Gay:historias con otro pata

Publicado en 'Sexualidad' por XXX23, 8 Mar 2010.

1. XXX23

XXX23 Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    ALGUNA VEZ TE HA PASADO QUE UN GAY SE TE HA MANDADO? CAISTE? BESASTE? TE GUSTARON? BUSCASTE UNO PARA DEFOGAR TUS ANSIAS SEXUALES? :errr:

CUENTA ALGUNA EXPERIENCIA GAY QUE HAYAS TENIDO.:oops:

Ojo: ESTE ESPACIO NO ES NADA AFEMINADO, SOLO ESPERAMOS COMPARTIR NUESTRAS HISTORIAS SIN TENER QUE DEJAR DE SER RESPETADOS... CUENTANOS TE PASO ALGO ALGUNA VEZ CON OTRO PATA???:hi:

Última edición: 8 Mar 2010
  2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Nunca he hecho caso a esas personas, así que por más aguantado que pueda estar, jamás pasará algo con ellos ( o ellas:D). :jum:

3. Fer_nando

Fer_nando Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    Yo tengo 22 años,hace poco conoci un pata de 31 años cuando salía a hacer unas compras, me hizo el habla de la nada, conversamos un poco,me parecio una persona muy interesante, me agrado bastante, asi que intercambiamos celulares y quedamos en vernos en dos dias, porque yo estudio y el trabaja, nos escribiamos por mensaje de texto a diario y aveces hablamos por telefono, nos veiamos interdiario, haciamos cosas juntos y me gustaba de verdad, me sentia muy bien, asi estuvimos por 2 semanas, hasta que tuvimos sexo, fue tierno, inolvidable, pero como que despues de eso, la relacion se enfrio un poco, empezamos a dejarnos de mensajearnos, las llamadas eran menos, sentia que lo extrañaba pero poco, luego ya perdimos el contacto, y ahora no se que sera de su vida :(

A Daniel93K, gian_25, Mess y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Eres gay! o al menos bisexual! No tiene ningun chiste que postees aca si ya eras gay, asi que aclara

5. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    eres Gay !
    :D......¬¬

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo una vez chateaba con un pata que supuestamente era mujer, hablamos chevere, incluso le envie un par de fotos y me dijo que estaba guapo y esas cosas, luego me confeso que era gay y yo normal dije no le hablo por el msn y ya esta,pero me insistia,que el me iba a enseñar a ser mejorpersona, que queria que nos conocieramos y todo ese rollo,por impulso le dije que no queria nada y lo elimine. Fin de la trasmision ¬¬

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    me paso una vez hace meses lo conoci por esos chat jejeje y era de ica chevere siempre nos mandabamos sms y siempre q lllamaba a su cel nada q contestaba o se kedaba callado incluso me dijo q keria vnir a Lima y le dije cheveere sere tu guia claro por sms pero yo keria hablr con ellla voz jrje y nada q contetaba hasta q un dia me confeso q era Gay me kede frio por q hasta versos le mandaba XDD sin saber q eran para un gay me dijo si podiamos ser siendo amigos normal le conteste pero me propuso vernos personalment a lo q no le contestaba los sms me mando mas sms insistiendo = no le contesaba dejo de mandarme sms entendio almenos normal si seguiamos la comunicacion via sms pero verse personalmente esoo sii nooo

8. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    y tu historia??

dices " esperamos ,entonces inicia tu y luego ya los demas ¬¬

9. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    jajaja pata prevenido xd.

10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    aver una historia cortita a mi pata del gym un dia se le acerco un cabro en el carro y se sento en su costado y el pata le dijo que tenia buenas piernas ,bello rostro y que le dio su celular en un papelito y mi pata se quedo frio..no dijo nada en ese momento la cosa que despues el todo asustado agarro el papelito y se bajo del carro mas..huev.. yo que el le mandaba a la m....
    y otra es que a mi pata del cole un dia en la disco los dos se le acerca un cabro que se conocia con alguien de nuestro grupo porque vivia en su barrio y la cosa es que el gay le saluda a mi pata y le agarra su vaina a mi pata y mi pata le mando un puñetazo en toda la cara y lo pateo en el suelo y despues se quito todo palteado....

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    varias veces se me han mandado, y a mis patas mas, no se porque serán así los gays, por mi parte hasta que no se pongan faltosos no les digo nada.

12. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    A mi me paso que una vez me acosa uno de esos afeminados, como tenia que pasae obligatoria mente por su tienda cuando iba para ayudar a mi viejo me jodia saludando en tono muy afeminado como diciendo mirame, hasta que me harte y le mande al diablo y casi lo chanco una vez. es muy molesto ese tipo de personas, desde ese entonces me trato de alejar de raros porque son muy jodidos con razon hay homofobicos. como quieren que se les respete si ellos mismo no respetan a la gente.
    ahora tambien hay un afeminado en mi salon y mejor trato de alejarme de esa gente.

13. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    se te moja la canoa y no hay salvavidas

14. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Este ya salio del closet.

Última edición: 10 Mar 2010
    A gian_25 y Mess les gustó este mensaje.
  15. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Una Vez a mi enamorado le quiñaron el ojo y este se asusto!!:(

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Gay:historias con otro pata
    El nombre del tema parece de alguna peli o serie gay pero intentemos sacar algo positivo de este post talvez asi logremos prevenir cosas indeseables para otras personas.

