García homenajeó a trabajadores por culminar viaducto del Metro

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Fire 36, 17 Feb 2011.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

´Muchas gracias en nombre del gobierno y sé que durante muchos años, tal vez más de cien, a ustedes les darán las gracias los que usen estos viaductos´, dijo el Presidente. El jefe del Estado, Alan García Pérez, se reunió esta noche con los trabajadores que construyen el METRO de Lima , con la finalidad de rendirles homenaje, a nombre del gobierno, por el esfuerzo realizado para culminar el ciento por ciento del Viaducto Elevado del Metro, entre Villa el Salvador y el Hospital Dos de Mayo.

“Muchas gracias en nombre del gobierno y sé que durante muchos años, tal vez más de cien, a ustedes les darán las gracias los que usen estos viaductos”, dijo el gobernante quien se reunió con los trabajadores para cenar y departir con ellos en un ambiente de fiesta.

“Cuando supe que habían terminado hasta el último centímetro todo este gran viaducto, dije: quiero ir a estar unos momentos con los obreros para agradecerles que hayan hecho realidad esta obra inmensa que es un sueño mío de hace muchos años y que permitirá al pueblo tener calidad de transporte, comodidad y justicia social”, añadió en su discurso.

Sostuvo que el viaducto –por donde circularán los vagones del Metro- ha demandado el uso de 135 mil centímetros cúbicos de concreto, vigas y estructuras de acero en el Perú, razón por la cual, dijo, se trata de la obra más grande del país.

El Metro, que se construye actualmente en Lima, será un sistema de transporte de pasajeros que unirá la ciudad de sur a norte, reduciendo drásticamente el tiempo de traslado de un punto a otro, así como abaratando costos y cuidando el medio ambiente.

Según dijo el presidente García, en su construcción han participado al menos cinco mil hombres, con una inversión de siete mil hora-hombre.

Además destacó que en la construcción, afortunadamente no se ha producido ningún accidente de gravedad.

ANDINA [​IMG] , http://www.rpp.com.pe/2011-02-17-garcia-homenajeo-a-trabajadores-por-culminar-viaducto-de-tren-electrico-noticia_337545.html :hi:

Última edición: 17 Feb 2011
    A SIash le gustó este mensaje.

2. Netsss

Netsss Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2010
    Fuckkkkkkkkkkkkkkk yeah !!!! :P

3. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm jaaja buenoo felsmente ya acabaron la parte estructural

4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    que bueno, al menos la rata sabe hacer algo, Felicitar....

5. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    esta va a ser una de las rutas del tren electrico ojala estemos vivos para verla
    Uploaded with ImageShack.us

6. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    ¿Los homenajearon por hacer su trabajo? Qué desperdicio de tiempo y dinero Dios mio. Si para eso se les paga a esos tipos, para que hagan un trabajo! Que coj...

7. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    yo siempre apoye este proyecto, en el futuro podrian ser trenes imantados como en Japon espero estar vivo para ver eso :hi:

8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no solo el tren sino el omnibus blanco

9. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajajaja como alargaste el pobre bus blanco.:risota:

10. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Que a ti nunca te han felictado por hacer un buen trabajo, es parte de la teoria de motivacion, si un jefe en vez de decirte , buen trabajo, te dijera...pero para eso te pago... ok , entonces tu motivacion se podria ir al tacho y luego harias solo lo minimo necesario, pues solo me pagan para eso y nada mas.
    Creo q caballo loco solo quizo hacer sentir bien a unos humildes obreros, de paso intenta ganarse sus votos para 2016...que miedo.

Slds.

A Loverfire le gustó este mensaje.
  11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    pense que iba a ser METROPOLITANO, pero no, es grato que hablen el magno tren que derrotra al sistema de buses con problemas

12. Rondinelas

Rondinelas Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    Asi es, nunca esta de mas reconocer el esfuerzo y trabajo de los trabajadores. Que bueno que ya se termino todo el viaducto de la primera parte de la linea uno del Metro de Lima. Espero que este funcinanado para julio, relamente tengo ganas de utilizarlo, me serviria bastante, esta en mi ruta.

13. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    al menos q' concluya las obras...total se le debe ver el lado practico...tanta gente debe y urge desplazarse...es un calvario transportarse por Lima para lograr arrivar vivos y a tiempo al trabajo...me recuerdo mis epocas cuando debia hacer toda la venezuela hasta wilson...y cuando debia ir a villa el salvador por diversos motivos...mentalmente me daba animos y me armaba de paciencia, del callao a villa , es como hacer un viaje interprovincial..pero con mas contaminacion y ambulantes en el trayecto...q' tiempos!!!

14. zebra

zebra Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    trenes usados , por cierto. oh alan alan

15. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    celebraron con los vinos a lo grande en palacio

Última edición: 19 Feb 2011
  16. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    en realidad seran trenes nuevos mas los comprados en la deacada de los 80s :hi:

17. zebra

zebra Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

mmmmm eso no es cierto , los vagones que se compraran seran usados ya que este gobierno quiere ignagurarlo antes de 28 de julio pues vagones nuevos tardan 2 años en producirse desde que se adquieren , con esto se evidecia lo apresurados que estan haciendo todo a ultimo minuto , ya que tubieron 5 años para pensar en esto , muy aparte de las licitaciones alancito quiere su trencito , quiere ignagurarlo el y solo el , no crees que lo ideal hubiera sido comprar vagones nuevos teniendo en cuenta que ahora se tendra que verificar su estado , su conservacion, adaptarlo,modificarlo , hacer trabajos de repotenciacion etc etc( en todo ese proceso estoy segura habra sus aceitadas ¬¬) y ahora lo ultimo, rechasaron una flota de trenes usados japoneses ( la mejor opcion) solo porque llegarian en setiembre oseaa alancito no los podria ignagurar y ahora tienen que elegir la chatarra de un pais europeo .Nadie esta en contra de un proyecto tan importante en tema de transporte pero enfurece :ptm:que prime el ego de alan frente al bienestar de todos. ¬¬ mas claros??...

Última edición: 20 Feb 2011
  18. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Yo creo que con el tiempo los vagones podran ser renovados, que sean usados no necesariamente quiere decir que sean malos ni poco modernos...

Esperemos a ver que tal son los vagones para poder dar una mejor opinion...

19. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    ya quiero usarlo aunque no este en mi ruta estimada

20. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    tendremos muchas sorpresas pronto :hi: