Gano Ollanta, y los Fujimoristas ya comenzaron con la joda...

Publicado en 'Política' por PeruTeaM, 6 Jun 2011.

1. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

holaa :hi:

ayer gano HUMALA con una cifra apretada, viendo como esta la cosa, hoy en la mañana despierto y veo que la "Bolsa de Valores de Lima" cayo 5 puntos, ahora al medio dia veo que dicen que cae -12.5 .. :errr:

los Fujimoristas echan la culpa a Humala sobre este nefasta cifra en la "BVL", pero yo les pregunto?

quien es el presidente actual ?... Humala oh ALAN Garcia?? :confused:

al que tienen que tirarle palo, tira de ignorantes es a ALAN GARCIA, todavia estara 2 meses más al cargo del Perú.. por lo tanto, todo lo que suceda en el pais es culpa del Gobierno, Empresarios y de la gente conflictiva que no quiere ver el pais progresar. :ptm:

solo los ignorantes, echan la culpa a una persona, que nisiquiera a tomado el poder.

A Woody, BOYGEORGEPERU, bienperuano18 y otras 19 personas les gustó este mensaje.

2. PeruTube

PeruTube Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    :biggrin:Tan picones los fuji ratas todo porque su chinita perdio las elecciones a pesar de todo el fraude q hicieron igual no pudieron ganar jajajaja

A LarryLurex, esquilax., elninja2007 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eres muy joven para recordar, al ganar Toledo la eleccion, sucedio exactamente lo mismo que estas viendo, no te quepa la menor duda que saldra un fujimorista a criticar hasta el color de calzoncillo que debe usar Humala, asi creen posicionarse mejor y ser "lideres" opositores, espera y veras criticando DERECHOS HUMANOS Y LIBERTAD DE EXPRESION, si su desparpajo no tiene limites, solo esperen, ya lo han hecho antes, asi son ellos.

pd: Alan los silencio dandole gollerias al jefe de la banda

Última edición: 6 Jun 2011
    A BOYGEORGEPERU, LarryLurex, renteria y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  4. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    los inversionistas tienen miedo a que el primer plan se haga efectivo en el gobierno de humala ,yo creo que al 48% del pais le da algo de miedo lo que haga humala que tendra que mostrar mucha habilidad para jugar con esto parece que ustedes se olvidan que casi la mitad del pais no los quiere en el gobierno pongan paños frios en ves de pensar en venganzas y no olvidar rencores

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Quien voto por keiko no tiene derecho a hablar de fujiratas, así que no creo que la mayoría de esa tendencia demencial se presenten a tirar piedras.
    en cuanto a lo de alan garcia es ilógico, el no mueve las bolsas y es bien sabido que no es culpa de el esta caída, sino mas bien, de terrorismo económico y miedo departe de inversionistas y lideres de la bolsa y es lo normal, tienen intereses, así como tu o yo los tenemos, pero ellos tienen en su poder la bolsa y allí se ve reflejado, sin duda esto se ira apaciguando en los próximos días hasta fines del 2011 donde todo esta planeado no habrá cambios, para inicios del 2012 comienza la contracción económica almenos mientras las cosas toman curso con Humala

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Humalistas ya dejen de echarle la culpa a los demás de lo que es absoluta responsabilidad de Ollanta...Keiko perdió la elección así que quien debe salir y dar la cara es Humala que hasta ahora permanece escondido viendo como la Bolsa se derrumba.

7. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Si vuestro lider sale a clamar que por favor, va ser mas derechista que los americanos derrepente le crean:D

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y no podias responderles en su tema a esos sujetos en lugar de hacer uno nuevo?ayayay,la solución esta peor que la enfermedad.

9. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Yo no apoyo a Humala pero tienes razón la ineptitud proviene de el actual presidente y de todo su sequito.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  10. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Y que esperas? Recien a pasado un dia de las elecciones, no te parece muy prematuro tu tema? Es de suponer que a los fujimoristas no les gustara este resultado.

11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Y......... los que no votaron por ninguno de los dos y lo critican a Ollanta (mi caso) son fujiratas?

12. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo describo a la gente, que ya estan comenzando con las especulaciones sin fundamento.

no a los blancos y nulos. ellos mismos se automarginan de las elecciones.

13. fgonzales

fgonzales Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    MEDIOCRIDAD= Yo represento al naciolismo, por fin dejare de llorar para que me den viveres gratis y trabajar nunca!

14. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Si fueras dueño de importantes empresas en el Pais, y sale elegido un candidato que en provincias gritaba a los 4 vientos sobre ESTATIZAR, seguro tambien resguardarias tu dinero.

15. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  16. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    ELLOS SON LOS ESPECULADORES

17. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Uy curuju para poner ni nombre, debería usar microarialnarrow 0.12

18. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Te voy a dar unas clases, ignorante (con todo el respeto para que no molesten los moderadores), los empresarios, los buenos, no piensan en que van a vender hoy o mañana, los empresarios se proyectan al futuro, hacen compras anticipadas y evalúan la situación para los meses siguientes, en estadística se dice estimaciones.

Pero claro sarta de ignorantes que han de saber de números si es lo primero que odian en el colegio, que han de saber de dependencias funcionales y estadísticas. hay que joderse con ustedes!!

Alan García solo puede garantizar ( y ni eso) estabilidad hasta el fin de su gobierno, pero las empresas e inversionistas no han estimado quedarse solo hasta el fin del gobierno de García, si no que apostaron por este país. y ahora??

19. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Para PeruTeaM,

Osea que los Fujimoristas son los que invierten en bolsa y tambien tienen empresas mineras y/o exploradoras?
    Como dijo Kams, los empresarios no van y juegan su dinero para hoy y mañana, se proyectan a meses y/o años donde ven el retorno de su inversión.

Ya son varios los temas donde metes el pico sin saber de lo que estas expresando, solo comentas porque te da el teclado, potencial troll.

A matty :D le gustó este mensaje.
  20. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    Eso se ira estabilizando, hay algunos que se la quieren dar de eruditos y no saben nada del tema, solo quieren crear medios. Acá no pasa nada, esto seguirá igual.

No hay resultados oficiales al 100% y ya estan jodiendo, acaso fujimori ya acepto su derrota??? acaso ya fue a saludar y reconocer la victoria de humala??, seguramente humala considera que debe esperar los resultados al 100% y de paso tomarse un tiempo para definir entre varios nombres que tiene, además yo que él me tomaría una semana para descanzar y poder ir tomando el vuelo necesario para encarar este dificil reto, lo fue para toledo, garcia, etc.

vayan a trabajar !!!