Gantz Manga: Discusión General

Publicado en 'Manga y Anime' por arwenundomiel, 27 Set 2009.

1. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009

Estoy creando este tema a la llegada de la tercera y ultima fase del manga Gantz.

Creo que separa del post anterior de Gantz!!, porque ahora estamos discutiendo acerca del manga....

Prosigo.

Previa al 304:

Traduccion:
    La desesperación desciende
    Muy pronto
    Sin parar
    Sin intervalos
    Increiblemente.

Bajo el cielo Carmesi
    En las escuelas
    En las ciudades
    "Aquello" vendra
    "Aquello" sera visto
    "Aquello" sera conocido
    Ese dia
    La humanidad experimentara dias extraordinarios como si fuesen habituales.

Gantz Final Phase

En el siguiente numero, la serialización regresa

YJ#44 Jueves primero de Octubre
    ¡4 paginas a color de apertura junto a 25 paginas!

El manga que representa la llegada a los limites, comienza.

Otros contenidos que acompañaran el impactante regreso de la serialización.

YJ#44 (Publicado el jueves primero de Octubre)
    GANTZ x 2012
    Oku Hiroya x Roland Emmerich / conversación sobre el fin del mundo.
    La vision de ambos autores sobre el fin de todo,en esta ocasion en la que ambos producen su version del fin del mundo.

YJ#46(Publicado el Jueves 15 de Octubre)
    Gantz x BLACK REBEL
    Las nuevas figuras de Kei Kurono y Kei Kishimotos reveladas al completo
    La nueva y sensacional figura de Black Rebel de altisima calidad es revelada.

Ya llegaron los Spoilers del cap 304!!

Imagen:

Posible Script:

0304 Estrellas Fugaces

Texto escrito en la portada a color: La serialización regresa.

Desde ese día la humanidad experimentara lo increíble como si fuese habitual.

El país con el ejército más poderoso del mundo ha caído.

En USA, Robots gigantescos se encuentran azotando la ciudad.

Mientras, en la sala de profesores “¿Esto a sido obra de terroristas? ¿De verdad estados unidos a sido destruido?” dicen los profesores inquietados. Ya devuelta al salón durante el intermedio de clases algunos alumnos dicen “Debe ser publicidad para una película”

Kurono: ******…ya llego…maldita sea ya llego.

En las calles algunos comentan “Quizás fueron algunos terroristas” “No creo, debe ser alguna especie de aburrida película” “Pero que espectacular fue”, nadie realmente comprende la terrible situación.

En la escuela de Kurono, el profesor dicta su clase como un día corriente “Muy bien, abran el libro en la pagina 62…”.

Kurono sudoroso se dice a si mismo “¡Que tipo! ¡Como puede dar clases en una situación así! ¡Estados Unidos a sido destruido…no puedo creerlo! ¡Que ha sucedido! ¡Tal como lo creía esto aun no ha terminado! ¡Todos vamos a morir probablemente! ¡En cualquier momento! ¡Todos van a morir! ¿Qué hago? ¡Esto es muy peligroso!”

Entonces, Kurono se levanta de su asiento.

Profesor: ¿Kurono te pasa algo? ¿Quieres ir al baño?

Entonces sale de la clase cargando su mochila.

Compañeros: Seguro la linterna diurna se va a cagar/ De hecho / Va a cagar

En otro lugar, Sakurai se encuentra en un tren mirando las afueras y esperando ansioso su encuentro con Tonkotsu.

Mientras que en una estación de trenes Kato comienza a decir “¡Ayumu! ¡Ya voy! ¡Claro! ¡En la entrada sur de Shinjuku!

Reika y Kurono2 se encuentran en el departamento de ella observando la television, mientras en esta comentan "Eso era estados unidos".

En las calles, Kaze le esta colocando el traje a Takeshi mientras la gente comenta “¿Qué pasa ahí?” “El niño ese esta desnudo” “Jajajaja que esta pasando ahí”

Mientras, en la entrada sur de Shinjuku, Kato finalmente sale del tren y se topa con Nishi, cargando sus H Gun.

Kato:¡Nishi!

Nishi sonríe con una sonrisa muy exagerada.

Kato; ¿Qué esta pasando? ¿Qué es todo esto…?

Nishi: Te ves muy alterado…el mundo va a estar patas arriba dentro de muy poco.

Kato: Estas loco…no puedes estar hablando en serio.

Nishi: Vaya, creo que la mayoría de todas esas supuestas personas bondadosas que van a perecer según mi simple teoría son hipocritas.

En ese momento algunos transeúntes comienzan a decir “¡Que demonios es eso!

Kato: ¿?

Todas las personas alrededor de Kato comienzan a decir lo mismo “¡Wow que es eso!”

Desde las calles, carros, estaciones de tren y casas se puede distinguir gigantescas formas parecida a la nave de batalla negra cayendo como si fuesen unas estrella fugaces.

Mientras, Kurono llega a la clase de Tae.

Kurono: ¡Tae Chan!

Compañeros de Tae: ¿Quien es ese tipo?

Kurono: Tae Chan

Tae: ¿Kei Chan?

Kurono se acerca hacia ella mientras el profesor dice “¡Oye espera!, cuando de repente se puede ver por las ventanas muchos objetos gigantescos cayendo diagonalmente en la ciudad.

Kurono: Haaaaaaa

Kurono abraza a Tae y la cubre mientras pedazos de vidrio de las mesas revolotean por el salón.

En las calles, se pueden ver muchas personas muertas, carros destrozados…una imagen terrible y apocalíptica. Kato y Nishi parecen encontrarse a salvo cuando algo frente a Kato hace que comience a temblar.

Una figura gigantesca se encuentra clavada en el suelo al lado de un edificio. Entonces esta figura gigante comienza a pararse sobre sus dos patas con un sonido chirriante asumiendo la forma de un robot.

La humanidad acaba de encontrarse con la desesperación.

En el siguiente capitulo también vendrá una portada a color / “La destrucción completa de Tokio”

2. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    joer....si q esta re weno!!!...
    esperar a ver q tal sale el resto!!!

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ojalá y lleven al cine este buen manga

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :uhm:solo espero que lo nuevo que se viene de Gantz aún sea tan interesante como lo ha sido desde el principio

(aunque siempre hay el chance de que un producto se joda por el final) :side:

5. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Ya pues camarada supergoku, no vayas a salarla.

Saludos de un grande :)

6. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :mmm:...es que lo veo dificil que le den un buen final a Gantz, pues de verdad que ha sido uno de las mejoras historias del manga (y muy adictiva)...y para complacer a los que siguen la serie...no va ser un trabajo sencillo, dar un final digno a tremenda obra. :unsure:

Y la verdad que no tengo ni la más minima idea de cual será su final.

A diferencia de Code Geass (el anime), donde el final ya era algo predecible.
    :chau:Gracias por el saludo,.... pero ¿a que te refieres con "de un grande"? :O

:(... al cine no o ¿¿quieres tener un Dragon Ball Evolution como resultado??

:clic:lo que tienen que hacer es un remake para el anime.

PD: remake= nueva versión de un programa previamente lanzado en dicho formato mencionado.

Última edición: 27 Set 2009
  7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    es solo manga?... o hay animacion... y pues por los comentarios parece interesante... tratare de leerlos...

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    sí hay el anime (se hizo en el 2004), pero solo cubre como un poquito más de la 1/4 parte de la historia del manga, pues el anime se hizo años atras cuando el manga todavía estaba lejos de llegar a su final (ahora ta mas cerca).

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Gantz

Si quieres, puedes ver el anime antes de empezar de leer el manga, pero ojo que los ultimos 3 o 4 episodios fueron inventados para finalizar el anime abruptamente en ese entonces, (pues el manga todavía seguia). El manga ya tiene años de publicacion, desde el 2000 hasta actualmente.

por eso digo que se debe hacer un "remake" (osea una nueva versión del anime), pero primero tiene que acabar el manga. Así, seguirito que el anime de Gantz arrazara con todo!

:yeah: Gantz es uno de mis favoritos y el más adictivo de todos los que he llegado a ver/leer. (Aunque el anime de Code Geass tambien fue adictivo)

9. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    JEJE tienen razón compañero... es uno de los mangas más adictivos.... una pregunta... dónde puedo conseguir en manga impreso acá en Lima????

10. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    lo lamento, no lo sé (no vivo en Perú)

¬¬ quizás alguien más del foro te pueda dar la respuesta.

11. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Siguendo con el tema de discusion....

Primera imagen de la portada...

PD: El script ya fue confirmado...

12. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    El script está de lujo. Por esto es que esta historia es una de las únicas que disfruto en su versión manga.

13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    me gana la curiosidad, yo me quede en el 295, esperando que se junten mas capitulos

14. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Mas imagenes.....Japon es el siguiente en ser destruido...

Última edición: 29 Set 2009
  15. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Confirmo el carácter "adictivo" del anime... es buenazo. Esperando a que cuelguen el manga por internet.

16. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    a mi me gusto el anime pero el final me parecio una tremenda mierd*, ojala hagan un remake como dicen arriba, sin aumentarle rellenos de mela... salu2

17. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    bueno pues el final del anime fue malo porque no era el final verdadero (y todavía no lo hay pues el manga sigue su curso)

18. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo diría que fue malo no porque no haya sido el final "verdadero" sino porque estuvo pésimamente planeado. De haberse hecho algo mejor, como se hizo con el final alternativo en Death Note o lo que se hizo en FMA, hubiese quedado bastante bien.

Y concuerdo con ustedes, el manga de Gantz es sensacional, ojalá se haga un remake del anime que esté a la altura del manga algún dia.

19. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ojala que alarguen las escenas cuando la bola negra muestra la información de puntaje (y sus comenatarios a cada personaje que son un mate de risa), pues cuando lo dieron en el anime, la unica forma de leerlo es haciendolo pause, sino a uno se le va

Y bueno ahí, sí sería necesario "editar", lo escrito en la bola, para que tenga el idioma español y no el japones. (Así como lo hacen con el manga los fansubs)

Última edición: 29 Set 2009
  20. naruto_sennin

naruto_sennin Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    ya no puedo esperar mas ya kiero ke salga la ultima parte de gantz y ke hagan un ramake de esta gran obra xq se lo merece....:w0w: