Geeks y nerds, buenos partidos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por brenda87, 29 Ago 2007.





  1. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436




    Esto lo encontré en esta página :

    http://sfbayarea.craigslist.org/about/best/sfo/66795671.html

    [​IMG]

    En el amplio mundo de las citas hay muchas opciones. ¿Vas a por el tipo espectacular de la sonrisa interesante, o el tipo de la esquina que está escribiendo en su portátil? Lo que sigue son motivos por los que creo que mis colegas chica deberían fijarse más en los tranquilos geeks y nerds, y menos en los chicos llamativos.

    1 Aunque geeks y nerds pueden resultar complicados, tienen buena intención 9 de cada 10 veces. El tipo de la sonrisa sutil y las manos de araña… Me pregunto cuáles son sus intenciones… Además, nunca me ha pasado que un geek no me llamase si había dicho que lo haría. Y ahí se ganan puntos.

    2 Son útiles :D . En este mundo tecnificado, es genial tener un novio que puede hacer que tu portátil, ordenador de sobremesa, y prácticamente cualquier cosa que se enchufe a una pared, se comporte.

    3 Son más románticos de lo que crees. Es cierto, su idea de romance puede consistir en crear una fantástica página web con todas las razones por las que te quieren, con enlaces a fotos tuyas, y sonetos y… pero, vaya. Duran más que las flores, y se pueden enseñar a las amigas.

    4 Por su estatus de olvidados, hay muchos para elegir. ¿Te gustan altos y delgados? Hay un montón. ¿Te gustan bajitos y con más carne en los huesos? También los hay.

    5 Tienen cerebro. Vamos, ¿cómo va a ser mala la inteligencia?

    6 La mayoría son buenos recordando fechas. Como cumpleaños y similares, especialmente si saben que te hará feliz. De nuevo por su estatus de olvidados, son más atentos que los tipos que “tienen más opciones”. Además, con todo el tiempo que llevan sin novia fija, es probable que tengan listas mentales de cosas que les encantaría hacer cuando tengan novia.

    7 El sexo. Sí. El sexo. No estoy muy familiarizada con el tema, pero tengo amigas que han llegado a la intimidad con geeks y es una bomba. Dicen que el Kama Sutra lo escribió un virgen… todo ese tiempo pensando en el sexo, imaginando el sexo, soñando con el sexo (son hombres, al fin y al cabo) junto con el deseo de hacerte feliz? Usa la imaginación.

    8 Son relativamente baratos de mantener. La mayoría pueden alimentarse de pizza, Twinkies y Mt. Dew. No se necesitan cenas complicadas, así que, si no eres la mejor cocinera… ¿sabes pedir una pizza?

    9 La mayoría frecuenta los bares tanto como las babosas las minas de sal. No tendrás que preocuparte de que tu geek se lo monte con una “tía buena” en una disco porque, francamente, estará demasiado ocupado buscando bajo el ordenador, preocupado por dónde fue a parar aquel cable. No vas a tener que preocuparte de que ligue con otras mujeres porque, 9 veces de cada 10, pasará junto a ellas en una “b-line” perfecta hacia la tienda de electrónica más cercana. Lo he visto yo misma…

    ----Yo: Ecs, las modelos de lencería… Están en los huesos.
    ----Geek: Oooo….
    ----Yo: ¡Eh! *se da cuenta de que mira con lujuria la tienda de electrónica*
    ----Geek: ¿Qué?
    ----Yo: Nada, nada…

    10 Aunque puede que no quiera ir a todos los sitios que te apetezcan, podéis acordar intercambios. Por ejemplo, tú puedes ir a la convención de juegos vestida de princesa elfa y él te lleva al ballet. Además, si no quiere ir contigo a algún sitio, no tienes que preocuparte demasiado de qué hara mientras. Probablemente llegarás a casa y te lo encontrarás dormido al teclado, en un mar de latas de Mt. Dew, con un montón de código en la pantalla. No pasa nada. Está acostumbrado. Échale una manta por encima y apaga la luz.

    11 Sus amigos no son unos capullos. No puedo hacer suficiente énfasis en este punto. Es más probable es que respondan “¡Dios mío! ¡Una chica! ¿Puedo verla?” que no “Hey chica mona, ven para acá y prepárame el rancho…” También son geeks extraños y, 9 veces de cada 10, te tratarán con todo el respeto y, es más que probable, un punto de reverencia. ¿Una chica mona ha elegido a uno del clan para salir? ¡A ellos también les podría pasar! ¡Hay esperanza! Lleva a alguna de tus amigas solteras, abre una lata de Mt. Dew, abre el juego de Dungeons and Dragons y ponte a trabajar. Nada impresiona a un geek más que una chica capaz de jugar a rol (bueno vale si sabe programar… Los geeks también sueñan).

    12 Rara vez son posesivos. Confían en tí, o sea que puedes ser tú misma con ellos. ¿Te gusta ir por casa en una camiseta raída y cómoda? No le importa. ¡A él también! No se enfadarán si no te maquillas o no tienes ganas de arreglarte el pelo. Si ganas algún kilo, no intentarán hacer todo lo que puedan para hacerte sentir fatal.

