García a la alcaldía

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 3 Ene 2009.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Miren en cuantos eventos municipales ha participado García. ¿Porqué apunta hacia allí??....Sentirá que su "popularidad está bajando"-------------DICIEMBRE 2008
    01 Presidente Alan García inaugura ampliación de las redes de distribución eléctrica en favor de cerca de 10 mil pobladores del Alto Trujillo, en la Región La Libertad. Anuncia construcción del más grande hospital de la seguridad social del norte. Victor Raúl Haya de la Torre, que se edificará en terreno de 40 mil metros cuadrados
    10 Jefe de Estado inaugura establecimiento penitenciario Tarapacá en Chorrillos, el cual albergará a 616 internas y contribuirá a reducir hacinamiento en penales.
    10 Mandatario asiste a firma de acuerdo de intención para conformación de región Ancash-Huánuco-Ucayali.
    11 Presidente Alan García inaugura el Centro Comercial Mall Aventura Plaza-Bellavista, construido con una inversión directa de 60 millones de dólares, y que ha generado 2,300 puestos de trabajo permanentes.
    12 Jefe de Estado inaugura obras viales de rehabilitación en el distrito de Jesús María. Destaca que gobierno y municipios asfaltaron un millón cien mil metros cuadrados de pistas en Lima. Precisó que obras ejecutadas en últimos 6 meses permitieron cubrir 80 mil baches. Obras demandaron inversión de 100 millones de soles, transferidos por Gobierno a municipios
    13 Presidente Alan García solicita a los alcaldes cuyas jurisdicciones forman parte de la Costa Verde, que le presenten propuestas accesibles para el desarrollo de la zona y se comprometió a apoyar su ejecución.
    18 Construyendo Perú será fortalecido para enfrentar crisis y modernizar Costa Verde, anuncia mandatario.
    19 Jefe de Estado inaugura pistas rehabilitadas de avenida El Sol en el Rímac
    20 Mandatario entrega títulos de propiedad y pistas en Pachacútec.
    22 Jefe de Estado inaugura obras viales de rehabilitación en el distrito de Lince, que fueron ejecutadas con una inversión de 4 millones 35 mil nuevos soles.
    23 Mandatario inaugura Unidad Básica de Atención de Essalud en Manchay
    29 Mandatario inaugura rehabilitación integral de avenida Germán Aguirre, en San Martín de Porres. Jefe de Estado anuncia reducción de un sol con cincuenta céntimos en precios de la gasolina, y mayores recursos para gobiernos regionales y locales en el 2009.
     


  2. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Todos los alcaldes de los distritos en donde el "gondinflón" inaguró una obra tienen alta popularidad. Al parecer los alcaldes necesitan recursos económicos que el "crazy" se los puede proveer a cambio de popularidad. ¡¡Un intercambio!!! Dame plata para hacer obras y seguir teniendo alta aprobación y poder seguir salir reelegido y yo te doy popularidad. García tiene una afan desmedido por figurar. Pobre persona.....Un comentario parecido lo leí en La República ....Allí encontré a Alvarez Rodrich.....no la pasó tan mal el "pobrecito"¿no?
     
    Última edición: 5 Ene 2009
  3. vivito

    vivito Suspendido

    Registro:
    18 May 2008
    Mensajes:
    1,935
    Likes:
    13
    Me parece bien. Ahora que "apadrine" a un candidato a alcalde de Lima para que nunca más vuelva Castañeda.
     
  4. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    Jamas verar al gran Alan Garcia como como candidato a la alcaldia o a cualquier otro puesto que no sea el de presdiente de la republica. porque Alan nacio para ser presidente, para nada menos.

    Muchos ridiculamente pretenden minimizar la capacidad de Alan Garcia para ganar las elecciones del 2006 diciendo "no fue un voto a favor de Alan, fue un voto en contra de Ollanta". A los ilusos que piensan de esa manera yo les pregunto ¿por que entonces Alan obtuvo buena cantidad de votos y logro pasar a la segunda vuelta? ahi no cabe la tesis "voto contra ollanta" porque habia otras opciones.

    La respuesta es simple: La capacidad y genialidad de Alan Garcia para visulaizar el panorama electoral y seguir una estrategia magistral, atacando a quien tenia que atacar dependiendo del momento, explotando al maximo los puntos debiles del adversario.
     
  5. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    Alan es un enfermo.
     
  6. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Ja,jajajajajajjajjajjajaa.......................buenaza.!!!!!!.............jajjajajjaaajajaaj.......me voy al baño que me orino...............jajajaiijjjjijijijjijjjajjajjajjajjaj
     
  7. Vilcabamba

    Vilcabamba Suspendido

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    464
    Likes:
    12
    Bueno, eso no me interesa, pero este articulo del diario, hacia Alan con referencia al Año del Bufalo, esta bueno.

    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/columnistas/el-ano-del-bufalo_30476.html

    El año del bufalo ​

    El horóscopo chino está representado por doce animales (rata, búfalo, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo), los únicos que acudieron a la convocatoria de Buda, antes de morir, para dejar su última voluntad; llegaron en ese orden y cada uno tiene representación anual lunar. Múltiples leyendas definen cómo la rata logró ubicarse en ese lugar, y una detalla por qué su rivalidad con los gatos.

