García: Del Castillo era buen candidato presidencial pero metió la pata

Publicado en 'Política' por comunista, 6 Mar 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

El presidente Alan García afirmó que el secretario general del Apra, Jorge del Castillo, era un buen candidato presidencial para las elecciones de este año, pero “metió la pata” debido a la gente con la que se rodeó.

“Del Castillo hizo un excelente primer ministerio y evidentemente era un buen candidato a la presidencia. Hubiera dado qué hacer en esta campaña, pero él cometió el error, metió la pata. Desde el primer día en el Concejo de Ministros dije que había algunas personas con las que no me gustaría verlos, ni serán aceptados en Palacio”, señaló en el diario El Comercio.

Asimismo, explicó que a pesar de dicha advertencia “el amiguismo puede más, el conocerse mucho tiempo”, y deseó que la investigación termine en una conclusión favorable.

Inspira temor

Sobre la pérdida de audios de Gisell Gianotti en la investigación de los “Petroaudios” y la supuesta responsabilidad de Palacio de Gobierno en ello, García Pérez considero que algunos adversarios políticos le podrían “tener temor” y por eso dicen ello.

“El problema del Perú, y especialmente de Alan García es que tal vez por personalidad o porque inspiro temor a algunos de mis adversarios (que siempre creen “nos volverá a ganar”) dicen que estoy en todo. Si se perdió algo, Alan tiene la culpa, se me cayó la muela, Alan tiene la culpa. Yo creo en la historia, en hacer lo mejor posible, no trabajo para la gratitud ni para la aceptación inmediata”, manifestó.

Decir que ayudaba a Aráoz es zonzo

Sobre la frustrada candidatura de la ex ministra de Economía Mercedes Aráoz a la presidencia de la República, mencionó que se abstuvo de participar en política partidaria, y no es se puede decir que utiliza al Apra de instrumento. “El Apra es libre”, mencionó.

"Una cosa es ser ministro de Comercio Exterior y hacerlo bien y otra cosa es conducir una campaña donde hay que tener piel de elefante :risota: (…). Le dije a Mercedes, cuando vino a decirme que le habían pedido ser la candidata, que era una responsabilidad enorme. Luego se presentó con zapatillas a correr en una maratón y los periodistas aseguraron que yo la ayudaba. Eso es bien zonzo”, refirió.

http://www.larepublica.pe/06-03-201...uen-candidato-presidencial-pero-metio-la-pata

Jaja en verdad que García esta más loco que una cabra. Del castillo es solo la punta del Iceberg de lo que realmente es el APRA, el Apra es libre, libre de que, si el hace y deshace allí. Este señor a pesar de tener un rabazo de paja, se jacta de muy transparente e inmaculado.

2. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    sera un buen candidato de los mafiosos .... por que ese tío esta recontra embarrado

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajajajaja Alan García nunca pierde el sentido del humor. :risota:

4. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    el APRA= corrupcion organizada y muy eficiente

5. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    ¿No entienden lo qué dice??? DICE: pero METIÓ LA PATA :plop:

6. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    siempre me imagine que del castillo era un corrupto,, hasta la aparicion de los petroaudios !! :yeah:

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si ese es un buen candidato como seran los otros.....¬¬

8. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Pienso que no era un buen candidato pues su imagen no era la mas adecuada para un presidente (Esta devaluada). Tal vez su mejor oportunidad electoral fue Mercedez Araoz, pero fue del castillo quien termino derrumbando dicha postulacion..!

9. savage20

savage20 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2011
    jjj tio george si no entra al congreso....... que hara?????