Gays en Perú: amistades, discusiones, etc (respetos guardan respetos) OK

Publicado en 'Sexualidad' por london2012, 6 Feb 2011.

1. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    bueno creo este tema a vista que muchos *chicos* opinan en el tema de *ELLAS* bueno espermos que no empiezen HETEROS O CHICAS CUCUFATAS con agresiones verbales etc etc ES UN TEMA EXCLUSIVO DEL *AMBIENTE ARTISITICO*:yeah:

esperamos COMENTEN O EMPIESEN A DEVATIR CUALQUIER TEMA...

BYEEE....
    :hi:

2. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

si todos pensaran como tu... en finnn

yo tamb tengo muchos amigos heteros y somos muy buenos amigos .. no se por que la gente piensa que un gay ve a todos los hombres como objetos sexuales ...

gracias por tu opinion y esperemos mas opiniones de gente GAY como NO tambien pero todo con mucho respeto y altura:hi:

SLDS

----- mensaje añadido, 06-feb-2011 a las 12:56 -----

BUENO para calentar esto aver

cual es el tema musical con el cual recuerdas a tu AMORCITO...

EL MIO ES ESTE ...

A geek_95 le gustó este mensaje.
  3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Uhm que "bueno" que ya puedan ser felices, ya lo puedo ver,. homofobicos y Gay's viviendo en armonia..!!!

4. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    tengo conocidos gays y muchos, no tengo problemas con tener amigos gays.

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    como no voy a respetar a los geys si gracias a ellos hay mas mujeres para 1 :)

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  6. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Los apoyo totalmente, antes no era homofóbico pero digamos que me burlaba de ellos y aunque no me causaba repulsión ni nada por el estilo, trataba de estar distante de ellos, pero una vez tuve una novia y su mejor amigo es homosexual, tuvimos muchos problemas por una tercera persona que la pretendía, pero él sabía que yo la amaba y la respetaba bastante, y antecedió por mi y le hizo caer en la cuenta de las cosas que yo podría brindarle, habé con él una tarde y me dejo ver la gran persona que es, y le agradecí bastante su amabilidad y su ayuda, en este momento es un gran amigo mío, me cuenta sus cosas con los mancitos y yo con las nenas, me ha apoyado bastante en mis "tusas" como le llamamos acá a las decepciones amorosas, y es una persona a la que admiro y respeto bastante, y con mi novia actual incluso, vamos a sitios gays salimos con ellos y son personas muy respetuosas y entretenidas, así que para todos ellos mi respeto y mi apoyo.

A ameba15, wapg08, geek_95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    weno a mi si m desagrada cuando me insinuan temas sexuales, siento mucha repulsion y agresion, pero mientras m traten como amigo no tengo problemas, hay algunos gay bien descarados en sus insinuaciones a heteros que hacen quedar muy mal al resto, pero claro algunos son personas que respetan, y por ellos ningun problema.

por las lesbianas, no tngo ningun problema, deberian aprobar el matrimonio gay

Última edición: 13 Mar 2011
  8. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    tengo amigos y amigas gays y no tenemos ningun problema toos son chvrs

9. FenRir_D

FenRir_D Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Con un comentario de mas arriba me di cuenta que lo que les pasa a mucha gente es que piensan que la opcion sexual te define. Ser gay automaticamente (en su mentalidad) te convierte en pervertido, no puedes tener valores, no puedes ser ni culto, ni responsable, ni preocupado, profesional, bien leido, buen hijo, buen PADRE y ESPOSO (para los del closet), justo, etc. Al menos con esa experiencia personal, el pata se dio cuenta de que asi no son las cosas.

Si ser heterosexual fuera garantia de ser una persona integra... el mundo seria como un comercial de gelatina, felicidad y risas por todos lados.

10. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    tienes razon, ya cansa.. alucina que en mi universidad cuando dije que soy lesbiana al toque dijeron eso de que voy a violar a las chicas :plop:

11. dinki

dinki Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    wennu cada persona tiene su punto de vista ps la mayoria se van x el lado religioso
    y eso francamente a Mì me llega:errr: x k buscan dar miedo para que uno no se acepte tal como Es .

En fin es un tema de bastante debate uhmm pa que lo acepte :paz:uff me canso
    soolo que da vivir y ser fèliz:yeah: Dejar que hablen , ah disfrutar los momnts
    no dejar pa mñn lo que se sienten x dentro
    yeah ...

A geek_95 y <FroZeN> les gustó este mensaje.
  12. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Si te digo hablo inglés y francés , me gusta la música, el deporte, soy estudiante, soy gay y me encanta el cine, probablemente el hecho que más resalte sea el penúltimo. No? Bueno, entonces seré un poco más sutil. Suponte que me ves en las siguientes situaciones: un adhesivo con la bandera peruana, oyendo la radio, bailando, escribiendo, besándome con un hombre o yendo al cine ¿Cuál te llamaría más la atención? ,Bueno es obvio , Sólo diré una cosa: es muy difícil no revelar la sexualidad de uno , más aún en una sociedad tan anacrónica como la nuestra.

Soy gay , sin embargo el hecho de ser gay no quiere decir que no me guste ser masculino , es decir , la homosexualidad no se trata de parecerse al otro sexo ; en fin me siento bien de ser quien soy.

Saludos :D

A geek_95 y anakindarth les gustó este mensaje.
  13. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    es que de eso se trata al ser gay.... para poder decir que eres gay la unica manera de probarlo es tener sexo con alguien de tu mismo sexo...¿o acaso hay otra manera?

lo malo es que sea ha estereotipàdo al gay como alguien que tiene relaciones con alguien desu mismo sexo........este......maldicion.. para ser mas claro para ser gay no es necesario tener sexo con alguien de tu mismo genero........(!) ... demonios olvidenlo...... ser gay no es facil y si estas aguantado peor..

14. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

15. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    no es necesario eso se sabe cuando deseas intensamente a otra persona de tu mismo sexo sin necesidad de tener relaciones con alguien, lo sientes sin darte cuenta

Última edición: 24 Mar 2011
  16. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

bravo p- chan

17. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Que puedo decir,soy homofobico...

18. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    no hay lugares para conocer gente que no sean discotecas ni lugares de protesta? estoy buscando eso

19. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    No entendí tu tema.