García es un cobarde!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Linuxis, 26 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007

Líder opositor acusa al presidente de persecución política para evitar el triunfo del nacionalismo y el cambio en el 2011, y cubrirse las espaldas por actos de corrupción.​
    Ollanta se pone firme y llama cobarde a García[​IMG][​IMG]Yo combatí el terrorismo, dijo Ollanta a García, ahora quieren vincularlo con el terrorismo. [​IMG]“No me corro”

El líder nacionalista dijo que, a pesar de tener más de 10 procesos judiciales desde que se lanzó como candidato presidencial para las elecciones de 2006, afrontará sin temores los juicios e investigaciones. “Yo no me estoy corriendo, no voy a irme del país, ni a asilarme en alguna embajada”, indicó, aludiendo que García sí se fue a Colombia, donde pidió asilo y gestionó la nacionalidad colombiana, y luego a París, Francia. “Lo único que pedimos es celeridad” al Poder Judicial y que nos dejen competir en igualdad de oportunidades con los demás candidatos. “Porque yo estoy amarrado (por los juicios) y eso no es democrático”, sostuvo.[​IMG][​IMG]El líder opositor Ollanta Humala denunció ayer que el gobierno, con el presidente Alan García a la cabeza, ha montado un plan de persecución política de líderes de oposición para impedir que las fuerzas nacionalistas, de izquierda y alternativas, lleguen al poder el 2011.

Dijo que la “maniobra para meternos presos a mí y a dirigentes de izquierda” tiene la finalidad de impedir el triunfo electoral de un amplio frente que albergue a nacionalistas, frentes regionales, fuerzas de izquierda, intelectuales y otros sectores que quieren un verdadero cambio.

Agregó que el gobierno quiere “asegurar la continuidad del modelo y cubrirse las espaldas” para que queden impunes los actos de corrupción que van saliendo a la luz y los que aún falta revelar, como el que podría haber en la negociación entre el gobierno y las empresas mineras para no aplicarles el impuesto a las sobreganancias.

Ollanta explicó que esta campaña empezó llamándolo chavista, luego subversivo “pintando al Partido Nacionalista como un organismo subversivo que estaba detrás de los actos de violencia en el país”, y en esta tercera fase quieren comprometerlo con el terrorismo internacional.

Al respecto, Ollanta, indignado, se dirigió al presidente García: “Yo soy un soldado que combatió (al terrorismo) con honor. Por eso, cuando usted ahora me quiere vincular al terrorismo internacional lo único que me queda decir es que usted es un cobarde”.

Recordó también que García combatió el terrorismo, pero como gobernante, y violó los derechos humanos, pues fue el autor del manual ME 41-7 que ordena la guerra sucia contra los grupos armados. “Usted pedía y disponía en ese manual que los soldados eliminasen a elementos no armados de Sendero Luminoso. Usted es un violador de los derechos humanos”, manifestó.

Sobre Hernani
    El líder nacionalista descalificó las declaraciones del ministro del Interior, Remigio Hernani, quien dijo que el gobierno, que maneja a la Policía y a la Dincote, no tiene que ver con la persecución de los opositores. Indicó que “el gobierno miente”, a través del primer ministro, Yehude Simon, quien envió una carta al Congreso “diciendo que son falsas las afirmaciones de ese diario (LA PRIMERA) de circulación nacional”, señaló Humala refiriéndose al informe publicado por este diario sobre el documento secreto con el plan de la Dincote para detener a dirigentes de izquierda por “terrorismo internacional” e involucrar en el caso al líder nacionalista. “Esta es una dictadura con etiqueta de democracia”, sentenció Humala.

“Proyecto alternativo para nuevo gobierno”
    “Hemos dicho públicamente que creemos que un proyecto alternativo para un nuevo gobierno tiene que ser un proyecto plural, donde estén las diferentes fuerzas regionales, las fuerzas de izquierda, las nacionalistas, los intelectuales, las personalidades que pueden ayudar en la construcción de este proyecto. Esa es la idea de nosotros para encarar un nuevo proceso electoral”, resumió Ollanta.

