Garantia Extendida Ripley

Publicado en 'Foro Libre' por seifer87, 20 May 2010.





  1. seifer87

    seifer87 Miembro maestro

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    Hola a todos, aca vengo a plantearles mi caso, a ver si pueden ayudar.

    Hace unos 10 dias mi enamorada adquirio un combo LCD + DVD + Home theater marca LG en Ripley de San Miguel. Adicional a esto se adquirio una garantia extendida de 2 años.

    Bueno, recogimos los productos en el area correspondiente , pero no los probamos.
    Llegamos a casa y por motivos de espacio, no lo pudimos probar si no es hasta dentro de unos 5 dias, mas o menos. Cuando pusimos a prueba todo, el LCD iva de lujo, pero el DVD no prendia.

    Al dia siguiente, este martes pasado llamamos a Ripley y ellos nos derivaron al Servicio Tecnico LG.
    LG dijo que iria al dia siguiente a ver que pasaba , y en efecto se apersono hoy dia. Luego de que revisaran el aparato dijeron que era algo de la fuente y que la cambiarian. De esto ya se encargaran mañana, 20 de mayo.
    En el documento que dejaron, dice que como ya va tener una reparacion, la garantia se va reducir a 3 meses. O.o!!

    Lo que deseo saber es si debo dejar que ellos (LG) vayan a mi casa y destapen el DVD y lo arreglen , o si debo ir a Ripley a pedir el cambio de producto.

    Cualquier sugerencia sera bien recibida...

    Saludos.:hi: