'Gata' : Sara me hizo la bronca y tiró vaso con whisky

Publicado en 'TV y Espectáculos' por dell, 4 Ene 2010.





  1. dell

    dell Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1,172
    Likes:
    301




    El choque del siglo. Lenith Menéndez, conocida como 'La gata', se encontró cara a cara el pasado fin de semana con Sara Manrique en la discoteca 'Vocé' del sur, después de tres años que fue ampayada con el esposo de la 'rulitos', el futbolista Tenchy Ugaz, en Trujillo. Trascendió que la actriz cómica no se aguantó la cólera y habría lanzado un vaso de whisky que felizmente solo le rozó el rostro a la rubia.
    Trome recogió la versión de Lenith. "Llegué con un grupo de amigos, la seguridad del local me dijo que Sara y Tenchy estaban en la zona Vip. Estuve a un metro de ellos, pero en todo momento ella (Sara) me miraba desafiante, pero la ignoré", dijo.
    ¿Sara se acercó a reclamarte algo?
    Se puso detrás de mí, por eso llamé a seguridad porque no quería tener problemas. Después mandó a su amiga a decirme que quería hablar conmigo, pero le dije que se largue. Al ver su comportamiento, decidí irme.
    ¿No te hizo nada?
    Al bajar la escalera me tiró un vaso de whisky, que cayó entre mi amigo y yo, me rozó, pero por el licor que se derramó mi amigo se resbaló y se cayó de las escaleras.
    ¿Crees que todavía está dolida por el ampay?
    Si no puede olvidar que su marido la hizo 'cachuda', entonces para qué lo perdonó. El ampay fue hace tres años, por qué sigue torturándose y hace este tipo de escándalos. Yo, en su lugar, me reiría de la amante y cumplo mi papel de señora.
    ¿Ya no quieres nada con Tenchy?
    No, pero que (Sara) no me moleste, sino de vuelta me lo agarro y eso no es difícil :w0w:. Mañana (hoy) iré a pedir garantías para mi vida porque si hizo esto en una discoteca, puede verme con mis hijos y hacer algo peor. Debería comportarse como una dama.



    trome.com:w0w:
     
    Última edición: 4 Ene 2010


  2. paola2215

    paola2215 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1,832
    Likes:
    328
    lo lei en el diario q ridicula mujer y q conchudez la verdad se paso de sinverguenza tovia dice me miraba mal ash si pues como es una mami quiere q todo el mundo la mire como si fuera una srta decenbte q cara de palo
     
  3. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    hay que agradecerle a la pseudoperiodista por sus "ampays armados"
     
  4. Rodrigo17

    Rodrigo17 Miembro de oro

    Registro:
    12 May 2009
    Mensajes:
    5,766
    Likes:
    1,259
    puajjj ahora este par de bataclanas volveran a renacer,todo para que un productor las contrate para alguna obra o las lleven a algun night club para bailar.
     
  5. DoombAss

    DoombAss Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    49
    Likes:
    0
    si esto es cierto , entonces no hay otra cosa mas que deducir que Sara es una resentida total , y apesar de que ya paso mucho tiempo y ya esta en una relacion estable nuevamente con Tenchy , pues que mal por ella y que mal ejemplo para su hija.