Gastón abrirá restaurantes en Madrid, Bogotá, Nva York, Sgo de Chile y Lima

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Flegonte, 5 Nov 2009.





  1. Flegonte

    Flegonte Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    610
    Likes:
    14




    Gastón Acurio anunció en Facebook la apertura de 5 restaurantes más

    Los locales del reconocido chef peruano serán inaugurados a partir de diciembre en Madrid, Bogotá, Nueva York, Santiago de Chile y Lima

    El reconocido chef peruano Gastón Acurio continúa con la apertura de nuevos restaurantes tanto en nuestro país, como en varios países de Sudamérica, en Norteamérica y en Europa.

    Fue a través de su cuenta de Facebook que el chef peruano anunció que su empresa, Inversiones La Macha, abrirá cinco restaurantes entre diciembre de este año y julio del 2010.

    Santiago de Chile será la primera parada de la cadena de Gastón Acurio que abrirá en diciembre un restaurante Tanta en la capital chilena.

    Para marzo del 2010 se ha anunciado la apertura de su cevichería La Mar en Bogotá.
    Las siguientes aperturas de Inversiones La Macha han sido programadas para julio del 2010. Otra cevichería La Mar se abrirá en Nueva York.

    En el mismo mes, se abrirá otro “Tanta” pero esta vez, en Madrid. Finalmente, en julio se estrenará en el mundo de los chifas con un local llamado Madam Tusan.

    La inversión planificada bordea los 12 millones de dólares.
    http://elcomercio.pe/noticia/364324/gaston-acurio-anuncio-su-facebook-apertura-restaurantes-mas
    ----------------------------------------------------------

    Doce millones de dólares en restaurantes ? :w0w:

    Que bien por nuestros empresarios que siguen expandiéndose y con ello no sólo llevan parte de nuestra identidad a otros continentes del planeta (haciéndola conocer) sino que colaboran para que nuestros productos relacionados a ellos acrecienten nuestras exportaciones y por ende, nuestra economía crezca a mayor velocidad.

    A parte de la exquisitez de la comida de los resturantes, confirmado por sus comensales, estos están dirigidos normalmente a un público con mayor poder adquisitivo. Por ejemplo, Astrid y Gastón, firma perteneciente a la cadena de restaurantes de Gastón Acurio está presente con un restaurante en Madrid - Paseo de la Castellana y paga un alquiler mensual de unos 40 mil euros. Una bicoca :).

    Aquí un reportaje de Astrid & Gastón en Panamá:



    Atte.-
     


  2. dell

    dell Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1,172
    Likes:
    301
    Jaja pensar que el gordo gonzalez en su programete lo para jodiendo a Gaston
     
  3. Mils

    Mils Miembro frecuente

    Registro:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    102
    Likes:
    4
    Bravo por Gastón y su.... cadena alimenticia :risota:,.... no en serio, merece que le vaya super, se está ocupando bastante no sólo de salir él adelante, si no de jalar hacia arriba a otros. Excelente!!! bien por la solidaridad!!! bien por el consumo de lo "hecho en Perú".
     
  4. Ness

    Ness Suspendido

    Registro:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1,281
    Likes:
    21
    Si formidable por este compatriota que es un gran emprendedor que nos ha echo dar una buena imagen de nuestra gastronomia peruana , y con ello empuja a mas emprededores nacionales a poder invertir y arriesgar en este complicaod rubro ,pero muy rentable a la vez haciendo que nuestros producto sean conocidos a nivel mundial ya tenemos una gastronomia cosmopolita
     
  5. karinsl

    karinsl Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Likes:
    1
    hazu que bien por nuestro pais que hayan estas inversiones con capitales peruanos
     
  6. Flegonte

    Flegonte Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    610
    Likes:
    14
    Y pensar que el gobierno de comercio exterior está afirmando que Gastón no fue el impulsor de este boom gatronómico porque, según él, antes del reconocido chef ya los peruanos habñian salido a conquistar el mundo. Aunque algo de razón tiene, me parece mezquino no reconocer en gastón el verdadero promotor porque hay un antes y un después con él, claro que hay más personalidades que también aportaron, empero, el que entró de lleno a jugárselas el todo por el todo fue precisamente, Gastón; así que los políticos de antes y de ahora no tienen ninguna autoridad moral para decir, en este sentido, esto o lo otro.

    Bien por Gastón y bien por el perú

    [​IMG]

    Atte.-