    En el Perú (2008) identificó a personajes involucrados en graves delitos de corrupción, ligados al partido de gobierno, que causaron la caída de un gabinete ministerial al divulgarse varios audios en los que aparecen seriamente comprometidos algunos dirigentes apristas y funcionarios. Dicha conducta criminal no coincide con las descripciones del horóscopo asiático. El signo habla de éxitos para quienes inicien un negocio con buenas intenciones, para los que se comporten de buena fe y con honestidad, dentro del marco legal; pero, estos sujetos actuaron dolosamente e

    hicieron un "negociado" fuera de la Ley. Los gangsters trataron de eludir la acción de la justicia; uno en una clínica local, haciéndose el enfermo y el otro tuvo que entregarse a la justicia. No cabe la menor duda, estamos aún en el año de la rata.

    Ahora bien, dentro de 20 días empieza el año del búfalo, mucha cercanía con Alan García, no sólo por la fecha de nacimiento (1949), sino porque, además, aparece ligado a nuestra vida política e identificado con una antigua disciplinada agrupación partidaria, que hoy, lamentablemente, conduce por segunda vez, los destinos de la Nación. El horóscopo chino señala como principales características de los nacidos bajo este signo zodiacal, el ser trabajadores, tranquilos y fuertes, agregando que representan la nobleza y seguridad; definición un poco alejada de la información relacionada al bóvido corpulento que todos conocemos o sea aquel animal con cuernos, peligroso, pesado, que vive en zonas pantanosas y le encanta revolcarse en el lodo.

    La población sabe que en el jefe de Estado no predominan las características del zodiaco chino, ya que tiene una política destructora de la clase trabajadora, usa una escopeta de dos cañones, persigue a la oposición democrática, manipula el Poder

    Judicial (PJ) y el Ministerio Público, se resiste a cumplir las sentencias del Tribunal Constitucional (TC), designa jueces militares cuestionados, muestra intranquilidad emocional, vende los inmuebles del Estado, no tiene voluntad política para luchar contra la corrupción y no transmite ninguna seguridad; sólo le encanta pensar en su popularidad, siendo capaz de inventar problemas para después solucionarlos, organizar la teletón, bailar en público e inaugurar obras, casi todos los días.


    [​IMG]

    http://www.eldiariointernacional.com/spip.php?article750

    No encontre caricaturas sobre este tipejo.
     
  8. anacvav66

    anacvav66 Miembro frecuente

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    72
    Likes:
    0
    Que escaces de aquellos qeu a ciegas apoyan a un mafioso, para mi mafioso porque sus genialidades están para acrecentar la inflación, no de su panza solamente sino de la economía peruana y de dejar las arcas vacías del erario público ¿eso es capacidad? claro, pero para lo malo. Este tipo está loco por el poder pero no le ganaría a nadie si no estuviese con los mafiosos asiáticos que son los que mueven los hilos ¿¡qué casualidad que una china haya sido elegida como presidenta o jefe de la ONPE una oficina diz que descentralizada del JNE?! ¡esa oficina está por demás pues lo que hace es lo que hacía el JNE pues no es un organismo que tenga mucho trabajo durante todo el año, así que no tenía por qué abrirse más oficinas! eso fue porque se las olían que los chinos no iban a salir más y entonces, buscaron una forma de permanecer en el gobierno y éste es el centro de manipulación de votos. Claro, quien no quiera ver que no vea, pero que no le tape los ojos a los demás. Así, García podía continuar en el poder y ser dirigido por los asiáticos y chilenos que son los escudos latinoamericanos para estos asiáticos. Y le hicieron confiar a la gorda Lourdes en una colombiana que recién conocía y se cayó de cara le estaba engañando todo el tiempode su campaña e hizo tonterías pero no por eso dejaron de votar por la gordita y se pusieron a la par con el loco de García, supuestamente a la par, mientras la Chu estaba manipulando los votos en su oficina. Además ¿¡no se enteraron que un empleado que manejaba estos conteos falleció misteriosamente?! sólo se informó que falleció por ataque al corazón y se borró de la noticia. Como decía estaban a la par con Lourdes ya iban en 24% cuando pasada la medianoche el Loco le pasó por 2 dígitos y se quedó en el 26% ¿dónde está lo de haber ganado lejos? esos que hablan creen que nadie se acuerda, y son llevados del cabestro para que aprendan la lección. Así que si quieren saber más lean muchachos y que

    y que no les inventen cuentos que caballo loco ya está pa' criar nietos, porque de él sólo aprenderán a declamar, a mentir y a urdir estrategias de ataque por la espalda.
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  9. Hugosanches

    Hugosanches Miembro frecuente

    Registro:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    83
    Likes:
    0
    Que se vaya del gobierno el peru esta mal muy mal
     
  10. LanusPERU

    LanusPERU Suspendido

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    235
    Likes:
    1
    A no???? eso si que no??? Alan tranquilito, hay estas bien, esperemos que al paso del tiempo nos ofrescas muchas visiones al pais...
    :cafe: