GDI, Eprende Netword Marketin

Publicado en 'Economía y Finanzas' por mgomez, 23 Oct 2010.

1. mgomez

mgomez Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010

GDI (global domain international)
    Empresa de mercadeo y generadora de dominio

Hola a todos, GDI es el negocio de redes de mercadeo de bajo costo que puede cambiar por completo tu vida. Que haces con 10 USD??, seguro que mucho no, a lo sumo te puede costar un almuerzo (40 pesos). Bien, eso sale por mes GDI que te brinda un dominio para tu Pag.Web, correos, etc

Pero no solo eso, sino que también brinda el servicio de Network Marketing (mercadeo/sistema de duplicación), pudiendo así generar dinero mediante tus referidos o afiliados (es alguien el cual se a registrado al servicio por medio de tu recomendación)

Y a su ves tus afiliados pueden hacer lo mismo con un tercero (yo, tu, el) asi hasta 5 generaciones, vos vas a recibir una comisión por c/u de ellos MENSUAL y Lo mejor de todo es que NO hay limite para referir gente al servicio, entonces harán lo mismo que vos, refiriendo a un nº indeterminado de gente (¿me vas siguiendo?). Ahora bien todo tiene su esfuerzo, ningún negocio sea cual sea te va a llenar de plata de la noche a la mañana.

VOS ESTARAS PENSANDO:

Ósea repasemos... GDI me brinda dominio me cobra 10 USD al mes... ¿pero un poquito mas y eso no me lo cobran por año otros servidores?...mmm...¡¡¡ HAAAA cierto!!! que me brinda algo que no me lo dan los de más (Network Marketing) y me genero mi platita y se paga solo y encima con un poco de esmero puedo ganar dinero ... mmmm... igual no me sierra ... lo tendría que probar....mmm no mejor no

YO TE RESPONDO:

Y si te digo que tenes 7 DIAS GRATIS DE PRUEBA.... HAAA, viste ... ahora si que no tenes escusa !!!!

Para mayor informacion, mandame un MP...

Saludos cordiales,
    Andres Gomez
    Afiliado Independiente GDI y miembro de GDIefectivo

Última edición: 23 Oct 2010

2. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Otra vez ????

3. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro: