Gaston Acurio en America Tv: que conchán¡

Publicado en 'TV y Espectáculos' por robertomartinez, 1 Ene 2011.

1. robertomartinez

robertomartinez Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010

El abanderado de el cebiche en cucharita, el turron en barquillo, el anticucho en mondadientes, el tallarin con 4 fideos, el pure en gotero, el suspiro en tapa rosca, el picaron de 2 centimetros, el paneton con 3 pasitas, el helado sinhelar, el arroz con pato en mouse pad, el caucau en hoja de laurel, la sopa de cebolla??, o el infaltable pollo a la brasa sin pollo sin papas, sin mayonesa y solo un condenado palto con dibujitos que mas parecen los adefecios que pintan DE SYSLO Y demas huachaferias habidas y por haber; Recala ahora en el canal de la señito y fedepico, pero para que nos preguntamos. Bueno parece ser que a los ejecutivos del canal de santa beatriz no se les ocurrio mejor idea que copiar el esperpento gringo ese de EL COCINERO QUE INSULTA A LOS POBRES MUCHACHOS CON LISURAS DE TODO CALIBRE. El show llamado MASTER CHEFF PERU lo pone nuevamente como el rey de la comida conchan y sinsentido fusion dragon ball crillin y trunks, y que nadie entiende como ese personaje que busca la consolidacion de sus points fichos y mas bien el fracaso de los pequeños empresarios, pues sea en palabras de cristian meier un poquito conchan. Pero es que no entendemos como podemos salir adelante con personas con dobre moral y estan buscando a toda costa dejarnos sin cultura y tradiciones. Debemos ser conscientes de que nuestro pais no esta para abrir museos de chocalate o tamales de chicha morada. Nosotros nos identificamos con el cebiche o el ajio de gallina. Que los gringos primero se culturizen mas y despues recien que hablen. La ignorancia duele sres, aprendanse bien lo que es el peru. Y un garn consejo a tan ilustre personaje y a su señora Astrid Acurio, comprense un pasaje a RUSIA pero de ida ok. :jum:

RECUPEREMOS NUSTRAS TRADICIONES, ABAJO LA HUACHAFERIA SRES HE DICHO CARAMBAS :ptm:

Última edición: 1 Ene 2011

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya entonces anda a america y diles que te den a ti el programa,ok?;)

A ruben95 y Le rayon vert les gustó este mensaje.
  3. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    odio la farandulizacion de la gastronomia
    punto menos para gaston

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  4. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    La verdad es que no entiendo exactamente porque note parece Gaston lo que no me parece huachaferia, el busca la sofisticacion desde el concepto de peruano, no trata de imitar elegancia extranjera, ESO SI ES HUACHAFERIA.
    Por lo de los pequeños empresarios el si los apoya, si les ha dado pantalla a teresa izquierdo, a la tia de los anticuchos en miraflores, al chino wong y demas, etc.
    Gaston ademas ha dicho ser de izquierda, la de Susana claro, no me parece que tenga doble moral en fin hay opiniones

Saludos

5. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    No todo es comida, es algo secundario que aquí en el Perú tratan de darle una importancia que no debería tener.
    El Perú no necesita cocineros.

A Pudeli y Cesar12 les gustó este mensaje.
  6. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Creo que entiendo lo que tratas de decir... si, pues... la gastronomía gourmet, le está quitando identidad a la comida peruana, al fusionarla con cualquier producto que se le cruce por la mente a cualquier "bendito" chef, que creen que puede manosear platos ya establecidos por la historia y tradición... solo por satisfacer su ego de "yo lo hice", "yo lo cree", "yo lo fusione", de varios chef, que buscan fama, por ser muy egocéntricos... pero que le hacen un gran daño a nuestra gastronomía nacional. Si quieren fusionar, pues que fusionen platos creados por ellos "De autor", no platos tradicionales, representativos de la peruanidad.

Aparte de la miserable cantidad que sirven, jajaja, me parece que Don Cucho la Rosa, es un chef que sigue más la tradición gastronómica peruana que Gastón Acurio. La cuestión es que la tradición se respeta y se tiene que cuidar, preservar… independientemente si los restaurantes son "fichos" o no, saludos. :bandera:

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  7. jorgeadriandj

jorgeadriandj Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    Ese gaston es un huachafasooo ,,,, farandulero ,,,, no pasa nada como pacharakean la MISTICA comida tradicional peruana.

8. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    tio,prefiero como cocina el,detesto las tradiciones,si no te gusta no lo veas ps,seguro eres,ojo no afirmo de lso que les gusta comer en catidad y no calidad.

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    :plop:

¿Por qué? Osea...No entiendo.
    Siento envidia en el aire....bueno, en la red :biggrin:

10. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    pa mi que este patita tiene su restaurante y gaston acurio no quiere ir.

