Gastón Acurio conducirá el reality "Master Chef Perú"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por agamenon, 29 Oct 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Dentro de la anunciada programación que tendrá América TV en el 2011, el reconocido cocinero estará a cargo de un reality dedicado a la cocina
    “Amargo, picante, sabroso”, así describe Gastón Acurio el nuevo reto que tendrá en la televisión, esta vez en señal abierta.
    El programa se llamará ‘Master Cheff Perú’ y se trata de un ‘reality’ de cocina en el que decenas de aspirantes intentarán alcanzar el éxito logrado por quien hoy es el emblema de la cocina en el Perú. “Este 2011 el buen sabor traspasará las pantallas”, afirmó Gastón Acurio durante la presentación.
    FORMATO INTERNACIONAL
    La cadena de televisión BBC inició Master Chef, programa de cocina que hoy se produce también en países como Autralia y Estados Unidos. Si el reality peruano sigue la misma línea que los programas extranjeros, entonces la mecánica del concurso sería similar.
    Los participantes son divididos en dos equipos y se les da una tarea. Por ejemplo, preparar el catering para una fiesta o una boda, con un presupuesto y tiempo determinado. Después de completar la tarea, se presentan los resultados, los que son evaluados por los jueces.
    El equipo ganador recibe una recompensa, mientras los miembros del equipo perdedor compiten en un desafío de eliminación.

Fuente:http://elcomercio.pe/gastronomia/661218/noticia-gaston-acurio-conducira-realitymaster-chef-peru

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y por que todo absolutamente todo son realitys que bueno...de reales no tienen nada,ya me tienen cansado!

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 21:11 -----

Ojala y con todo ese presupuesto empiezen a crear otro tipo de programas.

Última edición: 29 Oct 2010
  3. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmmm weno creo q es el 1ero de este tipo q se vera x aki veremos como sale psss

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  4. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    si es el primero, el que pasan x cable si es mas o menos, pero yo veo un punto:

El conductor en el cable es un sanguinario tiene un caracter bien fuerte, a diferencia de gaston acurio.
    Xke el jale del programa es como presiona el chef mayor a los aprendices.

Saludos.

5. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010

A last_to_know le gustó este mensaje.
  6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    LA MODA DE LOS realitys....................no soy de ver reality , menos aun de cocina................cuando salga le dare una chekeadita ,a ver si esta bueno o esuno mas de los BODRIOS de tantos realitys k hay ( amigos y rivales , el gran show , bailando , etc)

7. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    ese programa lo encuentro super aburrido!!!!!!!!!!!!!
    encima tratan como una basura a los pobres chicos..
    ojala que la tonica sea diferente, no me imagino a gaston tratando mal a la gente..
    y todo por un plato de Cau Cau.

Última edición: 30 Oct 2010
  8. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Una copia mas de los realitys gringos , sin nada de imaginación , en pocas palabras un bodrio mas y el hecho de que lo conduzca Gaston Acurio , no le quita lo simplón.

9. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Sólo lo veré por tratarse de alguien que ha contribuido significativamente a que la imagen de nuestro país en el exterior sea positiva. Grando Gastón, aunque el canal 4 apeste!

10. numerolofobico

numerolofobico Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    Seria interesante ver competir a egresados de institutos de cocina -notariamos quien estudió gastronomía simplemente porque esta de moda- frente a quienes aprendieron en casa, los herederos del recetario con los secretos mejores guardados de la abuela.
    otro tema sera el jurado, he visto programas donde invitan al publico como comensales-jurado, evalúan el tiempo de espera, la manera en que es servido el plato, en fin, deberán lidiar ademas con cada paladar distinto, ¡¡¡Hay cada picky!!! hasta podría ser polémico por sus fallos -reality al fin al cabo- :rool: finalmente, como idea el programa se me hace agua a la boca, ahora para que me guste habrá que sintonizarlo y sinceramente espero no perder el apetito.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe: Interesante... un reality mas.

12. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    A ver que tal sale este reality de cocina, supongo que debe ser un formato parecido a 'top chef'.

13. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Un reality mas, bahhh ¬¬

eso quiere decir que deja la conduccion de "Aventura Culinaria" en el cable :cray:

¿y que pasaria si a lo mejor lo lleva a la TV abierta con los cerebros del 4? osea a lo mejor y vemos en su programa a Timoteo, Teresita, la Zanetti, la Amistasi, Raul Tola y Gisela haciendo y diciendo estupidez y media como en casi todos los programas de ese canal :puf:

Ojala que Gaston lo vuelva a evaluar y no deje "Aventura Culinaria" en Plus TV y si ya tomo la decisión que al menos no lleve ese formato a la tele abierta, lo condenaria a la huachaferia nuestra del todo por el rating :jum:

14. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Yo veo aventura culinaria desde sus incios y ya esta arto tiempo y creo que ya le llego su hora, han repasado toda la gastrononia peruana de pies a cabeza, han hecho todas las aventuras avidas y por haber.
    Ahora veo el mejor cebiche del perú creo que con esto deberia cerrar su ciclo.

Saludos.

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    a mi me gusta ese tipo de programas, mis favoritos son HELLS KITCHEN y TOP CHEF MASTERS, he visto el de utilisima satelital peono es tan bueno, la pregunta es, funcionara este formato en peru?, yo le dare una checkeada a ver que tal sale

este tio es dios:D

16. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    nooo pss gaston no se puede kitar del cable
    la señal abuerta es una porkeria o cuanto le estaran pagando ??

17. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    aventura culinaria se ira ¬¬

18. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Y en su lugar podría ingresar Rico y Sabrosón con Don Pedrito(y su cusí cusá). QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!!!!!!:rool:

----- mensaje añadido, 16-dic-2010 a las 10:59 -----

Cada vez que veo Aventura Culinaria(uno de mis programas favoritos de Plus TV) me da un hambreeeeee..........aprovecho para comer lo que encuentro en el camino.:biggrin:

19. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: si puede que logre algo

pero no creo que se compare con el tio de hell's kitchen XD

20. shouchiro

shouchiro Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Deben Sacar una versión IRon Chef Peru, Para ver que nuevos chef peruanos pueden competir contra los mejores de Nuestro País.

Última edición: 16 Dic 2010