Gantz!!! - Anime y Manga

Publicado en 'Manga y Anime' por bren_nightroad, 11 Jun 2008.

?

Gantz fue mejor en ... ?

1. Anime

12.8%
  2. Manga

82.1%
  3. Película

7.7%
Encuesta de selección múltiple.

1. bren_nightroad

bren_nightroad Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2007

a ver kien se ha visto/leido la serie/manga de esta historia????

en realidad es muuuuuuuuuy buena... (a decir vdd mucho mejor el manga) pero eso no desvirtua la serie....

Gantz (ガンツ, Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006, y además fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios.
    Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de fuerte contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo.

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".

(see me lo robe de wikipedia y q'?? XDD)

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    En mi caso al principio me pareció chocante O_o, sobre todo la publicidad que le hacian en animax pero poco a poco empezé a verlo y bueeeno mas o menos nomas, eso hasta que me conseguí el anime completo y lo vi desde el comienzo, lo cual cambió por completo mi perspectiva. La conversación de kurono consigo mismo en el primer capítulo es bastante interesante y te hace entender muchas cosas(aunque igual es confuso sobre todo si no has leido el manga :D). Ahora estoy siguiendo la second stage y cada vez se pone mas interesante(aunque sigue siendo confuso :uhm:). Igual, es una historia para recomendar :yeah:

3. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    la animacion es simplemente pasable....pero el manga si que es "la locura".... de lo mejorcito entre los seinen que circulan actualmente

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Recuerdo tu presentación :yeah: "mi amigo y yo morimos en el subterraneo tratando de salvar a un vagabundo..." . Luego desapareciste :uhm:

5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Y cuándo lo revivirán?

6. bren_nightroad

Registro:
    22 Abr 2007
    lo seeeeeee... definitivamente el manga es super genial... actualmente va casi x el cap 280... si no lo siguen no saben de lo q se han perdido... es decir...... la historia da giros sorprendentes

7. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Y cuándo lo revivirán?

8. bren_nightroad

Registro:
    22 Abr 2007

slkdldkdkskdsdkd no spoilers x favor O_O

9. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    sep. la serie es genial, e vito toos los capis pero el manga aun no lo e leido.... deveser reweno... tengo q verlo =3

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    A mi me gusto las armas esas y todo pero no entendi muy bien el final.

11. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    el anime esta de la fruta y madre, el manga si los lei pero hace tiempo, ahora kiero ponerme al dia con todo, si alguien sabe una pag para descargar todo el manga de gantz en castellano me lo pasa plizz..

bueno, se ke a muchos no les gusto , pero a mi si me parece afanozo el final ke le dieron a la serie, es re profundo , como para ke te pongas a pensar en tantas cosas... en especia a esas personas ke tienen problemas con la soledad .

12. bren_nightroad

Registro:
    22 Abr 2007
    eso es xq ese no es el final verdadero... es un final inventado para poder terminar el anime (bastante malo a mi parecer) .... el manga sigue saliendo hasta ahora...

y a cariñosito... no se si este permitido pero io lo descargo de aki http://www.gantz.org/forums n___n ojala te sirva

13. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    jaja algo como eso mas ke preguntarselo a los foristas se lo tendrias que hacer al autor :P

14. elnash_128

elnash_128 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008
    esta chica si que esta muy buena¡¡¡

[​IMG][​IMG]

15. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ah que bueno, gantz con kei kurono como protagonista, kato y la chica de los grandes pechos magnifica historia al igual que basilisk ojala y lo lleven a la pantalla grande

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Gracias amix voya hacer la prueba!!!!

17. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    he visto todo el anime y hasta la tercera lucha es casi igual que el manga ya en la cuarta lucha se malearon, pero ahora toy que me vago el manga de la segunda temporada para ponerme al dia, pero es muy bueno:yeah:

18. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Solo vi el Anime y me parecio bueno , aunq el final tanto extraño -.-!!
    Pero creo q al final Kurono Qeda el chico ese de pelo Verde al principio.

Saludoz!

19. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Pura sangre...............destrozados, pedazos humanos............genial..........pero el "final" no es el final original

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Nope, el manga aún continúa... creo.