Investigación sin transparencia
    “Creo en los procesos transparentes y no veo algo transparente en estas cosas (la investigación a partir de la computadora del comandante FARC Raúl Reyes). Con el respeto que se merecen las investigaciones de las autoridades colombianas… No hay ningún contrapeso, no hay nadie que pueda decir lo que realmente dice esa computadora; creer lo que dicen es simplemente un acto de fe”, dijo.

Gobierno castiga a medios independientes
    “Me solidarizo con aquellos medios de comunicación que vienen siendo maltratados por el gobierno, porque no se subordinan a sus dictados, no se comprometen con este tipo de campaña sucia del gobierno. Y el gobierno pretende castigarlos a través del avisaje o a través de no contestar las preguntas de sus periodistas. La mejor defensa que tiene un medio de comunicación es la verdad”, resaltó.

Susana Grados Díaz
    Redacción

2. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Todos sabemos que Garcia es un traidor , un megalomano cobrade y un servil de cuello y corbata con mucha afinidad de nuestros eternos enemigos , es decir, los chilenos.

No debemos tolerar los peruanos en seguir con este sistema, sino, patear el tablero y crear una nueva patria.

Saludos.

RABORG.

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Se permiten tnatos insultos en este foro? .... weno mi percepcion es otra. Jamas fue de mi agrado el "Comandante" Ollanta HUmala.

Ollanta Humala perdio de tal manera los papeles y con tanta facilidad lo que lo lleva a insultar y no presentar planteamientos (igual como su plan de gobierno lo presento un par de semanas antes de las elecciones) Humala ha inventado paranoicamente un plan para arrestarlo demostrando una condición de pequeñez, resentimiento y rencor, porque lo que hemos visto en los últimos años es a un personaje que se va difuminando con los años ademas que ha elegido hacer parte de su campaña política con miras a las elecciones golpenado a Alan , xq no tiene nada mejor q proponer. ademas q todos sabemos que denuncia una supuesta persecución política porque tiene miedo a enfrentar la investigación de la Fiscalía por presuntas vinculaciones con las FARC.

4. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    Asi Alan Garcia , parezca cobarde y todo lo que dicen, deberiamos tener algo de respeto, es el presidente constitucional y personifica a la Nación. Si ofendes asi , luego no pidas respeto para ti y menos para tus ideas.

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Que insulten todo lo que quieran a Alan Garcia, porque en el fondo estan llorando porque el gran Alan Garcia Perez es nuestro presidente por segunda vez. Lloran y hacen su berrinche porque saben que no podran cambiar el hecho de que el APRA esta en el poder y que Alan sera el amo y señor del Peru hasta el 2011.

Estoy segura que Alan Garcia se rie de los que lo insultan. Porque ellos ni en la peor de sus pesadillas pensaron que el gran Alan Garcia llegaria a palacio por segunda vez despues de su desastrozo primer gobierno, gestion en donde muchos de los que ahora escriben en este foro insultandolo tubieron que irse del pais huyendo de miedo de la crisis .

Lero, lero..., jojolete... Alan es el Presidente y lo sera hasta el 2011, jojolete...

:risota:

Última edición: 26 Nov 2008
  6. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    como se ha engordado el patan de alan garcia! :risota:

7. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Ollanta Humala solo se quiere hacer la víctima porque sabe que el 2011 no la hace y porque ya saldrán sus videitos con los terrucos de las FARC o besándole las manos a Chavez por un poco más de plata.

Ese tipo es patético, no debería hablar de cobardía cuando él dejó abandonada a su
    tropa en Andahuaylas y a su hermano en la cárcel, cuando organiza bloqueos de carreteras y acciones violentas y luego se hace el que no sabe nada y deja que otros den la cara por él, eso es cobardía

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    muy bien dicho :D... felizmente ya borraron el post lleno de insultos q me antecedia.

9. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Entiendela... ella tamiben exagera, pero desde el otro extremo

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Si pues se parece al perro de chacra de Mulder no sera su hija??

12. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    lo que hay que leer...............

garcia es cobarde pero ollanta humala lo es aun mas...

