García rechaza acusaciones de fraude

Publicado en 'Política' por Micky_05, 26 May 2011.

1. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

García rechaza acusaciones de fraude

El presidente desestimó las declaraciones de Omar Chehade y pidió a los candidatos respetar los resultados electorales del 5 de junio.

García afirmó que Chehade solo quiere "llamar la atención" (Canal N)

El presidente Alan García rechazó esta mañana las declaraciones del vocero del humalismo Omar Chehade, quien denunció –sin pruebas– que el Gobierno prepara un fraude electoral, y demandó a los candidatos presidenciales a hacer una declaración “explícita” ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de respetar el resultado de la segunda vuelta del 5 de abril.
    “Rechazo tajantemente eso. Siempre los que hablan de fraude son los que sienten que el piso se les está moviendo, yo no sé, pero no participo en esta elección”, dijo durante la inspección al vaciado de concreto en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Taboada.
    En ese sentido, lamentó las declaraciones Chehade. “Ese joven siempre quiere llamar la atención haciendo un poco de protagonismo y tener figuración”, subrayó el mandatario a los periodistas.
    García confió en que el Jurado Nacional de Elecciones invocará a los candidatos para que hagan una declaración explícita de respetar los resultados que ese organismo certifique tras la segunda vuelta del próximo 5 de junio.
    “Es un Jurado absolutamente independiente, totalmente plural en su composición y no tenemos ninguna evidencia de nada que pudiera ser una orientación o una intervención en los temas electorales”, indicó.
    Sostuvo que cuando uno participa en una campaña electoral, tiene que estar preparado para ganar y para perder, por lo que no tienen sentido hablar de un supuesto “fraude”.
    “Yo respeté (el resultado de las elecciones) el año 2001 cuando me ganaron por seis puntos, salí en el primer flash electoral a reconocer la victoria del doctor (Alejandro) Toledo. Hay que saber ganar y hay que saber perder”, manifestó.

fuente: Perú21

A Kdarkov le gustó este mensaje.

2. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Capaz esperaba Perú21 que el panzon de Alan acepte que va a haber fraude...:plop:

saludos

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que siempre se hablará de fraude en cada elección que haya.

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Respeto las del 2001 pero no dice que ya no se aguanto el 2006 :plop:

Ojala que no intente meter las manos a fregar las elecciones, que gane el que tenga que ganar y que Alan no deslegitimize las elecciones metiendo sus manos donde no debe, desestabilizando a quien salga elegido por el....

5. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    QUIEN le cree, tremendo pinocho.... usted sabe que OLLANTA esta PRIMERO.

6. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Te doy toda la razón, siempre que hay elecciones, y la piconería siempre estará presente en nuestra cultura peruana.

Por otro lado Ollanta mismo se puso la soga al cuello firmando propio plan de gobierno, cambiadolo el mismo como si fuera un block de notas, encima la gente que se rodeó creo que también lejos de ayudar le restaron.

7. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    no hay q ser tan ingenuo alan esta temblando y hara todo lo posible para q gane keiko ya q si gana humala lo va mandar a cana y el gordo esta q tiembla quien dice estos dias yo mate yo viole yo robe nadie porq se friega la vida jesus ya dijo q en este mundo nadie es bueno pero para muestra deun boton miren loq declara alan facil q habra fraudee ya q los jefes de los jurados JNE Y ONPE SON APRISTAS

el pueblo ya gano estamos con humala jamas la keiko gorda conchan

8. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Estamos es decir mucho están uds los ollantacausas, pero que yo sepa hay muchisima gente que está con la China

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  9. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    La webas,ya fuiste,ya te fregaste,asi ke no trates de tapar el sol con un dedo mejor coloca tus pies.....ke se habra creido este rollizo llamado presidente

10. wartolom

wartolom Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    si bien alan dijo q podia hacer q el candidato q no es de su gusto no sea elegido presidente no es necesario que haga un fraude, tan solo recuerden la demolicion que hizo el apra contra la campaña de vargas llosa en el 90 la cual le dio muy buenos resultados, y en estos momentos habria que ser bien ingenuo para no darse cuenta que lo estan haciendo de nuevo.....:(:(:(

11. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo estoy con Keiko, porque no me queda otra opción, igual no me gustaría que ella ganara con fraude, todo tiene que ser correcto y si gana Humala pues a rogar que haga las cosas bien...

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 13:12 -----

Lo de los 90 fue un chispazo de lso apristas que con un solo spot se tumbaron a vargas llosa, eso no ha pasado en esta campaña

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 13:12 -----

Lo de los 90 fue un chispazo de los apristas que con un solo spot se tumbaron a vargas llosa, eso no ha pasado en esta campaña