Gané 10.000 Soles ^^

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por wolf26, 26 Jun 2009.

1. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009

Holas, ese mensaje me llego hace dias, y me han llamado de un telefono publico

aca el mensaje:

de +5144948604829

Felicitaciones -- Ganaste!! los S/. 10.000 Mil Nuevos Soles que regala Movistar! por realizar recargas! Informese! Al 01988613073 Sr Orlando Gonzales Vera

Lo que es extraño, es que este celular me lo compre hace poco, pero hace 1 semana me hize una recarga virtual en tacna (wilson). Y en la tarde me llego ese mensaje, y 2 llamadas

Cuando llamaron de un telefono publico y tambien de este numero 01988613073, le conteste y me habian dicho que el dicte una tarjeta de 60 soles; como se notaba que era estafa, pero le quise segir el jeugo, le dije que no cuelge y que en ese momento le buscaria la tarjeta, le deje mi celular prendido y despues me fije que no habia colgado y seguia 8 minutos :D

Última edición: 26 Jun 2009

2. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    jajaja que buena....:yeah:

3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Hace tiempo hacian asi con electrodomesticos

4. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    ahahaha, buena.

5. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    jaja pero que fue al final, cuando viste que a los 8 minutos seguian esperando??

nada, siguen haciendo esa jugada, y tambn de los electrodomesticos de carlos alvarez.
    En casa de mi abuela, llamaron y justo yo contesto, dicen que ella gano 1 tv y 1 lavadora, y que tenia q llamar a un numero q m dieron, llame y me empezaron el floro bla bla bla, me di cuenta de la estafa al toq, mencionaron a Claudia Portocarrero, les segui el juego, hasta el momento magico "hay una bodega cerca??, compra tres trjtas d claro ", igual respondi "voy corriendo", iba a ver hasta donde llegaban, pero mi abuela agarro el telefono y les dijo su vida jajaja

Ojala la gente este mucho mas atenta a estas modalidades.

6. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    pura estafa...io por diaz chambeo en el lokutorio de mi hermano y ay gente q me dice lo mismoooo como q me preguntan en una le digo q es estafaaaa q ratas esos delincuentess q kieren ver la cara a los limeñoss waaa le hubieses gastado mas el saldoooo jeje XD

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Oye amigo lamento informate, pero te han estafado, puedes ir a la INFOCORP para hacer valer tus derechos.

8. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    llego hasta 10 minutos exactos, de ahi nunca llamo.

9. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Si es un tipo de estafa muy común. Algunas veces llaman desde cabinas telefónicas. En mi caso me han llamado tres veces para ofrecerme un "cambio de plan tarifario muy ventajoso para hacer llamadas por 10,000 minutos al mes" si adquiero una linea RPM. A veces me han pedido la dirección y el numero de DNI para activarlo.

Tener mucho cuidado con estos estafadores. Creo q a veces estan conectados con empresas concesionarios de ventas de celulares.

10. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    ajajja a mi tb me paso me dijeorn q iba a ganar una tele lcd sony eircsson w580 y 10000 soles con la condicion q haga una recarga d claro de 40 soles jajajaja menos mal q no soy gil no cai en su juego pero eso yo les di el numero de una tarjeta q habia usado hace 2 meses los kagejaja y encima les hize perder 10m d su tiempo a esos estafadores

11. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Bueno yo hice algo parecido cuando me comunicaron de Myspace que fui ganador de 600000 libras esterlinas, les segui el juego, pero hubo el momento de engatuzar, aportando 800 y 700 dolares por derechos de Mantenimiento de Cuenta Corriente y demas, era una estafa que no hice caso, no les di respuesta

12. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    jaja si ami tambien me lleog ais la semana pasada pero le envie un sms diciendo q ellos cobren el dinero y lo donen a una ong

13. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Si ps, esa la clasica estafa, pero hasta ahora abra gente que cae en eso ¬¬

14. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ese tipo de estafa es conocido a mi tambien una vez me llamaron diciendome q habia ganado una moto y cuando le dije q eran estafadores cortaron.

15. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Aún hay algunos que se la creen, antes era peor, es un poco ilógico creer que si de claro ó movistar te contactan no sea el 123, 104, etc., sino un teléfono particular...

A veces con tiempo libre les mando mensajes acosadores desde internet :P

16. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    hahahaa que buena. :wow:

17. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    le volteaste la torta...

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Puchas a mi papá le llego un mensaje al celular con lo mismo ^^* que habia ganado 10.000 soles y una tv plasma ... pero naa ni caso le hizo se dio cuenta al toque que lo estaban kerian estafar xD !!

19. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Ya lo dijeron.

20. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    jajjaja eso ya es un caso tipico...

cuantos mensajes nos llegan.... te ganastes muxo dinero que tal tv plasma
    o kizas una pc :biggrin:

pero siempre sera el mismo :risota:" UNA ESTAFA!" ...

Grrrr creen q nuestros padres son tarados ? o ke _ ¬¬

como dicen por alli...

chee, ignora a ese boludo!! :P y listo.