Gears of War Triple Pack

Publicado en 'Xbox' por Congroo, 11 Jul 2011.

1. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011

Nunca he jugado ninguno de los Gears of War, y con la salida del 3 esperaba comprar este bundle para "experimentar" el juego en su totalidad.
    Pero resulta que hay un pequeño problema, en los foros de Amazon algunos usuarios adviertieron que el contenido descargable (algo de 1GB) que se obtiene con un código del Triple Pack solo puede ser descargado en Xbox360s que se encuentren físicamente en su lugar de procedencia, así como la cuenta de Xbox Live que se esté usando.

En este caso .. yo tengo una cuenta USA de Live y un Xbox360 de USA, pero me encuentro físicamente en Perú, así que la misma IP no dejará que pueda descargar el contenido.

¿Qué hago? Soy nuevo en esto del Xbox360 así que no estoy muy enterado acerca de las tonterías de limitaciones que pone Microsoft, ¿pasa esto con otros juegos?
    Gracias =/

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Lamentablemente algunos contenidos estan bloqueados en nuestra región pero son poquisimos.

Hay cuatro soluciones para el problema del bloqueo regional

A)Te vas a USA
    B)Usas una ip gringa VPN(la opción mas común)
    C)Te aguantas
    D)Esperas a que desbloqueen el contenido.

3. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    bueno, primero, esto no sucede con todos los juegos, solo con unos pocos, esto ocurre no por tonterias de microsoft, sino que esto sucede por cuestiones de de licencias, ya que hay ciertos contenidos que unicamente tienen licencia de distribucion para EEUU y ciertos paises.

ahora, la solucion a la restriccion regional es el uso de un VPN, en este foro hay un tutorial.

Última edición: 11 Jul 2011
    A tyrant le gustó este mensaje.
  4. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Tengo el mismo problema justo con el triple pack del gears porfavor pasame el link de donde esta ese tutorial

5. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    -.- En Buscar nomas... hay como 40 tutoriales... necesitas laptop (o PC) + cable de red + tu xbox y nada mas.