García presidente otra vez

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 20 Nov 2008.

1. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007

LIMA, nov 20 . - El presidente peruano, Alan García, cuyo mandato de cinco años culmina en el 2011, dijo que le gustaría volver a dirigir al país después del 2016, según una entrevista con el diario El Comercio publicada el jueves.
    García, de 59 años, gobernó por primera vez Perú entre 1985 y 1990 y fue elegido para un segundo mandato en el 2006.
    "Eso lo decide la divina providencia. Claro que me gustaría ser por tercera vez presidente del Perú. Y cuando veo gente que me quiere petardear, yo digo: 'Hagan lo mismo que hicieron la otra vez y volveré más rápido'", dijo García en la entrevista.
    La intención de García se manifiesta cuando es anfitrión del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), para el cual se espera a 21 líderes mundiales.
    A la pregunta sobre si se postularía en el 2016, el mandatario afirmó: "Naturalmente, pero yo estoy preparado para la inquisición. Mis adversarios siempre han sido tan inteligentes que construyen mi propio andamio para después. Soy un hombre dedicado al Perú, no tengo adónde ir a vivir".
    Los presidentes en Perú no pueden postularse para una reelección inmediata, de acuerdo a las leyes electorales.
    Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 11:01hs

Fuente: Reuters

2. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    ¿Ese pata que se cree?

3. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Se supone que su sector, en esta época de crecimiento, es el que más se beneficia, así que quiere seguir con sus doctrinas, y seguir llenando sus bolsillos y la de los suyos.

4. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    El hecho no es que se cree Alan, sino que importancia le da el peruano y la oportunidad. Simplemente aprovecha las circunstancias, ademas sabe bien que el Apra sin el, deja de existir, pero como todo Megalomano y Egocentrista que no te extrañe. Este hombre solo esta en el poder para tener fotos de recuerdo con verdaderos estadistas y lideres mundiales, no como el, una pobre basura que solo tiene ansias de tener recuerdos e historias que contar a sus nietos algun dia.

Saludos.

Rolando Raborg.

5. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Así es. Siempre dije que a él y a los que le antecedieron los mueven afanes personalistas porque las cosillas que él está haciendo como presidente las pudo o podría haber hecho cualquiera, Lourdes, etc. cualquiera.

6. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    No lo odien por ser un genio de la politica :D

Si Alan quiere ser presidente por tercera vez, lo hará. Ya demsotro que no hay rival ni pasado desastrozo que se lo impida.

7. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Ya se vera vamos a ver que tal acaba su gobierno . por el momento ya tiene un voto menos .

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    NO para el 2016 esta lacra de presidente estara preso o muerto.

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    yo solo espero tranquilo los ALanVideos , donde el panzon recibe sus coimas al estilo de vladi .

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    jjajaja si yo tbn lo lei. :D:D:D

11. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Imagínense el escenario: "El mal menor de siempre vs. el salto al vacío 2"

Todos los periódicos, medios televisivos, radiales y de internet a favor del mal menor porque les da miedo que sea elegido el candidato que podría exigirles que sus empresas paguen impuestos, lo seguro es que este candidato esté bravuconeando y no haga algo así, pero ante la sola posibilidad de que lo haga, los dueños toman la decisión de tirarle barro. Otra vez la Chichi, Jaime Bayli, Rosa María, CPN. El pelao de canal 7, Expreso, La Razon, etc, etc sermoneándonos de Lunes a Domingo para que no votemos por el 'salto al vacío', otra vez cerrarían el programa de Hildebrandt por no alinearse, y otra vez la gente de clase media y baja de Lima (o sea la gran mayoría), asustada por la campaña de miedo que le ha metido la prensa, votarían por el que "roba y deja robar pero es demócrata". "Ser conformista es mejor", "tus 400 soles mensuales podrían desaparecer si eliges al candidato que no me conviene", nos dice 'mamá prensa'.

12. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Tienes toda la razón cyrax, si pasa lo mismo y quedan sólo Humala y Alan jajajaja, pues el "mal menor"" siempre es mejor, o sea, respuesta "inteligente", todos votaran por el Sr CHORO Alan Garcia, y después verás a todos criticandolo y culpandolo por el desastre del país, cuando ellos mismos votaron por su "mal menor" hay Dios, cuando usaran el cerebro, porq algunos lo tienen de adorno.

13. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    "gobierna y no deja que otros gobiernen"

alan garcia gobierna "para el poder", no, "por el poder".

14. elgranrehen

elgranrehen Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    ??????????????????????????????????????????
    qué desastre del país?
    Oh, vives en Venezuela. Sí, ahí sí tienes razón.

15. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Mas seguro que preso pero el 2011

16. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    je je como si un voto hiciera la diferencia. (frase anonima de autor desconocido):paz::paz:

si para ese año los candidatos son tipo Ollanta humala pues preferia votar por el

Saludos:hi:

17. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Si la mayoria de idiotas lo eligen como en el 2006, quien sabe que puede ser otra vez en 2016.

18. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    No lo dudo ni por un instante.

Brutos del Perú unios, Alan presidente 2016

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Un memorex para Garcia:

20. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    La prensa se hizo un 'faenón' en el 2006. Si tuvieron éxito en su "Campaña de Miedo 2006" ¿por qué no volverla a repetir en otra elecciones?. Si lograron hacer que gente cuerda y culta, que guardaba en sus memorias el desastre que fue el Perú en su primer gobierno se tapara las narices y votara por él... entonces fácil que nos hacen votar por Keiko y esa gente -lacra diría yo, y no es insulto sino descripción- que la sigue, si es que se puede llamarles gente a esa multitud de fieles creyentes en la inocencia del 'pobrecito de Fujimori que no sabía nada'.