 'Sexualidad' por novatobi, 4 Nov 2009.

?

Para los heteros...Opinan q la bisexualidad existe¿? o no saben del tema?

1. Sí existe

100.0%
  2. No existe

0 voto(s)
    0.0%
  3. No saben mucho del tema

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.
Estado del tema:
cerrado.
  1. novatobi

novatobi Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    HOLA KIERO UN FORO DE GENTE(hombres y mujeres) BISEXUAL PERUANA, alguien por ahí es Bi?... si saben de un chat o una página para contactar con gente bisexual de perú diganme... kiero tener amigos en especial amigas bisexuales para compartir experiencias, vivencias... cualquier cosa agreguenme novatobi @ live . com . Todo empezó como un juego y x curioso me volví Bi jajaja como es la vida... Pero en sí prefiero a las mujeres siento atraccón física x ellas y las prefiero sentimentalmente, en realidad me considero bi solo x el contacto sexual.... no se pero estoy seguro q soi muy diferente y entre bisexuales somos diferentes, no todos sentimos de la misma manera...

2. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    hay varios por ahi

3. novatobi

novatobi Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    jajaja ummm q tal respuesta ya se q hay varios pero quisiera uno foro o chat exclusivamente para bisexuales de perú q no sea sólo para gays o lesbianas, el ser bisexual es muy diferente...

Última edición: 4 Nov 2009
  4. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    no existen solo en latinchat pero es internacional

5. dieguiithoo

dieguiithoo Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    ASJKAJSKAJ si yo soy bisexual es cierto lo hablas acerca de los sentimientos xd
    cuiidathe bye

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    eN LA FARANDULA PERUANA hay muchos, en realidad lo usan para ganarse mas fama y asi ganar mas contratos.

7. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    obviamente que existen! no entiendo a que quieres llegar con este tema, tener mas amigos?

8. novatobi

novatobi Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    Solo kiero saber un foro para tener amigos q hayan pasado cosas similares a las mías, hombres y mujeres, pero en inter no hay muchos foros, solo gays y lesbianas, bueno las lesbis si kieran son un poco más educadas, pero hay gays q solo kieren sexo sexo sexo, en realidad solo kiero tener amigos q sean bis, no locas tampoco, pero no encuentro ningún foro de gente bisexual q esté en Perú.... Y Pues en realidad no tengo amigos q sean Bis, sólo uno o dos, luego lo único q buscan es tener sex :S jaja q maleada la gente solo en eso piensa....

Y aparte kiero saber q opinan los heteros acerca d la bisexualidad, estarían con una chica Bi o con un hombre Bi??... xq en realidad aveces la mayoría de gente no sabe ni sikiera q significa bisexual...

Última edición: 5 Nov 2009
  9. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    El ser Bisexual es como ser gay o heterosexual, solamente que andan con los mismos gustos que un homo y un hetero, y creo que siempre hay una atracción mayor sobre uno de los dos sexos que por lo general sienten mayor atracción por lo ''supuestamente'' prohibido.

A mira tú, solo por el contacto sexual, bueno dejame decirte que asi empiezan :D, luego sentiras atracción por igual :oops:.

PD: No metas a los gays a todos en el mismo saco, que al igual los heterosexuales y bisexuales lo pueden hacer asi que te recomiendo conocer a las personas antes de relacionarte amicalmente :plop:.

10. novatobi

novatobi Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    Espera no te exaltes yo no dije q todos los gays busken sexo pero la mayoría sí... en realidad... bueno y si siempre habrá una mayor atracción x un sexo si eres bisexual... pero x mi parte siento mayor atracción hacia las mujeres en todos los aspectos pero aveces ps........como dice el dicho.........no solo de pan vive el hombre, de vez en cuando necesita de una rosquita... en realidad soi Bi xq d niño hice lo prohibido y terminó gustandome, no lo hice x atracción física o porque me gusten los hombres, solo pasó como un juego... y pues x curioso terminé aceptando mi bisexualidad al principio no fue fácil... de hecho tengo mi enamorada la amo muchísimo y la respeto nunca le haría daño, ni le sería infiel, solo q aveces la mayoría de gente piensa q un Bisexual va ser infiel, pero en realidad la infidelidad se da entre heteros, gays, etc ... bueno eso ya es cuestion de cada persona y de la educación q tenga...

----- mensaje añadido, 05-nov-2009 a las 09:26 -----

11. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Tu te contradices... lee lo que escribes...

Sientes mayor atracción por las feminas (para relación de pareja y enamorarse) y te sientes atraido hacia los hombres solo por sexo?

Claro, solo piensan en eso porque tu también piensas en eso? :plop:

Aquí tu dices no te enamoras ni te atraen, entonces solo tienes bacilones osea no mantendrías una relación y aquí dices que solo buscarías SEXO en un hombre pero jamás una relación no? (se sobre entiende) :D

A lo que voy es que tu dices que algunos gays buscan sexo y bla bla, pero si tu también lo buscas? :errr:

12. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
  13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
Estado del tema:
cerrado.