Generos/juegos que odiabamos y seguimos odiando

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tyrant, 30 Mar 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

¿Cuales son les generos que no soportan? explica las razones

¿Que juego te hizo cambiar de opinión?

¿Que juego te espantaba de dicho genero?

Obviamente yo voy a responder primero

Los Jrpg
    Siempre me alejaba de este genero por que sus sistema de batallas me parecía ridículo(todavía me sigue pareciendo ridículo) y por CULPA DE FINAL FANTASY¬¬ Y SUS DISEÑOS DEL OTRO EQUIPO y sus cosas estupidas como pelear con espadas cuando ya existen armas(FFVII)

Tidus:Si su manera de vestir te parece cool creo que deberías ir al psicologo

Vaan:OMG esto ya es salir del closet

Kingdom hearts:La unica manera que te guste este juego es que ya tu cabeza se haya llenado de ***** de tanto Final FANTASY

Pondría mas pero van por el mismo camino

PERO HUBO DOS JUEGOS QUE ME HICIERON CAMBIAR DE OPINIÓN:w0w:
    El Final fantasy I
    me encanto este juego y el diseño de personajes no es tan ridiculo creo que es por que en 2d no es facil hacer personaje "raros",tambien el sistema de turno no era tan aburrido como crei pero eso no quita el hecho de que es RIDICULO.

PERSONA 4

Este te juego me hizo definitivamente cambiar mi opinión de los JRPG,Buena historia,personajes carismáticos y NO HAY EMOS (bueno hay un tio medio rarin)
    me mantuvo enganchado mucho tiempo:w0w:

De hay empece a probar los Final fantasy y la verdad que tambien me encantan solamente es cuestión de olvidarme de el diseño de algunos personajes y listo:)
    aunque me siguen pareciendo "RAROS" y el sistema por turnos es una bosta pero tienen buena historia(como buen JRPG) y personajes carimaticos .

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    también los JRPG, son muy maricos para mi gusto, ademas no había jugado ninguno de estos hasta el FFX

del X solo me gusto el sistema de juego, y ni hablar de el maldito kingdom hearts, no se por que a muchos les gusta ese juego, es un action RPG, pero ni en eso es bueno malas gráficas, historia del asco y sobre todo personajes de disney

los que si me gustan son los persona 3 y 4, muy buenos juegos

ya después jugué los anteriores FF

Última edición: 30 Mar 2010
  3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    en resumen al final les gusto final fantasy.

bueno no odiaba los juegos de shooter solo no me gustaba, la razon no me gustaba la mismas historias de 2da guerra mundial en la mayoria.

de ahi probe black y me gusto, de ahi le agarre el gusto hasta ahora, pero casi pierdo el gusto de nuevo al jugar MW2 que disculpenme a los que les gusta, el juego en mi opinion es una mi....

en fin la paso xvre jugando shooters y mas online como, resistance 2, killzone 2, y juntando para comprarme batlefied bad company 2 XD.

4. Adrianx64

Adrianx64 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    A mi nunca me ha gustado ni nunca me gustara los juegos de Futbol. Son los mas aburridos que he visto... aunque no se como la gente le gusta jugar el pro evolution Soccer horas y horas, yo si que me aburro tan solo verlo 5 minutos.

Lo que no me gustaba antes es lo juegos en 1era persona (shooter) por ejemplo el Counter Strike, Half Life, Doom , Hexen, Heretic, Duke Nukem... no es que no me gustaba sino que lo veia muy dificil de controlar ya que eran para PC y uff yo veia un monton de teclas y pensaba "la veo muy dificil acostumbrarme con tantas teclas, mejor le pongo un Joystick"... tanto asi que primero empeze en DOOM y alli fue donde me gusto jugarlo.. Doom fue el padre de todos los Shooter :yeah:

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Siempre lo vi incomodo jugar shooter en consola, osea preferia mi mouse y mi teclado ^^ asi conoci call of duty 4.

Pero ahora jugarlo COD MW2 en mi pc es otra cosa.

Lo que nunca me ha gusta es juegos de skater sera por que no lo practico. xD!!

6. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    ami lo q siempre me parecio tedioso y no llamativo era el TEKKEN y todos sus sucesores ... eran puras peleas y combos monces ...sueño

- los RPG si me gustan ... weno almenos los q tienen una historia bien cuidada como la serie HACK //G.U ... me pase los 3 volumenes -_-

- Cuando era mas chico no me gustaban los de terror (obio no ? ) jajaj me acuerdo q n RESIDENT EVIL 3 me qedaba justo n la comisaria y pensaba q asta ahi nomas llegaba el juego xD . obio despues le agarre el gusto y me lo pase todito .

- y los de deportes jugaba el winnig y todo pero no era d jugar mucho tiempo ... preferia jugarlo n la vida real xD ... mas q todo me vacilaban el futbol americano por tanto golpe q se daban.

Y LOS JUEGOS DE PELEAS .. SI LOS ODIO ... uno q otro se salvaran talvez ... pero n su gran parte me causan aburrimiento

7. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    los de hack GU son muy buenos, también hay una película que es puro CG sobre los 3 juegos, en youtube esta

se llama hack gu trilogy

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    los juegos de futbol (exceptuando los de nintendo y super nintendo) y los de citas ...

los RPG son mis juegos favoritos... algo como decir, mi fuerte.. y aun mas los MMORPG

9. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    ninguno, hay géneros/juegos que no me gustan, pero no los Odio

10. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    pues yo no juego nada que tenga peleas por turnos, como los final fantasy o cualquiera que tenga ese sistema de combate ¬¬ me aburren

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no m,e gustan los juegos de peleas, me parece tonto invertir algo de 50 o 60 dolares en un street figther o tekken, que solo son peleas con algunos jugadores y ya y los juegos de futbol no le veo lo divertido, aun asi los he jugado.

y los q me gustan pues de los ke han dicho me encanta el kingdom hearts los FF los shoters y casi todos los demas juegos

12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno el futbol no me gusta, a varios no les gusta las peleas :( con un pata o tu hermano que los dos sepan jugar es xvre ps y en online mas como que se siente la emocion. pero el futbol no lo paso. solo en el super nintendo jugaba XD

13. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    lo mismo es para los juegos de futbol

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no creo men, solo no me gusta el futbol, lo juego si pero en la play no, hay futbol en ps1, ps2, ps3 :S al final es lo mismo, en cambio peleas es variado desde un King of Fighters o un tekken o un street fighter, bueno no quiero salirme del tema es solo cuestion de gustos.

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    No es que odie, sino es que no comprendo es porque la gente sigue jugando un juego tan pesimo como el PES2010 cuando tienen un juego taaaan bueno como el FIFA 10

----- mensaje añadido, 30-mar-2010 a las 22:54 -----

No es que odie, sino es que no comprendo es porque la gente sigue jugando un juego tan pesimo como el PES2010 cuando tienen un juego taaaan bueno como el FIFA 10

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    esque el pes ha calado en las consolas ps y desde hace años el fifa fue mas para usuarios de pc

17. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    no creo, a decir verdad muchos usuarios( y me incluyo en ellos) ven que el pes 2010 tenia que ser el pes 2008 ya que los anteriores pes solo eran una versión en HD de las versiones de ps2

pero aun así, el pes 2010 esta muy por debajo en gameplay con un fifa 10, dejando a un lado el echo de que aun puedes correrte toda la cancha con un jugador, no parece haber un cambio substancial de gameplay

fifa si tubo un cambio muy notable con el fifa 08 y lo a estado manteniendo y puliendo

no son solo opiniones, son echos muy visibles

Última edición: 31 Mar 2010
  18. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    No los odio... simplemente no me gustan o no me parecen divertidos:

- Los de pelea, apretar botones como loco sin sentido..blah..ah claro los que saben todos los combos, mis respetos. xd Ah, la excepción es Super Smash Bros. ><
    - Los de futbol, será porque siempre pierdo cuando los juego o me desespero cuando estoy cerca del arco y pateo muy fuerte... ><
    - Los de citas... sin comentarios...
    - Shooters, antes me gustaban. Cuando era chica jugaban Goldeneye y Perfect Dark con mi hermano, pero ahora no sé... me pongo nerviosa cuando los juego... de la nada BANG, estoy muerta. xd

Los que me gustan son los RPGs, MMORPGs y los de carreras. <3

19. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    aprendi gunbound solo para saber que tan chevere podia ser ya que era una fiebre..pero cuando aprendi me parecio lo más estupido en lo que he participado en mi vida ... no se que de bueno le ven.

20. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Odio todos los final fantasy

Última edición: 31 Mar 2010