Garfield y sus Amigos

Publicado en 'Cómics y Animación' por Minina, 22 Abr 2009.

?

Cual es tu personaje favorito

1. garfield

24 voto(s)
    50.0%
  2. oddie

8 voto(s)
    16.7%
  3. john bonachon

3 voto(s)
    6.3%
  4. nermal

1 voto(s)
    2.1%
  5. Binky

0 voto(s)
    0.0%
  6. el pato weith

4 voto(s)
    8.3%
  7. el gallo roy

5 voto(s)
    10.4%
  8. el cerdo orson

2 voto(s)
    4.2%
  9. el par de ovejas

0 voto(s)
    0.0%
  10. Sheldon y bucker

1 voto(s)
    2.1%

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Garfield nació en la cocina de un restaurante italiano. En el momento de nacer pesó 2 kilos y medio (lo cual es ya bastante para un gato). Al haber nacido en una cocina italiana nos hace entender que Garfield sea un devorado de lasagnas, quizás su comida preferida, aunque él nunca despreciaría ningún alimento.
    Desde el primer momento el principal hobby de Garfield era comer, de ahí que el dueño del restaurante tuviera que venderlo a una tienda de animales.En ese momento Garfield empezó a pensar que pasaría allí el resto de su vida, pero ahí es donde se cruzá Jon, Jon Arbuckle, Jon Bonachón.
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Este será desde ese momento su dueño. Este personaje vive en una casa solo, él es soltero con una vida de lo más aburrida. Esta aburrida vida (y tranquila) de ambos inquilinos se ve truncado por Lyman y por su perro Odie. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lyman era un amigo de Jon que le pide cobijo en su casa, a él y a su perro, el cuál desde un primer momento es odiado por Garfield. Pero la vida de Garfield no es triste, tiene multitud de momentos felices. Sin duda uno de sus momentos más felices será el 23 de Octubre de 1978 mientras inspecciona la casa de Jon, cuando encuentra un muñeco de peluche (que posteriormente pasaría a llamarse Pooky), y que desde ese momento sería su amigo inconfesable y la única persona que conoce sus verdaderos sentimientos sobre él mismo y sobre la vida. [/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-3][​IMG][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=-3][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CUANDO GARFIELD ENCONTRO A POOKY[/FONT][/SIZE]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Y desde entonces son muchos los personajes que han pasado por la vida de Garfield.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Y es que Garfield no es un gato cualquiera. A Garfield le gusta vivir bien y hacer el vago, disfruta durmiendo en su cama tapadito con su manta, comiendo o viendo durante interminables horas la televisión basura. Aunque a parte de estas "aficiones" tiene otras muchas: Dar patadas a Odie, asustar e intentar atrapar a los pájaros de la fuente del jardín, matar arañas, hablar sobre la vida con Pooky, pasar olímpicamente de los ratones de la casa, intentar ligar con Arlene, hacer todo tipo de trastadas al cartero... y más.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pero Garfield a pesar de todo se hace querer y en el fondo el quiere mucho a Odie y a Jon... bueno muy en el fondo. Garfield tiene como comida preferida la lasagna aunque disfruta también comiendo todo tipo de comida (hamburguesas, comida de perro... helechos). Garfield adora la Navidad, odia ir a la granja de los padres de Jon y sobre todo, sobre todo ODIA LAS DIETAS... Sería interminable hablar de todas las cosas que hace, ....[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-3][​IMG][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=-3][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LA PRIMERA TIRA DE GARFIELD[/FONT][/SIZE]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Por último que no se nos olvide decir que JAMAS menciones delante de Garfield que es lunes, ya que Garfield ODIA LOS LUNES y si fuese por él, jamás habrian existido, no hay lunes en la vida de Garfield en que no le ocurra algo desagradable y quizás perjudicial para su salud. [/FONT]​

............

A alguien más le gustan las tiras cómicas de este gato?
    a mi me encantan , sobre todo por su manera de ver la vida xD

Última edición: 22 Abr 2009

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    exelente... garfield en animacion es lo mejor...

3. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Excelente. No habia visto esos comics antiguos de Garfield. El año pasado Garfield cumplio 30 años. Gato viejo y por supuesto muy sabio.

4. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    este dibujo era la canela, lastima que ya no lo pasan

5. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    garfield es bravazo....aun recuerdo q su programa daba hace muxos años x canal 7, creo q tmb tenia algunos amigos de una granja o algo así verdad???:w0w:

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me gustaba, yo lo veia en el 7, y tambien a sus amigos d ela granja, que buenos tiempos.

7. spmanolito

spmanolito Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    amigo es, quien puede ayudarte, a ver mas linda la vida!!el sound track¿? tenia mucho sentido, de veras no hay como los dibujos de antes, garfield salia de problemas y siempre nos dejaba un mensaje...
    que envidia, comer, dormir y joder todo el dia!!!:risota:

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Como ven en mi avatar, tengo 24 de edad. Vi "Garfield" por primera vez en Global Television (Canal 13 en Lima). Fue levantado del aire y tiempo despues y durante mucho, fue transmitido en TNP (hoy TV Peru). Y si, era un buen dibujo animado. Recuerdo con nostalgia a John bonachon, Oddie, la gatita Thelma (o Nerval en ingles), a "Acress Farm" con el cerdito Orson, el gallo Roy, el pato Wayne, el carnerito y la oveja que eran hermanos, el huevito, el pollo y el eterno desayuno del ultimo, el gusano.

9. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Vaya no sabia que daba en el canal 13

Ahora la ley es Jhon Salchichon.

10. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Jaj y ahora como es eso?

PD: Espero que no tenga nada que ver con argentinos.

11. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Me gustaba más Heathcliff y Riff Raff.... me parecían más graciosos. Aunque de Garfield, me caía bien el sonso de Oddie... me recordaba a mi perro de ese entonces.

12. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Pon eso en youtube y lo sabras :D

--

Garfield es una gran dibujo, hasta las 2 peliculas que vi me parecieron buenas.

13. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Esos tiempos en los que no me perdia ningun capitulo de garfield , pucha inolvidable mi niñez =)

14. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Jejeje hay algo que el no come, asi se muriese de hambre no lo comeria: "ratones"

Garfield es genial, dormir, comer y ver tv son sus debilidades:risota:pero a diferencia a otros personajes que hacen lo mismo el no es idiota.

Saludos:hi:

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

si!!!

era la granja de orson!!!

xD!!!

a los lunes si no debieron existir en garfield 2 creo cuando el se vuelve rey ordena eso xD!!

Última edición: 26 Abr 2009
  16. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Este dibujo animado lo transmitía RBC, a incios de los '90.

17. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    jajajaq ese gato era mas maloso !!! al pobre Odie todo lo q le hacia y ni hablar de la pobre gata Selma, una vez la mando en un paquete a Abudabi jajaja...terribles recuerdos

18. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Y tambien ahuyentaba a las novias de Jhon:biggrin:

Última edición: 16 May 2009
  19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jeje... la primera... que tal diferencia... xD!!!
    Es un dibujo muy bueno, ni vuelta que darle =P

20. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Garfield es fenomenal. Es tan hilarante :)