    13 Suelen tener una muy buena educación. Como una licenciatura en física. Véase el punto 5. No le oirás hablar sin parar de su coche (bueno, quizá un poco), y tendrá montones de temas interesantes de los que hablar. Política, asuntos internacionales, lo que molan las hamburguesas de pollo del sitio aquel, siempre que les pongas salsa picante…

    14 Casi nunca tendrás que escuchar cosas como “¿Qué pasha tía?” de su boca. A menos que sea una broma. Saben ortografía, puntuar correctamente y distinguen el váter del suelo. Casi nunca enganchan una resaca, y por tanto no tendrás que preocuparte de llegar a casa y encontrarlo con sus amigos, inconsciente en el suelo entre mares de latas de cerveza. Latas de Mt. Dew (1) , a lo mejor…

    15 Y el último motivo por el que los geeks son grandes novios. Les importas. No tu aspecto (aunque se ganan puntos), ni lo delgada que estás, ni cuánto maquillaje te pones, sino que les gustas por ser tú. Y eso dura más que “Tía qué **** tienes”. Creanme.


    (1) Montain Dew es una marca de refrescos con cafeina


    y ¿Uds que opinan??

    [​IMG]
     


  2. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Aki el mismo tema pero al revés

    Ventajas de tener una novia geek



    La chica geek, aunque difícil de encontrar, es una pequeña joyita en su género. Quizás por lo raras que son, eso las hace más atractivas, con lo cual el afortunado chico querrá mantenerla a su lado a toda costa. Veremos que ésto no le resultará demasiado difícil.

    * Tus rivales estarán a tu altura: No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres chulo-playa o chulo-discoteca. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla y que te prefiera al resto del ganado. No es eso lo que a ella le interesa. Sin embargo ésto no significa que ella no pueda sentirse tentada por otros chicos, pero tú tendrás las armas necesarias para defenderte de ellos. Es decir: Si a tu chica friki lo que le gusta es el rol, tú tendrás que tener cuidado con los paladines-chachi-guays si en tu caso eres un bardo de nivel cinco. Pero como te digo, no temas, tú tienes en tu mano las armas para mantenerla. Si en tu caso lo que tienes es una chica “geek”, sospecha si alguien le regalo un iPod por su cumpleaños o una tarjeta SD de 1 giga para su PDA por su cumpleaños…

    * La chica geek viene con complementos: Es decir, ella tiene su propia colección de cosas. Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, of course), ordenador propio (con Linux pre instalado, cómo no) o su propio juego de mapas y dados. Será doblemente divertido, ya que podréis comparar lo que uno no tiene pero el otro sí ha conseguido, y además no temeréis por la integridad de vuestras cosas. Ella es una chica bien equipada.

    * La chica geek te deja tu espacio: Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada. Además, no tienes que gastarte demasiado dinero en SMS, seguro que ella usa Skype o la última versión del equivalente libre, que además seguramente, es gratis. Seguramente no tendrás que enseñarle cómo se configura la webcam en linux porque ella se habrá encargado solita de recompilar los drivers en Ubuntu. ¡Qué tía!

    * Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella: No tendrás que estar al día de los temas top de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll coñazo que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo (aunque es probable que ella jugara esa partida contigo). Ya no tendrás que simular que tienes vida social, ella te quiere tal y como eres.

    * Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas: Puedes disfrazarte con ella para ir al último estreno del cine, o abrir un blog conjunto, o dirigir partidas de rol entre los dos… Todo lo que era tan divertido hacerlo sólo, ahora puedes compartirlo con tu chica. ¡Dime ahora que no es un tesoro!

    * Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte: Esto puede sentarle mal a tu ego, pero como la quieres, te encantará. Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella en aquella aventura gráfica que tanto te gustaba, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.

    * La chica geek habla tu idioma: Y además literalmente. Conozco casos de chicas que estudiaron Quenya, incluso puede que alguna haya que sepa Klingon o alguna lengua similar. Además, si es tu caso, seguramente tu chica sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y riéndoos como pánfilos. ¡Qué bonito es el amor! Y en versión original… ¡más!

    * La chica geek te quiere de verdad: Ella es casi única (aunque por suerte el número de chicas geek aumenta cada día, aún la proporción de ellas es muy baja), mientras que geeks hay muchos. Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. Agárrala y no la sueltes.

    * ¡Sí!¡Con ella podrás tener la boda-friki de tus sueños! Si eres de los que quiere casarse vestido de elfo o de caballero Jedi, con ella podrás cumplir tu sueño. Y no sólo éste, sino muchos más. A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo. Sí, tus sueños onanistas pueden hacerse realidad teniendo una novia geek.

    [​IMG]
    [​IMG]

     
  3. Hitomi

    Hitomi Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    147
    Acabo de darme cuenta de algo io estuve con un chico Geek oh! y me gustan asi oh! todo lo q lei arriba concuerda, lo chvr es que son únicos y tienen cerebro eso si!
    Que interesante...
     
  4. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    uhm me volvere geek entonces me falta un 60 %
     
  5. Lariehtsna

    Lariehtsna Miembro nuevo

    Registro:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    QuE Es Un GeEk!!

    Que es Un GeeK?? y Donde Consigo uno!! Please!! :pls:help me! need a Geek Boy !!! :(jejeje!
     
  6. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    AQUI ME TIENES XD
     
  7. TheLinux-Hero

    TheLinux-Hero Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Likes:
    25
    Es muy cierto todo eso... Los GEEKS somos una especie en peligro de extinsion, asi que chicas ya saben que hacer para evitar la extinsion!!! XD

    slds

    Linuxhero

     
    Última edición: 6 Set 2007