Gane entrada ultimo concierto de THE POLICE!!!

Publicado en 'Música' por Jose_Peru, 26 Jul 2008.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Antes de ayer por la noche recibi un email con la confirmación de mi entrada VIP para la última actuación de "The Police" (Ya q nunca mas volveran a tocar), ya de antemano sabía q me habian incluido y q ganaria primera fila a poquisimos metros del escenario.

Iba a alzar mi bandera peruana con la frase "Jose from Peru is here for supporting The Police" q ya esta en USA y fue ondeada por mi hermano en el concierto del 16 de Julio en Sacramento California y del cual supe que apenas Stewart Copeland -el baterista de The Police- vio mi enorme bandera y la reconoció volvio a gritar mi nombre mas de tres veces jajaja... bueno de ahi mi hermano se la entrego a unas amigas gringas ultra fans de The Police y estas la haran ondear en los ultimos tres conciertos...para éste ultimo como de milagro aparecio el concurso, participe y gane -cada entrada esta evaluada entre los U$ 1,200 a U$250 la mas misia, claro por ser el último concierto con el cual cierran su carrera... bueno asi q me dispuse a hacer los tramites de revalidazión de mi visa americana pero los tuve q parar...

El costo de los pasajes ida y vuelta es de alrededor U$1,400 y con el costo de vida de Manhattan para gastos de estadia y hotel sería alrededor de U$2,000 o mas los q tendria q desenbolsar y por solo estar 7 dias aproximadamente...fue una desición ultra dificil de tomar pero he cancelado mi participación , a lo q recibi un compresivo email y de q estando mi bandera alla y alrededor de 150 amigos de todo el mundo q se van a reunir junto a los aproximadamente 45,000 personas en el "Madison Square Garden" de NY el nombre y la bandera de nuestro pais estará presente para la gran despedida...

El concierto es a beneficio y habia sido invitado pero el tremendo gasto q eso significa tmb es una cachetada a la pobreza de nuestro pais, ya q con ese monto podria destinarlo en algo mas productivo e inyectarlo en la economia de nuestro pais... en este momento estoy tranquilo cerre mi circulo personal con "The Police" en muy buenos terminos y amistad eterna gracias al haber podido verlos en directo en Santiago de Chile y conocerlos en persona y darles algo del Perú en chullos, libro de fotos, y música pero la vida sigue y ellos asi lo entienden...

A la distancia mi apoyo y agradecimiento por poner una banda sonora a mi vida..pero también es una prueba de hasta que punto uno puede tomar una decisión, aunque dura q paresca, en beneficio de mas personas y no de una mera satisfacción personal... podia conseguir el dinero pero no desperdiciarlo de esa manera irracional... mi bandera, nuestra bandera regresara a mis manos firmada por todos esos fans de todos los rincones del mundo desde el Japon hasta Alemania y será reconocido nuestro pais en grande por "The Police".

Solo para compartir con uds un capitulo de mi vida... Uhmmm no dire "Gracias Totales" por que gracias a Cerati y compañia mi pais se perdio a la verdera trilogia del rock: "The Police"

¿Creen q hice bien? Yo sí aunq mas tarde me lo haga pesar...jajja

Salu2

Última edición: 26 Jul 2008