Ganas de orinar

Publicado en 'Salud' por Bryan05, 1 Mar 2011.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008

Hola foristas, ¿alguna vez les da ganas de miccionar justo en la mitad de un trayecto, sea el microbús, una conferencia, las clases, pleno trabajo?

¿Es psicológico o fisiológico? A mí me da... Ahorita por ejemplo... :hi:

2. cun

cun Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    que tema para mas aburrido...para todas las personas precavidas miccionan antes de abordar un bus...una pena por un tema sin sentido...es mi comentario:jum:

3. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Para ti es aburrido porque eres mujer y las mujeres pueden aguantar más las ganas de miccionar... (pregúntale a cualquier biólogo).

4. cun

cun Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    ests equivocado, pero nosotras no esperamos a ultima hora, mas vale ser precavida y no andar a ultimo momento queriendo ir al urinario

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    quizas el amigo esta mal de la prostata.
    mejor anda a un medico.

A baby84 le gustó este mensaje.
  6. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Con 19 años :errr::errr: No psss no estoy viejoooo.... Eso da a los 40... A esa edad ya nos tocará ser "examinados"-

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hola, en realidad ni mujer ni varón deberían aguantarse las ganas de orinar.

Si bien es cierto la mujer puede aguantar más las ganas de orinar, esto no es recomendable ya que puede originar una infección urinaria.

Me ha pasado, a veces cuando estoy en el bus o estoy muy ocupada que no puedo ir al baño y la consecuencia ha sido obviamente ese malestar de estar aguantando la orina. Hasta que una vez me dio una infección urinaria por aguantarme de orinar por más de 2 horas... ufff me mandó directito al hospital.

Como dicen, es mejor ser precavidos y tratar de orinar antes de hacer un largo viaje u orinar cuando se tenga ganas de hacerlo.

Pero si sientes ganas de miccionar a cada instante y lo haces de a poquitos, o no orinas, debes ir con un Urologo cuanto antes, este podría ser un síntoma de alguna enfermedad.

También recuerdo que algunos compañeros antes de un examen difícil se ponían muy nerviosos y todos salían en mancha hacía el baño más cercano, podría ser éste tu caso no sé, pero aguantárselas no es algo recomendable. :yeah:

A Bryan05 le gustó este mensaje.
  8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tambien muchos, antes de jugar un partido de futbol oficial de campeonato,
    por los nervios me imagino.

9. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Creo que es más psicológico que físico , pues a mi también me sucedía cuando ocurria un evento importante pensaba :ojalá y no me de ganas de mear y , en efecto , me daba ganas de mear.:plop:

10. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Cuando estaba en la academia, en invierno hacia bastante frio ya que las ventanas no tenian vidrios y eso hacia que cada hora mas o menos me vengan las ganas de orinar, y varias veces me paso que a pesar de sentir el deseo, miccionaba poco, y asi se repetia el deseo de volver a ir a orinar.

Solo me ocurrio en esa epoca, imagino que por el frio

11. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    las personas precavidas, osea tu ordenas a tu cuerpo a miccionar esa es nueva, en resumen una supermujer con poderes superiores.... :wow:

A leviatantantan le gustó este mensaje.
  12. Thagivengrould

Thagivengrould Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Tengo una amiga a la que le gusta aguantarse. Estudiábamos en el ICPNA de Miraflores (el año pasado, actualmente ya terminamos)...ella se llama "Sandra" y siempre me decía al terminar que tenía ganas de hacer piss. Esto lo hacía porque sabía que yo estaba loco por ella y´que esto me iba a poner a mil. Y asi era, en efecto, porque era tan linda cuando se ponía a retorcerse que me ponia super nervioso a pesar de la gran confianza que nos teniamos. Al poco tiempo empezamos a agarrar, recuerdo que nuestro primer beso fue al lado del Leon del Ovalo de Miraflores y al levantar la vista todos desde una combi nos estaban mirando jajaja...pero bueno, al poco tiempo fuimos a un Internet que esta en un segundo piso por ahi cerca y a ella le dieron ganas de orinar. Me dijo que llevaba mucho tiempo aguantando. Me excitó demasiado y la empezé a besar ahi mismo y le dije para acompañarla al baño. Cuando entramos ella se abrio el cierre del pantalón y yo se los bajé y también los calzones. La hice agacharse y ahi frente a mi solto un chorro intenso, poderosísimo y además que inundaba con olor a orina el ambiente. Esta niña orinaba precioso!! Yo abri mi cierre, y mientras ella iba orinando me hacia el mejor sexo oral de mi vida. Esta maravillosa mujer es increíble, después de esto tuvimos innumerables sesiones de sexo pero nunca fuimos enamorados jaja. Actualmente no la veo tan seguido, ya que ahora los dos trabajamos y ya dejamos atrás esos días locos en los que no hacíamos nada (eramos vagos jaja) pero sin embargo continuamos yendo a hoteles algunos fines de semana y tenemos sesiones sexuales donde la orina es componente principal. (Yo me orino en su boca y luego nos metemos a la ducha y la hago que me orine en la boca también). Sin duda alguna, ver aguantarse a una mujer es una de las cosas mas sublimes de la vida.