Gastos por un auto nuevo

Publicado en 'Autos y Motores' por Myk, 27 Jul 2010.

1. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010

Buenas, abro este post porque tengo pensado comprarme un auto nuevo 0 Km, de verdad que quiero un auto pequeño y economico tenia pensado en comprarme un Kia Picanto 1.1 MT Full ($10,990) o un Suzuki Celerio 1.0 GLX AW MT Full ($ 11,790). pero aun no me decido, porfavor si alguno de ustedes tiene uno d estos carros o tiene referencia de una porfavor ayudenme a escoger el mejor.

Bueno ahora que saben que quiero uno de estos autos quisiera saber que gastos tendria que tener mensual o anual por ser un auto 0 Km, se que tengo que ponerle un seguro vehucular, se que tengo que pagar un impuesto al SAT (pero nose cuanto ni si es mensual o anual y por cuantos años) y tampoco se si se tiene que tener algun gasto extra aparte de eso llamese impuestos, seguros, polizas o algun gasto extra porque quiero sacar bien mi presupuesto de cuanto maso menos requiero para mantener bien mi auto.

Muchas gracias por leer mi post, espero poder recibir ayuda de ustedes. Todo comentario es bien recibido. Saludos

Myk

2. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    si lo compras al contado ninguno, si es a crédito tienes que pagar seguros y rastreo satelital

----- mensaje añadido, 10-ago-2010 a las 11:01 -----

ah y anual es variable 300 a 500 soles