Última edición: 26 Nov 2008
  13. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    humala es un asesino que se escudo en su minipoder dado a el y abusó y mató a quien quizo en la zona que le ordenaron poner orden y en vez de cuidar a la gente y evitar que los terrucos avanzaran en su zona , lo unico que hizo fue liquidar gente sin diferenciar si eran terrucos o no.
    Ademas apoyo a su hermanito en la matanza de policias en Andahuaylas y el dice que no fue ni hizo nada.
    No es eso cobardia tambien?

14. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Es que para algunos individuos ser perro y faldero sobretodo,es toda una profesion para la cual hay que tener una verdadera vocacion,para eso no se estudia,no cualquiera llega al estatus de perro como Mulder y otros compañeritos,como a los que les gusta pasar de"mujeres" y erigir de su amo y señor a semejante puerco.

15. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    Si Kary, no tengo ni la menor duda que es el AMO Y SEÑOR DEL PERU...

16. Luis Montalvan

Luis Montalvan Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2007
    y que Alan sera el amo y señor del Peru hasta el 2011.

No apreciada Karin, Alan Garcia ni ningun presidente constitucional pasado ni futuro es "amo y senor del Peru". Es el primer funcionario publico a quien todos los ciudadanos contratamos --por medio de elecciones-- para que sirva en el cargo de presidente por un peridodo presidencial. Lo mismo hicimos con Toledo y lo mismo haremos el 2011 cuando elijamos al siguiente presidente.
    Quizas quisiste hacer un chiste o quizas solo demostraste un poco de inmadurez democratica. Como quiera que sea te dejo mi sugerencia por si te resulta util.:hi:

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Y quién no diria eso después de ver el dia lunes un programa dirigido a alentar el macartismo tildando de "terrorista" a cualquiera que piense diferente al pensamiento oficial, o sea, el extremismo neoliberal en actual crisis sobre todo la represión sobre la gente que no estaba implicada en organizaciones terroristas ni subversivas que fueron víctimas tanto de los gobiernos como de los terrucos.

18. ULISESdPERU

ULISESdPERU Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    BUENO, LO QUE YO SI SE ES QUE ALAN GARCIA AL FINAL DE SU PRIMER GOBIERNO DIJO... "EL QUE NADA DEBE NADA TEME", Y QUE HIZO DESPUES DE TERMINAR SU PRIMER GOBIERNO, ...SALIO COMO LOS COBARDES A REFUGIARSE AL EXTRANJERO, PORQUE ESA ES LA PALABRA APROPIADA "COBARDE", PORQUE SABIA QUE ERA CULPABLE; ...SALIO COMO 'TRAIDOR" PORQUE TRAICIONO A NUESTRA PATRIA AL ROBAR LAS ARCAS DEL PAIS Y DEJARLA EN BANCARROTA; ...SALIO COMO "ASESINO" PORQUE NO QUIZO COMPARECER A LOS CARGOS POR ASESINATOS COMETIDOS EN SU GOBIERNO Y TAMBIEN POR LA GUERRA SUCIA ORDENADA POR EL;...Y ASI PODRIA CONTINUAR TODO EL DIA ENUMERANDO SUS CRIMENES Y FECHORIAS COMETIDAS POR ESTA "RATA" Y SU BANDA. PERO LO PEOR DE TODO ES QUE HAY PERSONAS QUE PIDEN RESPETO A ESTA RATA,... ME PREGUNTO PORQUE SERA?...:hi:

19. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    si q es bien lechuga para volver a postular a la presidencia

si estuviera alfrente de Alan Garcia correria y le meteria una tacle en la cara

TONGO PRESIDENTE!!!!!!!!!

20. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Hay lo q uno tiene q leer, pero si fueran ciertas todas las acusaciones hacia Humala, hace tiempo ya se hubiera ido, pero como él bien dice, está alli, POR Q NO TIENE MIEDO, en cambio Alan se fué como el COBARDE q es.

Y prefiero q le bese los pies a cHAVEZ, y no como hizo Alan besandole hasta el trascero a BUSH (asesino y corrupto).
    EL CAMBIO EMPIEZA.....SI,

Estado del tema:
cerrado.