García: Me dan pena críticas de Villarán

Publicado en 'Política' por JOSERIVER, 28 Jun 2011.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Lima. El presidente Alan García salió al frente de las críticas que lanzó la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, contra el Tren Eléctrico, al que comparó con el Muro de Berlín por los “impactos negativos” que tendría esta obra en algunos distritos.
    Me da pena que las personas en vez de hacer obras se la pasen mirando qué hace el vecino para criticar, creo que por ese camino Lima no va a andar muy bien. (…) De alguna manera si uno no hace nada tiene que llamar la atención”, expresó a la prensa.

García dijo que los cuestionamientos de Villarán al Tren Eléctrico se dan por “falta de información”. “Yo nunca he sido comunista como otros, de manera que no creo en el Muro de Berlín”, añadió el mandatario en alusión a la burgomaestre.

Recordó que esta obra se hizo, en su momento, en conjunto con los exalcaldes de Lima Eduardo Orrego y Alfonso Barrantes. “En esa época la población era la tercera parte de lo que es ahora y eso posiblemente obligue a hacer más obras adicionales, como más pasos a desnivel, pero de allí a decir que el tren está mal hecho, eso me da pena”, sostuvo.

http://peru.com/actualidad/9383/noticia-garcia-me-dan-pena-criticas-susana-villaran

A Blacksword89, El Cid, Discóbolo y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Susana Villaran = incompetencia + envidia + incapacidad + ociosidad

A Kdarkov, Blacksword89, El Cid y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    entonces ¿como se puede inagurar una obra sin pasos a desnivel? esta a todas luces inconclusa,¿ recien despues de tantos años se dan cuenta de esa falta? los alcaldes de la zona tampoco estan de acuerdo no en la obra sino en como la han construido. pero lo importante es tomarse la foto y poner la placa, el mal ejemplo de Castañeda cunde.

A ratonparanoiko, henryperu y estertor les gustó este mensaje.
  4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Da igual dejen que alan inagure su metro, que villaran se calle y se ponga a hacer sus cosas, cuando empiezen ha suceder atropellos de transeuntes por el metro... empezaran recien a protestar... en fin... la costumbre de que tienen que morir alguien para que se hagan las cosas enserio...

Sera que tenemos que sacrificar algun humano a los dioses para poder avanzar...?? :biggrin:

A ersatz, Renatto Perú, HBK_22 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Estoy algo desinformado...¿por que dicen que el tren está mal hecho? :question:

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 11:26 -----

No puedo esperar para saber quien será el primer suicida que bautizara el metro :oops:

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  6. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Amigo Castañeda dejó inconclusas unas obras porque no tenia mas tiempo de gestion, lo mismo sucede con el presidente Garcia y el metro

A pedrogo le gustó este mensaje.
  7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

hablo de las obras inconclusas que se inaguraron estando inconclusas, solo por tomarse la foto y poner la placa con su nombre

8. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Que alguien me explique por que el tren eléctrico está mal hecho!!! :duh:

9. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno no puedo decir si esta bien o no, hacer eso, pero debo reconocer que los meritos se los lleva quien planeó y ejecutó la mayor parte de la obra no? Por ejemplo Alan cuando se concluyó la interoceanica reconoció que fue una gran idea del presidente Toledo a pesar de que fue Alan quien concluyó la obra

10. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    A mi mas me da pena que el presidente haga brindis con su pléyade de ayayeros y mantenidos del Estado (incluido funcionarios eclesiasticos), mientras al interior del país se parten a golpes por conflictos mineros, escondiendo discriminación y desigualdad.

Me da pena un país con más de 220 confictos sociales sin solución. Me da pena un Congreso mediocre, corupto y cada vez más descarado.
    Me da pena que los capitalinos llamen ignorantes a los que piden cuidar el agua, la tierra, los recursos naturales que ellos beben, siembran y nos proporcionan para vivir todos los días.

Me da pena este país desarticulado, me da pena que el Presidente en vez de representar a todos los peruanos, solo represente el rigor de su ancho bolsillo y su metabolismo industrioso.

Me da pena el Perú.

