García: ‘Piensen antes de decir tonterías’

Publicado en 'Política' por tomtom, 16 Abr 2011.

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

El presidente Alan García no se calla nada. Y aunque no dijo nada expresamente sobre la campaña, sí lanzo una respuesta indirecta al pedido de Ollanta Humala para que Chile pida disculpas al Perú por los casos de espionaje y venta de armas a Ecuador durante la Guerra del Cenepa.
    “Yo siempre, antes de decir cualquier tontería, he pensado en cada una de esas familias que están en Chile. Y en cómo les puede ir si el presidente del Perú se pone a hablar tonterías y a hacer amenazas”, sentenció el jefe de Estado.

Leer mas AQUI

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    el que dice tonterias es alan garcia , osea que tenemos que aceptar calladitos todo lo que haga chile , no j......y esta bien lo que dijo ollanta , respetos guardan respetos , si ellos respetan nosotros tmb .

3. element4ever

element4ever Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Ese es problema con los emocionales ........ creen que es bonito que un candidato como Humala amenaze a un presidente, sin tomar en consideracion la repercucion que tiene eso en la gente que ahora vive por alla ..... tal vez recien despues de que vean el efecto en la poblacion peruana por alla se den cuenta aunque lo dudo

Donde pesan las emociones, escasea la inteligencia y el sentido comun

A aldhemar y pedrogo les gustó este mensaje.
  4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    yo estoy de acuerdo contigo, en lo que no estoy de acuerdo es que se use electoralmente.

y ensalsaldo al electorado, para que digan...''yo yo estoy de acuerdo, entonces voto por ti''
    ese tema de la gratificacion que chile DEBE dar al PERU es desde hace tiempo atras, desde mucho antes de las votaciones... Ollanta se aprovecha de eso. es claro.

5. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    Tiene razón, para que avivar viejas rivalidades, pero ya sabemos
    que es la táctica de Humala para captar mas resentidos :D

Última edición: 16 Abr 2011
    A renzobm, JM77, pedrogo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Los votos también llegan solos?

7. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Mira quien habla de decir tonterias,tremendo chancho,no fue el mismo Garcia que hace un tiempo dijo que "......Cuidado no se vayan a enojar los chilenos...." solo el en su mente retorcida sabra a que se referia con eso.Hablando de tonterias y de orejas los burros.

8. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Concuerdo totalmente!!!

estoy seguro que después que Ollanta pierda las elecciones se quedará calladito

9. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Jajajajajajajajajaja

Alan piensa antes de decir tonterías… después de pensarlas igual las dice…

Recuerden que llamo republíqueta al país que espiaba…

Despues dijo:

"Lo primero que quiero decir al pueblo chileno es que algunas palabras mías las deformaron. Jamás he dicho que Chile es una republíqueta. Si no que el espionaje es más propio de republiquetas que de países democráticos. Eso es diferente"

Pero en ese momento estaba acusando a Chile de espionaje…

Ahí Alan… al menos nos haces reír…

10. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    todo eso que dijo no lo hizo en plena campaña electoral , buscando el voto de los resentidos y revanchas. es una pena realmente que caigan como moscas cuando se habla contra chile, da la impresión que les falta dos dedos de frente ...

A El Cid le gustó este mensaje.
  11. renato_

renato_ Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    bueno de hecho alan esta mas cuajado y vale su consejo

12. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    :plop: En ningún momento he dicho que me caiga mal chile… :plop:

Te falta un dedo de frente… no seas tan cerrado…

Me refiero a que Alan dice idioteces, hasta cuando intenta parecer inteligente….

Otro ejemplo de nuestro señor presidente:

Alan García: Las dictaduras han utilizado siempre el voto electrónico

Es decir. Japón, Alemania, Estados Unidos, Canadá. son dictaduras también.

No sé a qué dictadura se refiera. Para empezar las dictaduras no provienen de ninguna votación…

Salvo los arreglos secretos de actas falsas. Quienes las llevan a cabo... ¿Tuvieron que ver con alguna votación electrónica?... Videla, Fujimori, Emílio Garrastazu, Alfredo Stroessner, Fulgencio Batista, López Pinillos, Pérez Jiménez, etc... etc...

Ejemplo:

13. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no es ser cerrado es saber pensar... y tu aun sigues tratando de desviar el tema ALAN NO HABLÓ ESOS TEMAS PARA GANAR VOTOS EN UNA ELECCION.

:paz:

14. angellapuerta

angellapuerta Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    mira cuando alguien se entromete en asuntos de los peruanos hay que protestar inmediatamente. no es tan bueno callarse la boca, que vamos a esperar que pase el tiempo y todo quede en nada. alan apoyo ala argentina el las malvinas. y como nos pagaron en el cenepa he, y luego ala presidenta de argentina un poco mas y se le besa los pies, con todas esas condecoraciones se le dio. MAS HONOR ALA PATRIA.

15. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    YO ESTOY CONTIGO

Se le debe poner su parche inmediatamente!

pero ollanta evoca temas ya pasados que no tienen porque salir a la luz en una campaña electoral, claro a no ser que lo haga maliciosamente...

16. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Ok te refieres a cosas de campaña

Un ejemplo…

Alan dijo que iba a cambiar la constitución golpista del 93PARA GANAR VOTOS…

Ahora dice que hacer eso es anticonstitucional… y digno de un dictador…

Anunció que convocaría a las empresas a una “mesa de renegociación” del contrato para reducir el precio del gas en los hogares.

Ahora si alguien quiere renegociar contratos… “es un atraso para el Perú… ya estamos en camino para ser primer mundo”…

No sé a qué te refieres con saber pensar…

Pero si críticas a alguien que no piense como tú… me reafirmo… eres muy cerrado…

:hi:

¿Alan apoyo dio a argentina en las Malvinas?

Y el otro lo apoya… que pasa con nuestra juventud…

¿Esta intromisión es tema pasado?

Sebastián Piñera: Elección de Ollanta Humala cambiaría relaciones bilaterales

:plop: :plop: :plop:

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  17. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    tal vez tengas razon, yo soy programador y cuando veo algo que no es lógico como que me cruzo xD

yo no defiendo a ALAN pero ahora mismo tu lo estas poniendo a la misma altura a los dos ALAN = HUMALA.

18. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    No los pongo a la misma altura…

Pero nuestro “amado, respetado, excelso presidente”

Quiere dar consejos… pero no está a la altura ni ética ni moralmente… debe entender que su palabra no es ley... y no todos nos creemos lo que dice...

19. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    si dices que alan no puede cuestionar a ollanta porq TAMBIÉN hizo lo mismo... me estas diciendo que "otorongo no come otorongo" :paz:

20. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Como dicen por hay en la guerra y en amor todo vale, obvio que en las elecciones también... El mejor ejemplo de eso fue PPK..... el papapanamericano... xDD

Lo que si puede ser peligroso es que Chile tome represalias con los peruanos que viven allí, entonces Perú toma represalias con las inversiones de Chile en Perú.... jajaja, cosa de locos... ;)