gastronomia y gestion de restaurantes en USIL !!!

Publicado en 'Universidades' por Pipee, 29 Ago 2009.

1. Pipee

Pipee Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

Quisiera saber si la carrera de gastronomia y gestion de restaurantes es realmente buena en usil !!! Pregunto porque creo que en usil su fuerte es administracion hotelera , la escuela y quisiera saber si esta tiene tambien una buena reputacion yo se que es una carrera nueva en usil pero quiero saber sus opiniones , gracias

2. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    haha 5 años?? para eso que desperdicio igual q Musica en la UPC.. un poco mas y abren la carrera de como volverse gay

3. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Mira en la actualidad el Perú no necesita de simplemente Chefs sino de emprendedores,marketeros,visionarios y conocimiento amplio para llevar a la gastronomía peruana.

La carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes se enfoca de Formar a Chefs pero aparte de formar a Consultores y desarrolladores de proyectos en Restauración del nivel más elevado,como se merece nuestra gastronomía y aparte de formar administradores de restaurantes de primer nivel.

Además,ya están construyendo la nueva facultad de Administración Hotelera y Gastronomía y gestión de restaurantes y además construirán el restaurante escuela Don Ignacio en San Isidro para el 2010 y que sólo en el Restaurante la inversión será de sólo 6 MILLONES DE DOLARES. y todo para que los alumnos practiquen en nivel operativo en todas las áreas y también como administradores del propio restaurante como prácticas.

Además la escuela de Chefs de la USIL que ya está en Miami estará en La China y la India y proximamente en Colombia osea USIL lo Máximo.

Lean este Link

http://www.rauldiezcansecoterry.com/noticias/20090520.html

http://www.usil.edu.pe/RepositorioAPS/0/0/par/F.../f_hot_tur_gas.pdf

----- mensaje añadido, 05-nov-2009 a las 15:02 -----

A también están en Paraguay.

----- mensaje añadido, 05-nov-2009 a las 15:13 -----

http://www.donignacioculinary.com/A...1/par/TESTIMONIOS_DICAS/testimonios_dicas.flv

4. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    La USIL.....

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La USMP es experta en esto.

6. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    En gastronomia? rayos!! no se. :chau:

7. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009

Muelas que yo sepa la USMP no tiene Carrera de gastronomìa y Gestiòn de restaurantes y tambièn no tiene escuela de Chefs..o si?

8. ALEJANDRO16PERU

ALEJANDRO16PERU Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    La universidad san ignacio de loyola , proyecta todas sus carreras al enfoque empresarial , con respecto ala usmp mejor ni opino

9. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    no sería idónea la carrera de ingeniería alimentaria, o corrijanme si me equivoco.

10. Poetadelanoche

Poetadelanoche Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    Si tienes el Billete y en verdad te apasiona esta carrera adelante brother

11. HROCKEZ

HROCKEZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    La Usil es una Universidad de Lujo sobresale en carreras como Administracion , Hoteleria , Marketing , Gastronomia

Última edición: 4 Oct 2010
  12. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    para nada brother , lo que es ingenieria alimentaria es muy diferente a gastronomia y mucho mas de gestion de restaurants .
    :plop:

----- mensaje añadido, 04-oct-2010 a las 16:16 -----

comparandola con la usil , me quedo con la usil en esta carrera .

Editado por el moderador: 4 Oct 2010
  13. charito26

charito26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010
    hola chicos me podrian decir cuanto es la mensualidad en la Isil Y Usil en la carrera de administracion hotelera y gestion de resturantes gracias x fis

----- mensaje añadido, 16-dic-2010 a las 11:16 -----

hola disculpa me podrias decir cuanto esta la mensualidad en la Isil y Usil en Administracion hotelera y gestion de restaurantes o gastronomia gracias

14. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    HAy un post grado en USMP lo que es Ciencias Gastronomicas.( pueden llevarlo porfesionales del area de alimentos asi como gastronomos., incluye sociologos antropologos..y los que tienen a su cargo alguna gerencia en ese rubro.....ademas que La facultad de turismo tienen varias publicaciones sobre gastronomia peruana.

No se las pensiones..si es buena ? tampoco,,,pero creo que seria una buena opcion a alguien que ya tiene la carrea profesional tecnica.. o similar..ps podria llevarla y perfeccionarse mas..