Tenia un amigo(amigo normal no amigo de verdad) en la universidad ibamos jugar ,hablar,hue*ear ,etc(todo lo que hacen los patas) y un dia me dice vamos al segundo piso te quiero enseñar algo,en ese momento yo y mi sexto sentido homofóbico me decian que habia algo Gay en esto ,pero mi sexto sentido homofóbico me alertaba los 365 dias del año y nunca acertaba asi que obvie mi autoadvertencia ,subo con él y empieza a hacer pasar el tiempo ,mientras yo pensaba "esto esta raro cada minuto que pasa esto se vuelve mas tenebroso" y saca de su mochila un cuaderno (Mi forma de pensar "troglodita" suponia que iba a sacar una carta) y abre a la mitad y se ve toda la cara de la hoja llena ,en este momento fue cuando supe que el era gay, pero quise ser positivo y quise pensar que talvez era difernete y que en ese texto decia algo como "eres mi mejor amigo","eres en el que mas confio"(conozco gente que ha hecho esto) ,tomo el cuaderno leo el primer parrafo y decia que eres mi mejor amigo(senti alivio cuando lei hasta aqui ), lo mire y le dije "aaaaaaaahhhhhh" (con tono de admiración),Pero lamentablemente segui leyendo y encontre que me confesaba que él era homosexual (Senti como si hubiera visto al demonio)segui leyendo y me di cuenta que no era solo una cara eran TRES ,tres caras de puro texto homosexual senti asco , yo decia no puede ser una y otra vez ,Le digo "Te parezco maricon,dime por donde" y él me contesta "pero yo pense" me senti traicionado como pudo engañarme asi si se supone que desde su punto de vista yo era su mejor amigo y ÉL SABIA QUE YO ERA MAS HOMOFOBICO QUE .... bueno pero al final lo que el pensara no me importo senti que debia golpearle pero no podia fue muy repentino,fue como verlo morir delante de mis ojos además de que habia gente en la biblioteca que estaba a unos cuantos metros y si le hacia algo tal vez el luego se vengaba y le contaba a todo el mundo mariconadas y asi fue la ultima vez que hable con ese homosexual de MI**DA.

Cuado llegue ami casa no me sentia muy bien fue un shock muy grande ,no hubiera sido tan grande si el no hubiera sido un amigo ,pero hubiera sido de dimensiones titanicas si lo hubiera hecho mi mejor amigo,mi amigo de verdad . estuve 2 dias con el shock y al final me rei como siempre lo hago,solo que esta vez no era mi risa de tonto ,era una risa con asco ,supere esa mala experiencia y tambien aumente mi miedo a los homosexuales tanto que ahora creo que en cualqueir momento me podria pasar lo mismo otra vez,pero en el fondo se que seria mas facil olvidarlo ,lo que en verdad me "mataria" es que mi mejor amigo lo fuerao mejor dicho lo mataria.

Mi ex amigo(el gay) era casi normal su comportamiento siemrpre fue medio raro,el contestaba de manera desafiante a los profesores,su forma de pensar era extraña como que estaba medio loco(a mi tambien me han dicho que lo estoy pero no soy como él),a pesar de eso me parecia alguien normal era como yo unos 3 años antes asi que no le veia nada de malo.

Bueno asi termina mi experiencia espero que les ayude en algo y antes de que me digan que ya estoy traumado,que estoy loco y que deberia ir donde un psicologo yo les digo "PAGENME LA SESIÓN QUE NO ES BARATA" y con respecto a mi homofóbia tambien les digo "ES MI FORMA DE PENSAR Y LA MANTENDRE FIRME HASTA LA MUERTE"

PD:FER_NANDO tu si que eres bien gay.

17. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    jajaja ké risa!!!

No en serio, cha ke tengo´una suerte para los homosexuales... Una de las ke más recuerdo con rabia, es cuando estaba en la biblioteca de la u, y me dieron ganas de mixionar, nunk había ido a unos baños ke se encontraban por la parte trasera de la biblioteca central, y como los otros estaban demasiado lejos (universidad nacional ps inmensa), entré a estos baños poco transitados. Ya pues cuando entro al baño y me ubico en un cubículo para orinar, cuando termino y salgo, había un pata en la puerta del baño de al lado, y me keda mirando, jamás pensé ke el pata fuera gay o algo por el estilo, como me kedaba mirando, pues le respondí el saludo levantando la cabeza; entonces ke paso por su lado y la locaza ke se kiere prender de mi pakete, ´cha ke sacó la mano más rápido ke bruce lee, pero puse mi mano en su antebrazo y evité ke me tocara, luego lo empujé y salí de allí con una rabia ke no se imaginan, ´cha ke el mal humor me duró como 5 días.

Moraleja: nunk vayan a un baño solo, menos si no es muy concurrido incluso dentro de una universidad. jajaja naa ke ver, ni ke fueras jerma pa´ ir en grupo, pero sí, mucho cuidado.

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

pero te gustaria volver a tener una experiencia "tierna" con el ??

19. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Ya te lo quieres comer? :risota:

20. Fer_nando

Fer_nando Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    jajajajajaja...no ¬¬