Gastritis en la universidad, instituto, academia!

Publicado en 'Salud' por kEv., 17 Ene 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

:chau:A cuantos d ustds no les agarro ese pequeña sensacion de acidez mientras estaban studiando! Bueno yo cuando staba en la acadmia me acuerdo q a vecs cuando me quedaba hasta tarde en las asesorias y me olvida d llevar mi almuerzo, despues d unos meses me comenzo a fastidiar mi estomago, me sonaba y luego d un tiempito mas me comenzaba a arder, era bien feo.. pero cuando sali d la acadmia ya normal empeze a comer a mis horas y chvr me sane ahora ya stoy mejor pero en un par d meses cuando entre a la U. x ahi q me pase otra vez..x(
    A ustds cómo les agarraba esa nfermedad? o si ya la tienen avanzada?. la mia menos mal no se volvio cronica. :D

Última edición: 17 Ene 2010

2. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    La han sentido??

3. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Tengo un amigo que por culpa de la gastritis tuvo que dejar su trabajo porque salia muy tarde lo cual le impedia comer a sus horas..

Pdt.-No seria mala idea dar un vistazo a lo escrito antes de postear..

4. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    hola kev veo que en algo nos parecemos por ahi vi cuanto medias y pesabas y tamos por ahi haha..

a mi la gastritis no me ha dejado dormir varias veces es que cuando a comiensos de mis años en la universidad ... no comia ni desayunaba para ahorrar y por el tiempo ..es horrible la verdad lo peor de todo es que a mi me gusta chelear,tomar cafe y aji y ahora todo eso lo deje por que cada ves me duele mas... ahora ya esta un poco controlada ... ahora si respeto la salud
    saludos

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no es que tngas gastritis es una reaccion nerviosa y psicologica

6. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    hola
    eso le dices a quien? necesito saber por que siempre me duele el estomago cuando como y cuando no como peor y me han dicho tambienque por problemas te da gastritis

7. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Lo que ella dice es otro tipo de reacción.
    La gastritis se produce cuando hay un desorden en tu alimentación y con el tiempo empeora. Asi que hay que tener cuidado, lo mio era una gastritis que recien estaba comenzando, pero de ahi ya comi a mis horas e hice las cosas que tenía que hacer para mejorar el balance en mis comidas y ya me cure, pero cuando te das cuenta que es una gastritis avanzada ahi esta el problema. :chau:

8. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    man yo siento una sensacion por ejemplo cuando me despierto siento como que hubiera echo ejercicios con mi estomago se siente lleno siento aveces acides
    los erutos son medios amragos y asi un monton de cosas mas ahhhh y cuando te da hambre pucha que el estomago te empieza a fastidiar horrible
    bueno en todo caso hasta una endoscopia para saber el estado de tu estomago y ver lo que el medico t puede recetar
    yo ya en estyos dias me lo hare
    saludos

9. camilaya

camilaya Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010
    a mi tambien me paso algo similar a los sintomas descritos, pero como bien lo dijeron es mejor cuanto antes visitar al medico y seguir un tratamiento completo solo asi dejaremos de lado la gastritis, ah y nunca olvidar que la alimentacion es lo fundamental

10. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    huy si eso es horrible, mi mejor amiga de la u la tiene y nose parece cronica, bueno no se si hasta ese punto pero parece,tanto es asi que dice que el dolor es insoportable, y tiene que salirse de clases si o si para comer algo.

Mi madre tambien tiene, ella dice que de joven era gordita y sus amigas le dijeron que tomara agua con zumo de limón en ayunas bajo de peso pero eso le malogro el estomago... incluso no puede tomar licor, porque es una bomba

la ultima vez se puso mal mal mal...

A veces uno por la u por las tantas cosas que uno hace se nos va el tiempo o y si no hay un huequito por ahi para poder almorzar siempre hay que tener un fruta... para que nuestro estomano tenga algo para digerir n_n

Última edición: 9 Mar 2010