Genio o qué?

Publicado en 'Ciencias' por M I Z A, 14 Feb 2009.

1. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009

Quedé pasmado acerca de este cortometraje que a su vez está muy intersante,trata acerca de como es aprovechado la energía eólica para asi dar vida a las creaciones que a continuación verán:

P.d: Feliz día de la amistad

----- mensaje añadido, 10:26 -----

Ahora si pueden ver el video,no sabía como colocar un video y habia resultado ser sencillo.

Última edición: 14 Feb 2009

2. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    muy interesante ke chamba, pero el resultado es indiscutiblemente asombroso =)

3. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    q loco el video es impresionante q tal chamba para construirlo. pero q bien q se use gracias a energia eolica.

4. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Muy bueno.

¿Puedo criticar?

Noten que su ingenio está "limitado" a hacer mover maquinarias con más de ocho pares de patas en adelante.

La causa posiblemente sea el problema común del balance. Mientras menos patas se encontrará uno con el problema de mantener en balance cualquier cosa, como sentarse en una silla de dos patas será mas difícil que sentarse en una silla con cuatro.

Su obra es más un espectáculo que un trabajo genial, un trabajo genial sería hacer lo mismo pero con dos patas...pero pido mucho sin haber hecho nada parecido... me catalogo yo mismo como el perfecto criticón...:cafe:

Última edición: 14 Feb 2009