Gemidos, jadeos, suspiros, gritos...

Publicado en 'Sexualidad' por VictoriaH, 9 Ene 2011.

1. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, el título es claro.

En el sexo siempre suelen suceder esta clase de cosas, jadeos, suspiros, gemidos y hasta gritos.

Ahora bien, a mi me excita que mi pareja jadee o suspire, me gusta bastante y aunque los varones no son de "expresarse" de esa forma... a veces a muchos se les escapa, sobre todo cuando están teniendo un orgasmo.

Y bueno, en mi caso... creo que soy bastante escandalosa y aunque a mi pareja le encantan mis gemidos, he de confesar que a veces he debido controlarme.

Dejo las preguntas:

Les gusta que su pareja los haga? les excita?

Alguna experiencia con gemidos de su pareja?

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ps a mi sí me encanta, pero a veces no es muy conveniente xk el resto c gana.. yo sí no hago tanta bulla pero tampoco me kedo mudo...

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno yo gimo jadeo suspiro grito ... de todo u_u ...
    pero al mi pareja vivr en un edificio ¬¬ tengo qe controlarme a veces agarro la almohada y grito ai xD!... o cuando estamos en mi casa siempre se escuchara... no hay como ir a un hostal y dejar y liberar tensiones :P ...

ai si grito a mis anchas ! ... y bueno mi ex ¬¬ algunas veces me tapaba la boca me decia gritas mucho ¬¬ pero me encanta XD!.... mi actual pareja le encanta que yo lo haga pero el no lo hace mucho mas para la hora de la eyaculacion cuando emite unos sonidos recontra empilantes para mi acompañado claro de las clasicas arremetidas que la eyaculacion en si conlleva ;)

A THE GREAT ONE, EscritorNovel, footman32 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    En mi caso si...me agrada cuando escucho jadear y mencionar mi nombre a mi pareja en pleno acto,,pero tampoco tan escandalosamente, siento que me produce mas excitacion...es un detalle que le pone sazon al acto sexual.

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

En particular me gustan escuchar los jadeos y gemidos de mi pareja, en particular ella no es muy "ruidosa", que es una ventaja cuando tenemos sexo a escondida en mi casa:yeah:

yo tampoco soy de expresarme sonoramente en el acto sexual, justo lo que menciona la compañera VictoriaH, solo cuando llego al momento hago gemidos, alguna otra vez, cuando fue muy bueno el sexo, grite de placer. pero es raro, mayormente gimo:yeah:

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  6. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    bueno creo q a todos, es como un signo que tu pareja esta que la pasa bien eso si finge pues tas fregado hahaha, pero uno tambien la pasa bien escuchando a tu pareja emitir sonidos ya que te excita.

Una experiencia q desperto a su roommate hahaha ya que dormia en el otro cuarto de la casa pero facil no se hizo paltas ella tambien aguanta sus sonidos hahaha

A VictoriaH y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    claro pues , como k da mas placer y te excitas masssss

8. alfredo1996

alfredo1996 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    bueno las germas gritan x la hueva son fantaciosas ejejje

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si me gusta.....aunque a veces, cuando lo haciamos en su casa, le tapaba la boca para que no oigan los vecinos. Alguna vez le dije sobre lo que las mujeres fingen en algunas ocaciones y que no me molesta si finge, pero que no exagere al gritar, a lo que ella me dijo que no tenia la culpa...que de verdad sentia explotar.

10. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    cuando mi pareja jadea o suspira como q me excita mas...

11. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    A quien no le gusta que su pareja exprese lo que siente en ese momento , con sus gemidos y gritos nos demuestran que estan disfrutando del acto sexual , nos hacen senir bien y nos exita mas. En lo particular me gusta que mi enamorada haga todo tipo de sonidos guturales, es exitante, yo cuando era inexpero no lo hacia trataba de controlarme , pero un dia empeze a gemir fuerte y a decir goserias y lisuras casi gritando no me importaba si me escuchaba todo el hostal y con con la mirada perdida y todo , y de reojo vi a mi flaca que estaba con los ojos volteados y se movia mas fuerter cada vez mas y mas mientras mas hablaba y gemia yo, ella mas se movia y con mayor fuerza cada vez ,los dos terminamos gritando y gimendo hasta llegar juntos a un orgasmo locazo , de ahi me di cuenta que a las mujeres tambien les guasta que los hombres tambien giman y griten, asi empieza poco a poco el sexo duro . De aquella vez siempre lo hago . Se los recoiendo

