Gaston y sus huuuuuum que delicia

Publicado en 'Foro Libre' por t4z, 26 Mar 2007.

1. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007

mmm

Cada vez q este personaje hace un reportaje a los restaurantes que va, siempre prueba la comida y dicen huuuuummm que ricoo, delicioso, esta buenazo, etc!!!

Siempre sentira lo mismo?? ... nunca lo he visto decir .. mmmm le falta ahh, no pasa nada con esta comida, etc etc

Algunas veces q he ido a los lugares en donde el a estado la comida se ha disparado. Es decir que despues del reportaje los platos suben. Solo porque el tal gaston acurio dijo huuuum buenazo!!

q bad

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    clarooo, su programa pone! jajaja si he ido a un par de sitios despues de ver sus reportajes.. :P

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Eso si esta raro, porque yo también he ido a un par de las recomendaciones de Gastón Acurio, que dicho sea de paso hace muchísmo más por el Perú que todo el Congreso Peruano juntos, y la verdad no han subido los precios, incluso una vez bromeando con la mesera, le dijo un pata: seguro que han levantado los precios, la flaca se rió y dijo no, claro puede sonar ingenuo de mi parte, pero sinceramente no me parecio que estuviera mintiendo.

En fin, supongo que te molesta ver a Gastón Acurio, si es así hay un invento muy bueno llamado control remoto, ¡úsalo! y cambia de canal. Por mi parte me parece muy bien que este buen chef peruano se haya tomado un gran trabajo de darle un espacio en la cocina internacional a la cocina peruana (no digo que fue el único) sin recibir mucha ayuda al principio del estado (ahora con la ministra Aráoz pareciera que hay más apoyo).

HA

Última edición: 27 Mar 2007
  4. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    gaston es demasiado chongo pa comer
    "te pasaste compradre"
    "mmmmmmmmmmm wenazo .. con esto te debes ir preso"
    etc etc etc

5. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    Nadie niega su calidad como CHEFF

Pero todas las comida que prueba le gustan??

nada mas!

Asumo q serás asi ..
    o quizas debe ser asi ..

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Desconozco al tal Gaston A. pero concuerdo con t4z
    Es cierto nunca se ha escuchado un comentario negativo de las personas que se dedican al degustamiento de alimentos o si?

7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    tiene buen diente, eso es todo.

8. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    ¿Qué tiene que diga que le gustan todos los platos que le dan a probar? No entiendo.

Por otro lado él no es crítico de comida, es cocinero (chef) por lo que tendría que ser un envidioso o poco cortés como para ir a un restaurante y decir que a la comida se le paso la sal o que no le gustan los esparragos o que esta muy ácido o cualquier otro comentario.

Si exagera o no en sus comentarios, no creo que haga daño a nadie (ni siquiera a los que vamos a tal o cual restaurante por recomendación) pues por lo que veo en la TV, nadie (ni los dueños, ni los cocineros, ni nadie que se ve) se queja o pone mala cara, y como ellos son los principales supongo estará bien.

HA

9. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007

Gaston Aacurio es hoy por hoy uno de los cheff mas reconocidos en Sudamerica. Lo que me agrada de ese personaje es que esta internacionalizando la comida peruana, creo que ya ha abierto sucursales de sus restaurantes en Colombia y Mexico, y no son cualquier restaurantes, sino 5 tenedores.

Supongo que si el pata dice "que rico" a todo es porque sus anfitriones no le daran de comer cualquier cosa desaprovechando la oportunidad de tenerlo.

10. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Y que ganaría yendo a un restaurante donde le sirven una comida que le faltase algo?
    la idea del programa es ese, ver los mejores lugares donde comer buenas comidad, no ver quien prepara mal o a que restaurante le falta.

Aparte que al restaurante no le haría nadite de buena publicidad

Saludos
    The Ghost