A ruben95 le gustó este mensaje.
  11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Gaston se esta sobreexponiendo demasiado, puede llegar a cansar sobre todo yendo al 4 que es un programa de 24 horas, pues todos los que trabajan ahi salen en todos y cada uno de los programas, los de al fondo salen en el noticiero, america kids, Lima Limon Habacilar, el de Rosa Maria y asi sucesivamente. no te quemes Gaston.

12. robertomartinez

robertomartinez Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010

A Gaston Acurio ya se le fue `la olla hace rato. Los verdaderos motivos de que este personaje me parezca repudiable son los que doy a continuacion.

- Gaston Acurio considera que en el Peru, existe solamente 4 cebicherias (SONIA, LOS 2 PIRATAS, MI BARRUNTO Y LA DE JAVIER WONG si el chino que duerme con su Lenguado de 80 kilos en su cama. Hecho 1: Pregunto yo? Esto es se ajusta a la realidad??? Por supuesto que no. En el Peru existen mas de 10,000 cebicherias,por tanto Gaston Acurio esta siendo mezquino e injusto con los otros.

- Gaston Acurio cree que este pais necesita cocineros y no ingieneros. Ni siquiera me voy a molestar en responder semejante barrabasada.

- Gaston Acurio tendra programa en America Tv donde tratara a los concursantes como negreros, vejandolos como ese gringo mercachifle de Ramsay no se que.

- Gaston Acurio tiene su argolla y eso es un hecho, pero lo que esta de mas es promocionar hasta el hartazgo los picarones de TERESA IZQUIERDO o los ANTICUCHOS DE GRIMANESA, ademas la gente no ha dado su opinion y talvez sea discrepante en ese sentido.

- Gaston Acurio tiene pues un huevo de plata y chantajear a los muchachos de Pachacutec con el cuento de que esa esceula solo ingresan de 200 solo 30 y para colmo tengan que pagarle despues de la carrera. No te pases pues Gaston.

- Gaston Acurio y su Mistura no podrian ser mas condescendientes con nosotros, habida cuenta que se cobra 20 soles por persona y el medio plato esta 12 soles y ya no hablamos de los fichos que estan mas de 60 soles. Pavazos no somos creo yo ?

- Gaston Acurio, no se compara al empresario Nano Guerra Garcia quien si se preocupa por la pequeña empresa, la misma que Acurio deja en el olvido

EN RESUMEN DE CUENTAS SR GASTON ACURIO, NO SEA TAN CONCHAN PUES :jum:

Editado por el moderador: 3 Ene 2011
  13. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Yo creo que sí tiene doble sentido, este personaje que aparece hasta en la sopa, y que la pega de bacano cuando saca un platal por cualquier movida que hace (obvio!!!! el más que Cheff es comerciante!!). Por otro lado, su forma de ver la gastronomía, eso de "fusiones", o su taradito uuuuuummmmmmmmm, probando un mini-plato de comida, me causa repulsión.
    El peruano promedio come bien, no busca un lugar "ficho" o pagar S/.50 por un plato de comida.
    Ah...te preguntas ¿¿por qué pienso que tiene doble intención??

Libro escrito por un desconocido (extranjero, para shell), al que le han dado más publicidad que al concierto de Shakira y Iron Maiden juntos.

14. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Eso significa que el peruano común come por comer, y mientras más mejor.

No debería ser: comer bien y saborear y apreciar la comida?

15. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    La gran mayoría come por comer, particularmente me doy mis buenas lateadas buscando "huecos", al alcance de mi bolsillo, donde cocinen rico y sirvan bien, cosa difícil pero real, después de todo.
    ¿Apreciar la comida? Yo no pagaría S/.12 por medio plato y menos S/.20 por entrar a su "Mistura", que es un boom marketero y un autobombo para este señor. Con esa plata como 3 días en uno de mis "points".

16. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, q puedo opinar...

Gastón Acurio es un ganador y eso genera envidias,

si no te gusta su comida ... no la comas
    si no te gusta su instituto ... no estudies alli

tan simple como eso

en vez de ser una persona pesimista y criticona ... conviertete en un optimista y emprendedor

Acurio debe haber abierto su Astrid y Gastón hace unos 14 años, no creas q empezó hace 1 año

A Maryju, roy18 y rockletsito les gustó este mensaje.
  17. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Pero eso depende de como veas a la comida. No creo que la gente que va a restaurantes de cinco tenedores lo haga de tonta, debe haber algo bueno ahi.

18. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Bueno, si yo ganara S/.5000 como mínimo al mes, quizás almorzaría en esos lugares. No va de tonta, va porque tiene, porque puede. No me imagino a un pituco comiendo en un mercadito en Pueblo Libre.

19. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Entonces es una cuestión de dinero.

20. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    ni lo vere me aburren los programas de cocina y tambien me aburre el cacharro de ese pata.