12. EvyDaZ

EvyDaZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    pues a mi si me empila que mi pareja gima, jadee, etc, porque yo no lo hago mucho pero me gusta cuando el lo ha hecho, a que pareja no? es parte del momento tambien:biggrin: y obvio que es mas que "inspirador" saber que puedes provocar tanto en alguien, creo que eso te incita mas aun.

Última edición: 9 Ene 2011
    A THE GREAT ONE, longo dongo, EscritorNovel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    noto que hay muchos varones que anda inseguros si sus parejas "fingen" o no :O ...

yo nunca he fingido .... imagino que debe ser horrible gritar o gemir sin motivo :S .... simplemente cuando el sexo no es placentero para mi jadeo nada mas .... no grito ni pretendo algo que no es .

Antes no me podia controlar! ... pero desde que tengo tantos sapos como vencinos xD!... he aprendido a tener sexo a veces sin emitir ruido alguno ! .. y tambien es excitante :P

A footman32 le gustó este mensaje.
  14. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Contener algo que deseas liberar es reprimirse, y a veces pasa con los gemidos, gritos y suspiros. De acuerdo al lugar es recomendable liberar sus emociones :wow:

PD. Como bueno escribo no? -.-

15. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Se nota cuando tu pareja finge , en lo particular yo pienso que mi emamorada no finge , en pleno acto los besos son mas intensos se entrega toda , y ambos disfrutamos del sexo gimiendo y hablando todo tipo de palabrotas e intercambiando el domino del acto , es super exitante.

16. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Bueno no puedo aportar con experiencias porque son casi contadas, pero si me enriquesco de sus comentarios :)

17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sí... la verdad no me parece excitante tener sexo calladitos.

Los gemidos, las palabras, frases, etc... le ponen algo especial al encuentro.

Supongo que algunos relacionan los gritos y gemidos al fingimiento... osea mientras más grita o gime una, más fingido piensan que es.

En fin, a veces se tiende al error de generalizar, no todas son así, algunas si lo sienten y por eso lo manifiestan en algo incontrolable que escapa de sus gargantas.

Yo también alguna vez tuve una llamada de atención de mi padre que se acercó un día y me dijo "Mija cuando tengas relaciones no hagas tanta bulla pues... que se quejan después" y yo muerta de risa le dije "Se quejan? tssssk... envidiosa la gente" y mi papá riendose.

En fin...

A longo dongo y footman32 les gustó este mensaje.
  18. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    bueno eso sera porque tu papa es de mente abierta , mi departamento es casi casi independiente pero al lado vive la familia de mi papa y pues se escucha todo lo que ellos hacen por ende lo que yo hago y bueno para mi al menos no seria conveniente que mi familia teniendo niños presentes escuche la sarta de palabras sucias y sonidos que mi pareja y yo solemos emitir en una sesion xD!.... y eso de tener sexo silencioso si le he encontrado excitante , al no poder emitir sonido me empila mas... es como digamos la asfixiofilia al tener la sensacion de no poder respirar te sientes mas excitada ... claro que para mi no es una parafilia el no emitir sonidos pero ! ... al no poder hacerlo mas bien dicho empujada por las circunstancias he aprendido a disfrutarlo ... claro que prefiero el tener sexo "ruidoso" .. pero ello tambien hace que mi relacion no siempre sea igual en el sexo , algunas veces suave algunas veces silencio ... algunas veces hardcore y alguna veces .... ya mejor no sigo xD!.....

A footman32, XXX y sawamura les gustó este mensaje.
  19. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Jajajajaj,

Slow sex :wow:y cuando uno tiende a desvariar uffffff olvidense:w0w:

20. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Claro , en la variedad esta el gusto. SALUDOS