Gatitas de Casa En Adopcion

Publicado en 'Mascotas y Animales' por z3nthaur0, 10 Jul 2011.

1. z3nthaur0

z3nthaur0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

Tengo 2 gatitas de 3 meses y medio , lindas y muy tranquilas , comen desde galletas para gatos , leche y atún ; con espectativa que alguien serio amante de los gatos las deseé y cuide de ellas , motivo por que las doy en adopcion es por falta de espacio , la entrega seria en mi domicilio por el Hospital Cayetano Heredia en el Distrito de San Martin de Porres , cualquier consulta sera gustosamente contestada...

pd: El foro no me permite subir la foto de las gatitas ( por ser nuevo usuario), la persona interesada me hace llegar su correo por esta via y se la mando .

saludos cordiales
    .:)

Última edición: 10 Jul 2011

2. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    hay grupos en face que ayudan a estas causa, deberias buscar por face osino esperar aqui nomas.. suerte. :yeah:

3. z3nthaur0

z3nthaur0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    h****ttp://img232.imageshack.us/img232/2796/gaasf.jpg

quitar los **** del enlace ,copiar en una ventana nueva , actualizar, para poder ver la foto de las gatitas ...

----- mensaje añadido, 10-jul-2011 a las 12:32 -----

muchas gracias por el dato , saludos ! :)

4. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Subelos aqui mejor:
    --> http://tinypic.com/

Y modifica tu enlace, si no te deja poner enlace enviame un privado y yo lo coloco.. suerte

:hi:

5. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

mi gata hace tres años tubo 8 garitos, pude conseguir hogar para 5 y los 3 restantes me los tuve que quedar. El darlos a cualquiera no era opción y menos el dejarlos en la calle.

espero que les encuentres un buen hogar.

salu2

Última edición: 11 Jul 2011
    A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  6. z3nthaur0

z3nthaur0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    en eso ando... muchas gracias ... salu2!!:)

7. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

Una sugerencia.

Yo promocione a mis gatitos como GATOS PARA DEPARTAMENTOS. Y en realidad lo eran.
    Su mama los educo a hacer sus necesidades en su arenero y los teníamos vacunados y desparasitados. Publique anuncios en varios medios y la gente q se intereso justamente eran familias q Vivian en departamentos y deseaban adoptar un gatito saludable y bien cuidado.
    Ten en cuanta q e un departamento hay poco espacio y la convivencia con las mascotas es mas intimas.

Concertaban citas para conocer a la mama y las crías y después de verlos en su rutina escogían uno. En un departamento tener una gata no hay el problema q tengas crías seguido ya q el gato tendría q ser muy listo para tocar los intercomunicadores usar ascensores. Así q las gatas salieron a buenos hogares.

Espero tengas suerte en encontrar buenos hogares para las gatitas, se ven bonitas.

Salu2

Última edición: 12 Jul 2011
  8. z3nthaur0

z3nthaur0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

Bueno te comentaré que todo gato por instinto , hace sus nesecidades en un arenero que uno les proporcione ... o en peor de los casos en un jardin , la persona que deseé un gato no es para encerrarlo en una habitacion , se supone que debe tener un ambiente masomenos amplio para que la mascota sobretodo un gato que es mas independiente que un perro , eso es por ley! ahora si alguien ama a los animalitos no se fija en su camada o en sus padres , a menos que busque un animalito de raza y esos los venden en las veterinarias o gente inescrupulosa que negocia y vive de ello ,las mias son gatitas comunes y silvestres , pero bellas y juguetonas como todo animalito de 3 meses ...

. pero no me desespero por regalarlos , ya que son parte de la family hehe pero por motivos que ya tengo mascotas las doy en adopcion , pero quien se interese por las gatitas bienvenido sea...
    :)

A Exeptico le gustó este mensaje.
  9. z3nthaur0

z3nthaur0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    ..........

10. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Antes de dar a tus gatitas en adopción a alguien, mejor verifica sus mensajes en el foro, para que mas o menos tengas una idea de que clase de persona es, no vaya a ser que se las des a uno de esos inescrupulosos que venden animales en condiciones degradantes o un comegatos... mi familia adora a los gatitos, pero como mencione en un tema que abrí he quedado muy triste porque hace poco tiempo murió mi gato, espero que puedas encontrarle un buen hogar a tus mininas, pero mejor pregunta a alguien conocido si las puede tener

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Queremos ver Fotos :D
    Ojalá alguien se anime, esos gatitos necesitan atención.

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya tengo gatitos de la calle ........ no olvides esterilizar a tu gata.

Etiquetas: