Gastos estudiantiles de los hermanos fujimori

Publicado en 'Política' por L0BIT0, 2 Jun 2011.

1. L0BIT0

L0BIT0 Suspendido

Registro:
    27 May 2011

60,000 DOLARES PARA EDUCAR A LA BESTIA DE KENYI...TMR ....

A XElektro, Asdrubal, Hectorantonio y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    y eso que ahi no dice alimentacion, vestido, movilidad por que cuando uno esta en el extranjero logico que no se va a quedar cerrado en el depa por siempre

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  3. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Que?! banearon acaso a peposanz?, que contrato un clon?

A Juan123 le gustó este mensaje.
  4. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    a proposito la bestia de kenji tambien estudio??? no lo puedo creer, existia universidad para este niño con necesidades especiales???

Última edición: 2 Jun 2011
  5. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Parece que los humalistas estan desesperados, ahora les dió la onda de crear temas recontra antiguos.... :paz:

Última edición: 2 Jun 2011
  6. L0BIT0

L0BIT0 Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    mmm, para mi no...yo soy nuevo en esto de foro peru...no sabia...pero si salio..creo q vale el remember

7. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Como no vas a ser nuevo, si eres de los tantos "Huma-Clones" que se crearon cuenta en Abril-Mayo y despues del 5 van a desaparecer porque ya cumplieron su labor.

8. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    otra vez :risota:
    y los dineros de chavez a ollanta dicen que son mas de 12 millones de dolares
    saludos

9. L0BIT0

L0BIT0 Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Enserio man, recien entre a esto de los foros por que veia cada comentario o post mas ofensivos e insultantes y nadie o muy pocos respondian...por eso me anime...no soy clon..esto de leer y reponder cada burrada..toma tiempo....tal vez a partir del 5 de no sea muy concurrente a esta parte del foro , pero participare en las demas...me veras desde espectaculos a sexualidad...asi q no te preocupes...:risota:

10. dinox

dinox Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Como dijo PPK estábamos casisisisisimos seguros que había dinero de Chavez que se le entregaba a Ollanta(en el 2006) pero NUNCA ENCONTRAMOS EVIDENCIAS.

Y de Keiko ahí estan las pruebas, la verdad me tiene podrido lo de Chavez, si al final éste señor por una cuestión ideológica apoya cualquier movimiento político con tendencias de izquierda pero eso no significa que va a gobernar o dirigir esos países.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    TOTAL dicen 2 00000 millones, otros dicen 12, lo que es confirmado es que Fujimori se llevo 600 MILLONES de dolares.

12. Cholo Bakan

Cholo Bakan Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Que diferencie eh. A Keiko (no hablo de los hermanos de ollanta, con minuscula) la investigan sobre el financiamiento de sus estudios en la Universidad de Boston y ollanta tiene 11 cargos judiciales, por golpista y por violador de los Derechos Humanos, y el dice ser muy derecho y humano (Si salio libre de los cargos es porque la justicia no es tan justa) QUE ENORME DIFERENCIA.

13. L0BIT0

L0BIT0 Suspendido

Registro:
    27 May 2011

Rasgate la vestidura, pobrecita Keiko, que injusticia...fujori se llevo 6 mil millones..y sus tios se llevaron otra cantidad...te acuerdas de las ropas donadas??? otro....."usuario nuevo" desinformado!!!

14. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    mas bien no seras tu un Agente del SIN de Vladi eres nuevo en el foro no??? MMMmmmm que raro y hay varios como tu que solo dan su "respaldo" a la mafia como miembros nuevos.......... ojala que la desinformacion no llegue tamb al FORO

15. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    como que no influencia en los gobiernos no han visto comos epasea por bolivia y cuando quiere atacar algun gobierno si el se desgasta hace que su mastin evo lo haga, sin hablar de nicaragua,
    en fin estamos advertidos, hasta el subsecretario americano lo dice y hay pruebas del servicoip de inteligencia segun dijo ppk
    bueno ya versmos
    saludos

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 01:13 -----

yo tambien estoy seguro que se llevo incluso mas alberto fujimori y montesinos peor estan presos y felizmante no candidatean jamas votaria por ellos

saludos

16. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Gracias por la información, no estaba al tanto.
    Pero, por siacaso, mi voto sigue inquebrantable para keiko Fujimori quien se dará a conocer luego del 5 de junio como la primera mujer presidenta del Perú :)
    Gracias otra vez por la info.:biggrin:

17. EL NICO

EL NICO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    Si quieren saber como lo hizo vayan a la DIROES y preguntele a FUJIMORI .que culpa tiene KEIKO de esto.

18. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    La propia Keiko ha señalado que recibe órdenes de su padre desde su celda en la DIROES, incluso se sabe que Fujimori en contra de la voluntad de Keiko impuso a la enfermera Gina Pacheco en la lista congresal; todos los cabecillas de Fuerza 2011 sin excepción van con harta frecuencia a la celda del recluso para recibir órdenes.
    Ahora ¿es acaso lógico que con una pollada o rifas se haya financiado la campaña de Keiko? ¿sabe acaso la gente, que Keiko va a los pueblos jóvenes y regala cocinas y enseres, no sólo a 1 o 2 familias sino a cientos de familias? ¿de dónde proviene todo este dinero?
    Su esposo Mark Vito viaja constantemente a EEUU, varias veces al mes, dizque es funcionario de la IBM, pero en la IBM no lo conocen, entonces ¿cómo lo hace? ¿cuál es el negocio?
    Keiko tampoco trabaja ni ha trabajado. Ella menciona que laboró del 2001 al 2008 en su empresa “Summit Products”, pero según los registros y la SUNAT esta empresa NUNCA TUVO GANANCIAS, entonces si ella no ganó nada en la empresa de su propiedad ¿cómo pagó la maestría de 80,000 dólares en la Univ. de Columbia el 2004? ¿Fue esta empresa Summit Products una fachada para el lavado de dinero, pues “Olluquito” le donó 10,000 dólares para su campaña?
    Ya estamos avisados, de Humala hay dudas remotas, pero de Keiko hay pruebas contundentes, y un eventual gobierno de la japonesa convertiría al Perú en un narco-estado, con índices de corrupción terriblemente peores que el gobierno de su ladrón padre.

19. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Debería decir: gastos inutiles de los hermanos fujimori.

20. Cholo Bakan

Cholo Bakan Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Claro, y no te te atreviste ni a mencionar las causas de Ollanta, que yo te mencione, porque me estas respondiendo a mi y encima lo crees honesto (Honesto, Ja)por la forma en que te expressas. Otro que se cree dueño de la verdad, otro agrandado, griton, hueco,presuntuoso, despectivo......