Última edición: 28 Jun 2011
    A Punisher, elperuanisimo, ghostk y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    La verdad es que considero a Alan Garcia como un buen comico. Como se le ocurre decir:

Cuando en realidad no se acuerda que dicha obra (TREN ELECTRICO) es una obra inconclusa que dejo en su primera gestion, en donde se invirtieron millones de dolares por un pequeño tramo que quedo inconcluso, con precios en la construccion e implementacion sobregirados que hasta ahora nadie sabe donde pudo haberido parar ese dinero, con un diseño de ruta mal hecho.

Ahora tiene el "sindrome del mudo" y se pone como loco ha inaugurar obras cuando en verdad deberia solucionar los problemas concretos del pais. Acaso en su mapa peruano, puno es un país o estado independiente, o pertenece a los bolivianos.

Y o peor que menciono:

Han pasado mas de 25 años y pretende mantener los planos originales. Se dan cuenta el criterio que tiene este señor para analizar una obra de tal envergadura como esta. Para realizar una adaptaibilidad completa y sea una implementacion optima y aceptable se requiere reestructurar el diseño. Asi como lo que ocurrio con el METROPOLITANO. Pero no... el sigue a lo bestia... metiendo el caballazo y al diablo todo. Al fin y al cabo que le importa como el no vive por ahi no padecera del problema... Si pusieran una linea encima de su casa... ahi si..ooo porque... no eso esta mal... jaja

Pero bueno, el que siga viviendo en su mundo de la fantasìa. Quiza habra gente que vote por él pero yo no

A ghost le gustó este mensaje.
  12. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    A mi me da mas pena las viudas que siguen llorando las derrotas de Lourdes y Keiko:biggrin:

El propio Alan lo reconoció

O sea lo hicieron sin preveer que Lima iba a crecer.

Eso tiene nombre: Falta de previsión, incompetencia.

Imagina que en El Cairo, Sao Paulo o Medellín proyecten y construyan un metro sin preveer el aumento de población:oops: Sería de Ripley. Solo sucede en el Perú.:biggrin:

13. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Villarán rumbo a la revocatoria.:paz:

14. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Totalmente de acuerdo amigo, creen que si sacan a Villarán, Lulú va a ser la alcaldesa, todavia siguen llorando los keikistas?. Saludos:hi::hi:

A henryperu le gustó este mensaje.
  15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Para alan garcia, peru solo dura 5 años... despues no existe... :hi:

PD: si sacan a villaran alegria la voz...

16. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    En el Perú entero hay un problema grave de planificaciones a largo plazo. Parece que eso no enseñan en las universidades o los "buenos alumnos" se saltean ese curso. Es increíble ver tanto proyecto que incurran en 0 planificaciones y por ende el descontento de una parte de la población. CLARO, es lógico, siempre cuando se hace alguna obra habrá gente que sale perjudicado pero parece que acá en el país esto ya se convirtió en un deporte.

ESPERO, de corazón que el estadio nacional este bien hecho y lo inauguren como debe ser. todo completo. No solo porque el presidente ya esta de salida lo inauguren rápido para la foto. ojala no nos llevemos una mala sorpresa de acá un tiempo con este coloso.

17. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    osea que el doc no se le puede criticar, se cree intocable el.....
    ya te falta poco ya vamos a ver lo intocable que vas a ser despues que salgas :oops:

18. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Tiene razón García. ¿Que gana Villarán criticando las obras de otros? ¿Acaso porque ella diga que el tren eléctrico está mal hecho, se que paralizar la obra?

Al parecer Villarán será un obstáculo para las obras ya que para ella todas están mal. Si sigue en ese plan de criticar, crticar y criticar, la revocatoria será lo mejor que puede pasarle a nuestra ciuidad, no sólo para que se construyan más obras, sino para que acabe el divisionismo que genera entre peruanos.

A JOSERIVER le gustó este mensaje.
  19. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Cómo cambian los tiempos: el APRA nació al calor de los combates para impedir la consagración del Perú al Corazón de Jesús. Hoy, su principal líder objeta el pasado comunista de los que lo critican por querer erigir una estatua de Cristo que atenta contra el pasado anticlerical de su partido.

Si Haya de la Torre reviviera, confundiría a Alan García con Augusto B. Leguía. :wow:

A TEFY90 y renteria les gustó este mensaje.
  20. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Podrías explicar que se entiende por reestructurar el diseño?, y en qué zonas se debe reestructurar?