Gastos de campaña de candidatos al congreso por Peru Posible (Toledo)

Publicado en 'Política' por joe guevara, 14 Feb 2011.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Es una burla a la pobreza los gastos de campaña de Perú Posible. Si de elecciones presidenciales se trata se podría justificar, pero lo que vienen gastando los candidatos al Congreso no tiene nombre.
    Tomen nota de los siguientes candidatos:
    Carlos Bruce,
    Renán Espinoza,
    Jorge Villacorta,
    Willy Gonzáles Arica.
    Cada uno de estos individuos ya debe por lo menos haber gastado sus doscientos mil dólares en la campaña.
    Carlos Bruce ha llenado Lima de paneles, banderolas y pintas. Sólo en la av. Javier Prado hay 10 paneles, a 1,000 dólares cada uno se tiene 10,000 dólares. Pero hay banderolas en todo Lima, es grotesco realmente.
    Lo mismo sucede con el desconocido dirigente y acusado de corrupción en SEDAPAL y alumno del primer ciclo de la Ricardo Palma. Estudia administración. Y fue vice ministro de Toledo. Qué pena. ¿De dónde saca la plata este señor para llenar de pintas y paneles la ciudad?
    Luego Willy Gonzáles Arica. Ha llenado de paneles toda la ciudad, hay lugares donde concentra hasta 5 paneles en una bocacalle. Este sujeto gasta como millonario.
    Otro individuo es el varias veces acusado de corrupción, Renán Espinoza, ex alcalde de Puente Piedra. Vean con sus propios ojos los luminosos y carísimos paneles luminosos que hay en las carreteras, cada uno valorizado a más de 15,000 dólares.
    El que mucho invierte en una campaña es porque quiere recuperar.
    Ya lo sabe, no vote, NO VOTE, por sujetos que gastan una millonada, como Carlos Bruce, Willy Gonzáles Arica, Jorge Villacorta y Renán Espinoza.



    Fuente PERU 21
     


  2. Raksoth

    Raksoth Suspendido

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,955
    :plop:

    Por esa regla no deberíamos votar por absolutamente nadie, porque todos invierten. Y dado que todos van a recuperarlo, pues nada, mejor nos evitamos todo eso y no votamos por nadie.


    LOL. Esfuérzate más, cachorro.
     
  3. todopalabra

    todopalabra Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    la mas cara es la verdad por eso los que seguimos de cerca las campañas de los candidatos siempre nos an endulsado con sueldo reales pero es la practica no se da hay que ser conciencia civica y mirar al pasado y pre venir nuestro futuro de nuestros hijos y nietos ya que una mala eleccion ellos seran los mas sacrificados por eso no nos dejemos de manipular mas por los oportunistas y otros que vuelven buscando revancha en la politica los cargos deben de ser a honores y no ser rebunerados o mejor dicho sauqeados nuestras arcas del estado :( adios volvere para adelante