Gears of War 3 supera el millon de Reservas - Noticias

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Moyin, 18 May 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Epic Games ha anunciado hoy que Gears of War 3 ha superado el millón de reservas en todo el mundo, convirtiéndolo en el título exclusivo para Xbox 360 que más rápido ha alcanzado esa cifra en la historia de la plataforma. Disponible a partir del 20 de septiembre, Gears of War 3 marcará el final de una de las sagas más exitosas de la consola de Microsoft.

"La demanda de Gears of War 3 por parte de los consumidores ha sido increíble", apunta Bob McKenzie, Vicepresidente Senior de Merchandising en GameStop. "Es una de las pocas veces en la historia que hemos visto un título alcanzar estas cifras de reserva a cuatro meses de su lanzamiento y posiciona Gears of War 3 como uno de los éxito de ventas más grandes del año".

Más de 1,29 millones de fans de 145 países han participado en la beta multijugador de "Gears of War 3", que incluía tres modos de juego diferentes en cuatro mapas inéditos. La beta multijugador finalizó el pasado domingo 15 de mayo. "Ha sido un éxito aplastante, no tenemos palabras suficientes para agradecérselo a los fans", declara Cliff Bleszinski, Director de Diseño de Epic Games.

Durante cuatro semanas, los participantes en la beta disputaron más de 11 millones de partidas multijugador, en las que ganaron galones y medallas, desbloquearon skins de armas y terminaron con sus enemigos utilizando los nuevos movimientos de ejecución.

Detalladas las Ediciones Especiales de Gears of war 3

De esta manera, el próximo 20 de septiembre los jugadores podrán conseguir tanto la edición limitada como la edición épica. Por supuesto, también habrá una edición normal del juego.

La edición limitada incluye:a un precio oficial de 79,95€:
    Caja Octus con una medalla Octus al Servicio – Réplicas de los honores otorgados a Adam Fénix, padre de Marcus, por su trabajo en el Martillo del Alba.

Personaje exclusivo desbloqueable para el modo multijugador de Adam Fenix – Cada réplica de la medalla incluirá grabado un código único para desbloquear a Adam en el multijugador por Xbox Live.

La bandera de la Coalición de Gobiernos Ordenados – los orgullosos colores que un día ondearon en la casa de los Soberanos.

Los efectos personales de Adam Fenix, que incluyen su última voluntad y testamento, así como el boceto inicial del Martillo del Alba y otras posesiones de la familia Fénix

La edición épica incluye:a un precio oficial de 149,95 €:
    La edición limitada de la estatua de Marcus Fenix, diseñada por el director de Arte de Epic Games, Chris Perna y elaborada por los artesanos de Triforce, una pieza de coleccionista que no puede faltar en el salón de todo fan.

The Art and Design of Gears of War por Tom Bissell – Gracias al acceso exclusivo al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) ofrece a los lectores información sin precedentes de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, incluyendo 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.

Infected Omen Weapon Pack, aspectos personalizados para las cinco armas iniciales del multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.

Y, por supuesto, todo el contenido que también se incluye en la Edición Limitada.

tengo mi reserva en GAME! esta muy buena la caja , les dejo una imagen con los que me encantan

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    chevere la edición épica. tengo un ahorro de S./ 1000 para este juego .
    :hi:

A aokiji y Moyin les gustó este mensaje.
  3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Asu... ¿a cuánto lo venderán por acá?...¬¬

Última edición: 18 May 2011
  4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    aqui facil sus 1200. importar es la voz

5. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    asuuuu, q abusivo el gears, pero este es un juego q es super enviciante, oajala q salga con un pack d consola para comprarme d una vez..maldita sea tngo mi xbox flasheada..

6. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    compra fija ... ya puede usar vpn
    ahora ya no voa tener problemas
    hay q formar un clan
    q suerte de boyin estando en españa
    puede reservar aca naa tio ¬¬

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    yaabe , y lo gracioso es que la reserva vale 1€ ahora tengo que recogerlo y dar la otra parte

8. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Por ese juego me volveria a comprar una Xbox , es muy adicivo y a mi parecer no hay ninguno de ese tipo que se le compare en ps3

A kyokusanagi y Moyin les gustó este mensaje.
  9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Y yo solo volvere a ps3 por God of war , No es comparable con Gears of War ya que el mismo genero no son , pero son juegos que deberian estar en toda coleccion

10. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    alguien tiene el album de God of War?? salio en argentina :(

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo tengo el seguimiento de la saga que vale mas :D:D

Mentira no sabia nada de eso , ojala que lo encuentre por aqui

12. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    1200 soles? A la mie

13. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    maso por ahi, aqui la gente de polvos saben que es pedidito ese juego

14. Blackened1

Registro:
    10 Feb 2010
    No sabía que un juego estreno de xbox costaba tanto :errr:

15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    tio lees los 1200 que puse pero no lees mas arriba .... me refiero a ....imbbbb

16. Blackened1

Registro:
    10 Feb 2010
    oh ... pero no hay porque insultar ¬¬

Y si quiero sólo el juego?

Última edición: 22 May 2011
  17. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    o loko sorry, :hi:

solo el juego ya sabes.... te me hace el ....sorry :hi:

$70

18. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    solo el juego quiero :jum:
    para q voa comprar la edicion mas cara
    encima q esta en inglesh . lo voa tener
    de mas en mi casa ¬¬

19. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Se ve alucinante esa edición, habrá que pensarla fríamente. Para completar mi edición de colección de GOW:biggrin: