Geniales ejemplos de publicidad interactiva

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Alter_Nativo, 6 Oct 2010.





  1. Alter_Nativo

    Alter_Nativo Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    7,794
    Likes:
    8,196




    Gracias a la tecnología los avisos publicitarios que solemos encontrar, por ejemplo, en los paraderos paradas pueden ser más interactivos que nunca. Por ejemplo:

    En este aviso de Amnistía Internacional el mensaje es claro: “Sucede cuando nadie está viendo”. Encima de la imagen hay una cámara con la tecnología de eye tracking, por lo que si miras directamente a la imagen esta cambiará para mostrar a una pareja aparentemente feliz. Genial.

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Oct 2010


  2. Alfonso III

    Alfonso III Miembro de bronce

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1,807
    Likes:
    503
    Suave que loco!, ahora nos van a bombardear con los mensajes subliminales. :paz:
     
  3. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    22,986
    Likes:
    18,839
    lol pero como se tomo la foto entonces si se suupone q.......
     
  4. cuirtiun

    cuirtiun Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    1,413
    Likes:
    260
    que bien, la publicidad al menos ya no sera tan rutinaria
     
  5. JezhU

    JezhU Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    3,636
    Likes:
    1,990
    Ese efecto solo sucede si una persona ve directamente ese panel no si una camara toma foto.
     
  6. alizzia19

    alizzia19 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2009
    Mensajes:
    1,550
    Likes:
    920
    que una publicidad sea rutinaria o no... depende el publicista - diseñador...

    hay publicidades y publicidades


    hay tremendos bodrios como algunas super alucinantes :D
     
  7. Alter_Nativo

    Alter_Nativo Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    7,794
    Likes:
    8,196
    Otro ejemplo. La marca Nikon se promocionó en un centro comercial de Corea con esta interesante propuesta: Un detector de movimiento y luces hacían el trabajo de deslumbrar, literalmente, al caminante.

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 20:47 -----

    Y otro más. El diario The Economist y su propaganda “solo para gente lista”.

    [​IMG]
     
    A masako y Placebox les gustó este mensaje.
  8. Satchmo

    Satchmo Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    2,949
    Likes:
    1,281
    Buenísima la de "The economist"
     
  9. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    22,986
    Likes:
    18,839
    pues la tecnologia llego a los comerciales

    esto deja chiquito al tema del verano y al cuy magico
     
  10. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917