¿Generalizan respecto al comportamiento de las mujeres?

Publicado en 'Sexualidad' por Hitomi, 29 Jun 2009.

1. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Y bueh el título del tema se me ocurre pq hace poco tuvo una conversa en la cual un chico me decía que podría escribir un libro sobre las mujeres, los temas tratados eran:

• Cuando la chica te termina y esta tranquila, quiere decir que ya tiene a alguien mas esperándola.
    • Cuando la chica realmente esta enamorada y terminan, ella te busca y te pide reconsiderar las cosas.
    • Mayormente las chicas lloran, cuando las terminas.
    A lo que yo le dije, para nada! pq seguro ha tratado con un tipo de chicas, pero no todas tienen ese tipo de comportamiento.

Y me quede pensando que muchos chicos piensan que TODAS las chicas nos comportamos de X forma, cuando realmente no es asi...

Y ustedes? que piensan sobre estos puntos? tb piensan que es asi?

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    parece que ese chico solo tuvo 3 novias..
    el sabe que no todas son asi, lo del libro claro te lo dijo en broma..

Última edición: 29 Jun 2009
  3. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    esas tres reglas suenen muy tontas, lo he visto pasar, pero no creo que uno pueda generalizar así las cosas

4. Byuu Byuu

Byuu Byuu Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Las generalizaciones pueden darse en cualquier humano y denota una falta de "conocimientos" por parte del generalizador.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo que si es previsible es el tipo de personalidad... tomando en consideracion ese detalle, puedes contemplar algunas posibilidades dentro del comportamiento...

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Es como decir que "todos los hombres son infieles" o "todos son iguales" o "todos son insensibles" "todos son xyz" cuando no es asi, sino que proviene de las (malas )experiencias que uno ha vivido ... creo que hay una gran tendencia a generalizar respecto al sexo opuesto siempre, pero la realidad es otra más allá de lo que esa gente que generaliza ha visto o está incapacitada de ver

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si, son unicas malas experiencias de estas personas,
    como el ejemplo, dicen "todos los hombres son iguales" en un tiempo determinado luego de terminar una relacion y luego de un tiempo tiene otro novio y como "no que todos son iguales?, cuidate"

Última edición: 30 Jun 2009
  8. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    no se debe generalizar a las personas, como dicen aquí, porque un hombre engaña, no significa que todos sean iguales... jaja, a lo mejor la primera chica estaba mas enamorada que la segunda, pero era super orgulloza, y la segunda pos alguien que no quiere perder lo que tiene, suele pasar...!!